Creo que los SMS los cobran a parte. De ahí lo de "Consumo mínimo de VOZ". :sudor
 
Rafa...estoy convencido de que ese minimo "de voz" también incluye los SMS. Será equivalente al consumo mínimo actual.

Me juego una cerveza ;)

Respecto a lo de blackberry...una entradita que hice hace dos días al respecto de su nueva campaña "Viviendo Blacberry":

http://thismodernlifeblog.com/?p=38
 
Milo dijo:
15 euros al mes por Tarifa Plana no me parece muy caro (eso de conectarte a Inet desde donde quieras sin miedo a los palos de los megas de mas) y sobre el tema de los 20€ de consumo minimo eso quiere decir que si en llamadas + sms gastas un mes 30 euros pagarias esos 30€ o 30€ + 20€ ?

No.

_ Si en un mes en llamadas gastas 30€, pagas 30€.

_ Si en un mes en llamadas gastas 10 €, pagas 20 €. (Porque el consumo minimo son 20€).

Respecto a los mensajes, parece ser que se tarifican a parte.

Espero haberme explicado bien :P

Un Saludo :hola
 
Vale, entonces si gastas 40€ en llamadas aunque tengas 20€ de consumo minimo pagas solo 40€, de esta forma se aseguran de cobrarte 20€ fijos todos los meses.
Aunque me sigue costando creeme lo de la tarifa plana para navegar, y de ese rumor que habia que si eras cliente de telefonica adsl duo hacian precio especial nada de nada no?

Y ahora que me voy enterando, en que consiste comprarlo por el programa de puntos, en que no hay consumo minimo?
 
huyhuyhuyhuy os veo calientesssssssss :diablillo
Yo de momento he decidido que me espero hasta actualizar mi iphone a la V2, que aparentemente es la mejora más importante que trae el nuevo iphone.

Aunque la tarifa plana de datos tienta... :llanto


sabaris: esos htc son majos cacharros pero fundamentalmente son un quiero y no puedo :no
 
Franciscus dijo:
Decidme si me equivoco pero que yo sepa es la primera vez que se oferta una oferta verdaderamente plana para datos con 3G, no?
A mí 128 kbps/64 una vez se te acaba el bono, me parece una velocidad muy aceptable. Me pierdo algo? :?

Hace tiempo que existen tarifas así. Cuando llegas al límite de consumo baja la velocidad y una vez excedido no llega a 128 ni por asomo.

Va a pasar mucho tiempo hasta que cambiel el mio de 1.0 de 16GB y últimamente pienso que se lo voy a pasar a la WIT y me quedaré con su HTC Touch.

Saludos :hola
 
Enharobuena: El Iphone por fin en España

Yo desde luego que no me lo compro :cortina porque leyendo hoy en el pais digital donde te dicen que en el contracto de la letra pequeña, con los de telefonica, tengas que estar como minimo dos años, que quieres que te diga, y eso de como minimo una factura de 115 euros.
No se...no me llama la atención, pero habra mas de un friki, y porque no, mas de un forero de nosolohd que se lo habra comprado :babas
Haber si alguno puede decir lo que le parece el Iphone, aunque ciertamente, para las pijadas que va traer, pues con un buen portatil y un buen router wifi vas que chutas...o no, si eres de esos sibaritas que quiere tener lo ultimo, el Iphone ya esta aqui :D

El iPhone llega a España
Telefónica comercializará el admirado terminal de Apple a partir de mañana asociado a un contrato por un precio que irá de cero a 359 euros

ioiphone0906085.jpg


Madrid. (EFE).- Telefónica comercializará el iPhone 3G de Apple a partir de mañana, asociado a un contrato por un precio que irá de cero a 359 euros, de acuerdo con el compromiso de consumo telefónico y si el dispositivo es de 8 o de 16 gigabytes.


El director general y la consejera delegada de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo y Belén Amatriaín, respectivamente presentaron hoy la oferta comercial de la operadora y revelaron que el acuerdo con Apple no incluye compartir ingresos, aunque se ciñeron a la confidencialidad y no dieron más datos.

