Y tan básico. Me parece INCREIBLE que no lo haga, cuando es algo tan simple. Un miserable PocketPC de hace decenios lo lleva a cabo con un simple "point and select".

Muy mal. Imagino que más pronto que tarde remediarán la cagada. Aunque lo más probable es que los MacAdictos acaben convenciéndonos de que es una prestación increible (la ausencia), y que está hecho así adrede por nuestro bien (igual que estuvieron años intentando convencernos de que un ratón con dos botones era una estupidez y había que apañarse con uno, por suerte infructuosamente).

Manu1oo1
 
Yo me voy a London en unos dias. Allí si que lo venden en prepago (creo), por lo que igual me traigo uno

Manu, te juro que no he tenido que usar el copypaste en la vida con el iphone, de hecho si me lo llegas a preguntar fijo que te digo que si se puede :juas

Si que echo de menos, por ejemplo, que no puedas abrir un link en una nueva ventana (eso si que me parece un atraso y espero que lo arreglen)
 
Hola.

Bueno pues segun lo que he podido traducir del blog del dev team, ahora dicen que lo tienen practicamente terminado para el iphone clasico pero para el 3G está la cosa más complicada.

Al parecer hay un par de bugs que estan corrigiendo pero que esperan resolverlos en breve (a ver cuanto tiempo es eso porque le tengo unas ganas al 2.0.............)

Saludos
 
Hay un montón de informaciones contradictorias, y lo que es más preocupante, una guerra abierta entre el dev team y zibri el del ziPhone (al que parece que todo el mundo le tiene ganas por haberse llevado la fama a base del trabajo de otros)
De hecho se rumorea que el ziPhone funciona a base de modificar irremediablemente algunos archivos del sistema básicos, lo que podría afectar a los iphones liberados con esa herramienta a la hora de pasarlos a la V2
 
Bueno yo he sacado la info directamente del blog del Dev Team, asi que más fiable imposible.
Segun he leido por ahi, zibri dice que no está preparando nada para la 2.0 porque el ziphone lo hizo para uso exclusivo de el pero que la gente le pidio que lo publicara (no se lo cree ni el). Lo ultimo tambien lo he leido por ahi y me he quedado a cuadros :llanto espero que solo sea un rumor y tenga solucion por que yo al menos lo desbloqueé con el ziphone al igual que la inmensa mayoria.

Saludos
 
Bueno, pues acabo de llegar del curro y me encuentro con que el Dev Team ya ha liberado su herramienta Pwnage 2.0 que permite el jailbreak y liberación del software 2.0. Y como aun no me puede el sueño, ni corto ni perezoso me he puesto a la tarea de volver a exorcizar mi iPhone, el resultado ha sido un éxito perfectamente descriptible, el programa, además de sencillo de utilizar, funciona a las mil maravillas, para el que esté interesado he seguido este tutorial http://www.appsmac.com/?p=876, pero recomiendo esperar un poco para ver como se desarrollan los acontecimientos, no sea que alguno se encuentre con una sorpresa desagradable en forma de ladrillo o efectos secundarios no deseados. Otra pega también es que el programa solo esta disponible para Mac.

IMG_0001.jpg


Una vez actualizado, jailbreakeado y liberado, compruebo que todo está correcto, IMEI presente, WIFI ok, todo parece en su sitio, me dispongo a sincronizar el iPhone con mi Mac y tras restaurar los ajustes observo que se mantiene todo, SMSs, registro de llamadas realizadas y perdidas, ajustes, etc, todo perfecto, estamos como en casa.
Las primeras impresiones del Software 2.0 son buenas, de momento no sufro las ralentizaciones que observan otros usuarios, al contrario, lo noto un pelín mas ágil, seguramente el hecho de estar aún con las aplicaciones por defecto me cree esa impresión, de cualquier manera el SO se muestra muy suelto.
La App Store funciona :), la calculadora es una mejora notable respecto a la anterior y entre otras mejoras que he notado es que ahora Google maps me localiza con mayor precisión, con la limitación lógica de no disponer de chip GPS.