La emblemática tienda de Telefónica de Gran Vía 28, que se abre mañana al público, fue el escenario donde se presentó a la prensa el nuevo iPhone 3G -de cuyas características no se podía hablar-, en dos encuentros consecutivos para acoger a todos los informadores.

El usuario que adquiera el móvil lo hará asociado a un paquete de servicios que incluye la navegación ilimitada por internet a través de 3G y el acceso a la red wifi de Telefónica en toda España. Los usuarios pueden contratar el servicio de datos por 15 euros, con una descarga de 200 megabytes, a 3,5 megabits de velocidad, y a partir de ahí, disminuye la velocidad.

También se podrá contratar por 25 euros, con descarga a alta velocidad de un gigabyte al mes, y a partir de ahí disminuye. El precio del terminal se asocia directamente al consumo de voz, que puede ser de 9, 20, 40, 60 y 90 euros al mes, y varía también si el cliente es de portabilidad, alta nueva o cliente habitual y accede al programa de puntos.

El precio más caro para clientes residenciales es el del iPhone de 16 GB de capacidad, para un nuevo alta, con un compromiso de consumo de voz de 9 euros al mes y tarifa de datos de 15 euros. Para el iPhone de 8 Gigas, el precio máximo sería de 299 euros. El cliente habitual podrá adquirir el iPhone con puntos, también a partir de cero euros, y hay ofertas para empresas de 0 a 359 euros.

En todos los casos, el compromiso de permanencia es de 24 meses. Los directivos de Telefónica hicieron hincapié en el esfuerzo hecho para ofrecer estas tarifas, que calificaron de muy competitivas en relación a las que de operadoras de otros países.

El acuerdo de Telefónica con Apple incluye la venta del dispositivo en 16 países, pero España, Reino Unido e Irlanda son los primeros en los que sale y será a partir de mañana.

En España, comienza la comercialización en un total de 1.500 tiendas, y Belén Amatriaín recomendó que los usuarios lo pongan en funcionamiento en el mismo establecimiento, para no tener que activarlo en casa a través de iTunes.


http://www.lavanguardia.es/lv24h/200807 ... 15628.html
 
Bueno, he escuchado en la radio que en Inglaterra, Telefónica pone a disposición de sus clientes, la versión más cara de este cacharro por solo 125€. ¿alguien lo puede confirmar?
 
ziggys dijo:
Bueno, he escuchado en la radio que en Inglaterra, Telefónica pone a disposición de sus clientes, la versión más cara de este cacharro por solo 125€. ¿alguien lo puede confirmar?

Mentira cochina:

http://www.o2.co.uk/iphone/paymonthly

Entra en Tariffs y verás la tabla de precios. Son diferentes contratos a los españoles...pero para conseguir el iphone por ese dinero tienes que atarte bastante a la compañía.
 
pues yo he tenido ambos y el iphone le da bastantes vueltas al htc touch... Pero bueno, para gustos los colores.
 
Ya somos dos. Me parece un atraco a mano armada eso de tener que pagar un fijo de 60€ en llamadas y 25€ en datos. Con una permanencia de 2 años al final has pagado 2040€ por en iphone. Yo no hago 60€ en llamadas al mes ni de coña.
 
Ey, ey, ey...

Gauuuuuuuuuuuu... puedo pillarme el iPhone 8G por 100 € ... toma ya............. como ya soy cliente y tengo más de 29000 puntos... así quito mi SE K610i...

Ahora mismo voy a por él.

Espera... voy a echar unas cuentas...

Tarifa plana 25 € x 24 meses de permanencia = 600 €
Contrato de 6 € (el que tengo ahora) x 24 meses = 144 €
Subtotal = 744 € + 16% IVA = 863 €

El iPhone = 100 €

Total = 963 € :inaudito :inaudito

Esto es lo que se denomina una "necesidad adquirida", ¿no?

Saludos.
 
No anduve muy lejos cuando hice mis predicciones ¿verdad? Aunque me colé pensando que iban a sacar la tarifa plana de 5 GB :diablillo

DeBilbao dijo:
Pues si se admiten apuestas yo apuesto por lo siguiente:

1. Todos los clientes de Movistar podrán acceder a la oferta, siempre que sean de contrato
2. Tanto las altas nuevas como los contratos existentes deberán firmar un nuevo contrato
3. Ese contrato será de 2 años, se hablaba de 18 meses pero yo apuesto por los 24
4. Ese contrato, además del plan de voz obligará a un plan de datos
5. Quizá en un futuro pueda haber más modalidades, pero inicialmente habrá una o quizá dos por volumen máximo.
6. Esa modalidad será una tarifa plana 3G que anunciará consumo ilimitado.
7. Ilimitado en el lenguaje de Telefónica significa que tiene límites
8. El límite será como las tarifas onduladas 3G actuales, máximos de 1 GB o 5 GB
9. Una vez superado el límite no se interrumpe ni se factura más, se baja la velocidad a 128 Kbps / 64 Kbps
10. El precio del plan de datos de 1 GB será de 30 € y el de 5GB de 58 €.
11. El precio del contrato de voz será de 9 €
12. Opción 1: Paquete completo con 1 GB por 40 € mensuales
13. Opción 2: Paquete Completo con 5GB por 60 € mensuales
14. Precio del iPhone de 8 GB: 150 € con la Opción 1 y 100 € con la opción 2.
15. Coste del iPhone de 8 GB en 2 años para la opción 1: 150 €+ 40 € x 24 meses = 1110 €
16. Coste del iPhone de 8 GB en 2 años para la opción 2: 100 €+ 60 € x 24 meses = 1540 €
17. A estos costes habrá que sumar los costes de los accesorios y aplicaciones que descargarás en la nueva App Store
18. Seguramente querrás el servicio MobileMe, calculo que por otros 8 € mensuales serán casi 200 € más.

Por ese dinero conseguirás un terminal que no podrás cambiar en 2 años, los contratos no son transferibles y seguro que por el camino en ese tiempo saldrán nuevos modelos que te apetecerán, pero que no podrás conseguir porque estás amarrado a ese contrato.

Yo de momento seguiré con mi pequeña y versátil BlackBerry Pearl para hablar por teléfono y mi fantástico iPod Touch para entretenerme. ¿Que no tengo integrados ambos dispositivos? Ni me lo planteo, el iPhone me parece un tocho como terminal para el día a día. A la mayoría le parece de lo más cool, pero yo lo veo yo como un ladrillo para hablar.

A día de hoy, sigo pensando lo mismo.

Gastad, gastad, malditos ... :diablillo :diablillo
 
Kepa dijo:
Ahora mismo voy a por él.

Espera... voy a echar unas cuentas...

Tarifa plana 25 € x 24 meses de permanencia = 600 €
Contrato de 6 € (el que tengo ahora) x 24 meses = 144 €
Subtotal = 744 € + 16% IVA = 863 €

El iPhone = 100 €

Total = 963 € :inaudito :inaudito

Esto es lo que se denomina una "necesidad adquirida", ¿no?
no tienes por qué pillarte la tarifa de 25


Pero bueno, no digáis cuánto cuestan los Nokias N9x que entonces sí nos puede entrar la risa.
 
Y hay que descontar lo que gastaréis en teléfono en estos dos años...

Al final, sale tirado de precio :juas

Lo que no se es si voy a aguantar hasta que salga libre, o voy a tener que darme de alta en Gran Vía...
 
¿Pero de verdad contáis en el precio final DEL TELÉFONO las tarifas de voz y datos durante los dos años de permanencia? :mmmh

Me parece un poco demagógico, la verdad. No me gustaría ver vuestra cara al saber el precio de vuestro ordenador más los años que habéis pagado por tenerlo enchufado a Internet...
 
Franciscus dijo:
Kepa dijo:
Ahora mismo voy a por él.

Espera... voy a echar unas cuentas...