Lo "malo", el firmware customizado que crea el Pwnage 2.0 no incluye el installer, en su defecto nos deja Cydia, que es un concepto similar que en principio no entro a valorar porque lo desconocía hasta ahora.
El hecho de no tener el installer disponible hace que la personalización que había conseguido con el anterior software me deje con unos pequeños inconvenientes por ahí sueltos, como por ejemplo que vuelva a aparecer el mensaje de desvío de llamadas activo al iniciar una llamada. Nada que no se vaya a poder resolver en breve (espero).

Y me voy al sobre que ahora si que tengo sueño :juas
 
:palmas Ahora a esperar que salga en Windows.
Lo que o acabo de entender es cómo te ha mantenido el historial de llamadas, sms y tal. En Windows no creo que haga eso :mutriste

Ah, pregunta importante: cómo lo liberaste en su momento? ziPhone?
 
Jooeeeer y yo que vendi mi Mac mini :doh :llanto

¿GSG, no seras de bcn, nooo? :juas Porque en en caso afirmativo estaria encantado de poder pasar mi iphone a la version 2.0 :palmas


Saludos
 
El metodo windows funciona!!! :ok

Ya tengo el mio pasado a la 2.0. Y sin manzanas mordidas en casa...

r_force dijo:
bueno parece que hay un metodo para hacerlo con Windows pero la traduccion es imposible, no hay quien entienda nada de nada. Si alguno de vosotros lo entiende bien podria hacer el inmenso favor de describir los pasos?

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... N1M1cncJqQ

Pues está bastante claro...
Pasa el winpwn con el FW 1.1.4, luego le instalas el BootNeuter con el installer del iPhone, le das a la opcion neuter y flasheas.
Upgradeas el iTunes a la 7.7, te bajas el FW 2.0 con el link que te ponen.
Pones el iPhone al PC, lanzas el iTunes 7.7, le das a shift + el botor de restaurar, seleccionas el FW 2.0 que acabas de bajar, y a tirar millar...

Si no has sabido como hacerlo con las instrunciones "mal traducidas" mi consejo es que no te metas, y te esperes a que salga el Winpwn, o que te lo haga un amigo... Como tengas problemas haciendo esto y sin Ingles, vas listo...
 
Run-Run, te lo pido de rodillas :hail :hail , puedes explicarmelo lentamente? Por que agallas tengo pero claro... debo tener bien claro todos los pasos :rubor

En mi caso, tengo el iphone con el 1.1.4 del ziphone, asi que no tengo claro si desde esa misma version puedo subirlo o bien tengo que hacer alguna otra cosa.

Que pena, GSG. Bueno pero con este metodo, ayuda y viendo que funciona pues.... a correr :ok
Gracias por la paciencia :ok

Saludos
 
Run-Run dijo:
El metodo windows funciona!!! :ok
Ya tengo el mio pasado a la 2.0. Y sin manzanas mordidas en casa...

Cómo has hecho para mantener/rescatar los datos?

Mañana en la ofi, que es donde tengo todo, lo intentaré :atope
 
algunas preguntas a los que habéis actualizado:
1. enlaza los SMS con la agenda? es decir, os sale el nombre del que os envía el SMS?
2. os identifica correctamente los contactos que empiezan por +34 ?
3. Os sale el mensaje de "desvíos activados" cuando llamáis?
4. Pudísteis conservar los SMS e historial de llamadas?
 
hola.

1. En mi caso si.
2. pues no lo se, siento no poder ayudarte ahi.
3. No sale el mensaje
4. Si

Una pregunta para alguien que tambien haya actualizado el iphone. Ahora cuando lo conecto al pc, el itunes me dice que hay una actualizacion de operador. Que hago.. ¿lo actualizo o tratandose de un 2g no es conveniente?

Saludos
 
r_force dijo:
Run-Run, te lo pido de rodillas :hail :hail , puedes explicarmelo lentamente? Por que agallas tengo pero claro... debo tener bien claro todos los pasos :rubor
Vaya, veo que llego tarde, pero igualmente, ya te lo habia explicado, es que no hay mucho mas que explicar... :L

r_force dijo:
Una pregunta para alguien que tambien haya actualizado el iphone. Ahora cuando lo conecto al pc, el itunes me dice que hay una actualizacion de operador. Que hago.. ¿lo actualizo o tratandose de un 2g no es conveniente?

NI SE TE OCURRA!!!

Eso te pondrá el FW oficial, sin pwnear (o como se diga), es decir, sin liberar. :hola
 
Buffff pues menos mal que no lo he echo, pensaba que seria algun tipo de actualizacion para la conexion i demas.


Saludos
 
Run-Run dijo:
[quote="r_force":2lwvf81o]
Una pregunta para alguien que tambien haya actualizado el iphone. Ahora cuando lo conecto al pc, el itunes me dice que hay una actualizacion de operador. Que hago.. ¿lo actualizo o tratandose de un 2g no es conveniente?

NI SE TE OCURRA!!!

Eso te pondrá el FW oficial, sin pwnear (o como se diga), es decir, sin liberar. :hola[/quote:2lwvf81o]
:pensativo estás seguro de eso? he leído de gente que lo ha instalado y sin problemas...
 
Habiendo probado durante todo el día de ayer el nuevo firmware, ya puedo decir que si, como ya habían informado algunos usuarios, se ralentiza especialmente al consultar la agenda, las aplicaciones van bien, pero a la agenda le cuesta cargar.
Otros problemas que encontrado:
Mail se cerraba tras descargar los mensajes, tuve que restaurar de nuevo para solucionarlo.
La fecha que aparece bajo el reloj en la pantalla de bloqueo no muestra totalmente el nombre del mes.
¿Habéis notado vosotros algo de esto?

El installer no está disponible para la 2.0 por el momento, al haber cambiado Apple el framework sobre el que funcionan las aplicaciones, todas tendrán que ser reprogramadas para que funcionen de nuevo.

Franciscus,

1. Si
2. No comprobado
3. Si
4. como ya comenté si, pero tras reinstalar de nuevo y tener que elegir configurar como nuevo iPhone se perdieron.

Mi operador es Vodafone, por si sirve


Run-Run dijo:
[quote="r_force":2jwrrn9n]
Una pregunta para alguien que tambien haya actualizado el iphone. Ahora cuando lo conecto al pc, el itunes me dice que hay una actualizacion de operador. Que hago.. ¿lo actualizo o tratandose de un 2g no es conveniente?

NI SE TE OCURRA!!!

Eso te pondrá el FW oficial, sin pwnear (o como se diga), es decir, sin liberar. :hola[/quote:2jwrrn9n]

Ojo, no confundir el firm con los ajustes de operador, r_force se refería a esto

click

Solo debería salir a los que tengan Movistar, pero de cualquier manera, hay usuarios que los han actualizado y han perdido los ajustes para GPRS, de entrada si os va bien no actualicéis por si acaso.
 
Pues en vista de lo afinadito que lo tengo y los problemillas de juventud que estoy viendo en la v2.0 igual me espero unos días a actualizarlo. Va contra mis principios :P pero a ver si puedo contenerme...
 
Si, GSG, me referia a eso exactamente. El mensaje que me aparece es ese pero segun he leido hace poco, al instalar esa configuracion de operador, si le wi fi está desactivado tira de gprs para activarse con lo que te puede venir una factura de esas que hacen llorar.

engaaa franciscus, animate e instalara, ¡¡¡ ven con noossssss, ven con nossssssssss!!! :lol


Saludos
 
callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :latigo En realidad me muero de ganas, pero oigo que el firm 2.0.1 es inminente y me jodería hacer todo otra vez...
 
Se puede subir directamente a 2.0 desde la 1.1.1??? Soy un cagón y aun sigo con el primer firm que me vino en el iPhone... pero creo que a estas alturas, y con la de cambios que ha habido, va siendo un buen momento para dar el salto!!:)
 
Arriba Pie