Tarifa plana 25 € x 24 meses de permanencia = 600 €
Contrato de 6 € (el que tengo ahora) x 24 meses = 144 €
Subtotal = 744 € + 16% IVA = 863 €

El iPhone = 100 €

Total = 963 € :inaudito :inaudito

Esto es lo que se denomina una "necesidad adquirida", ¿no?
no tienes por qué pillarte la tarifa de 25


Pero bueno, no digáis cuánto cuestan los Nokias N9x que entonces sí nos puede entrar la risa.
Por puntos, puedo coger o la de 15, o la de 25. En la de 25, hay un tramo que son 29000 puntos + 100 €. Es la que más me cuadraba, y por eso la he cogido. El caso es que sea la que sea, hay que coger una de las tarifas.

Edito:

Nokia N95 8 GB: 6500 puntos + 488 € (permanencia de 18 meses x 6 € consumo = 108 €) ... Total = 596 €.

HTC Touch Dual: 6500 puntos + 327 € (permanencia de 18 meses x 6 € consumo = 108 €) ... Total = 435 €.

En ambos casos, con la tercera parte de puntos.

Saludos.
 
Rafalet dijo:
¿Pero de verdad contáis en el precio final DEL TELÉFONO las tarifas de voz y datos durante los dos años de permanencia? :mmmh

Me parece un poco demagógico, la verdad. No me gustaría ver vuestra cara al saber el precio de vuestro ordenador más los años que habéis pagado por tenerlo enchufado a Internet...
Sí lo cuento, pq. es OBLIGATORIO pagar eso durante la permanencia. Lo uses, o no lo uses, lo vas a tener que pagar. De todas formas, te concedo que no sumes la tarifa de voz (en mi caso, 144 €). Pero que me obliguen a navegar para poder tener el iPhone... :queteden :queteden :notok :notok

Saludos.
 
A mi lo que me parece flipante es que haya gente que esté haciendo cola para conseguir un teléfono...
¿es que no tienen otra cosa que hacer?

Yo tengo que aprende marketing del Jobs... en eso es un puto genio.
 
Pues debéis incorporar al precio de la tele también el consumo de electricidad (porque si no, no funciona) :yes

Si no quieres navegar, probablemente no necesites el iPhone, ya que es un terminal de ultima generación precisamente para eso. Es como comprarme un barco para aparcarlo en casa, y luego quejarme de pagar un amarre en puerto

Yo cuando vi anoche en el telediario de T5 al Piqueras con un iPhone, no pude mas que arrodillarme ante el tito Jobs :hail
 
Tozzi dijo:
Pues debéis incorporar al precio de la tele también el consumo de electricidad (porque si no, no funciona) :yes

Si no quieres navegar, probablemente no necesites el iPhone, ya que es un terminal de ultima generación precisamente para eso. Es como comprarme un barco para aparcarlo en casa, y luego quejarme de pagar un amarre en puerto

Yo cuando vi anoche en el telediario de T5 al Piqueras con un iPhone, no pude mas que arrodillarme ante el tito Jobs :hail


Ya, pero si la tele no la enciendes no consume electricidad y por lo tanto no gasta... el Iphone le guardas en la caja
y te siguen cobrando... de locos. A mi es que 2 años me parece mucho tiempo (la batería ya se habrá jodido), pero oyes, si la gente se quiere gastar el dinero en eso me parece perfecto...

Y yo que cambio de teléfono prepago cada año...
 
Tozzi dijo:
Pues debéis incorporar al precio de la tele también el consumo de electricidad (porque si no, no funciona) :yes

Si no quieres navegar, probablemente no necesites el iPhone, ya que es un terminal de ultima generación precisamente para eso. Es como comprarme un barco para aparcarlo en casa, y luego quejarme de pagar un amarre en puerto

Yo cuando vi anoche en el telediario de T5 al Piqueras con un iPhone, no pude mas que arrodillarme ante el tito Jobs :hail
Tozzi, creo que las cuentas que he hecho son bastante razonables. Incluso te he concedido lo de quitar la tarifa de voz. Pero si empezamos a salirnos por la tangente...

De hecho, te he puesto dos ejemplos que permiten hacer prácticamente lo mismo, y salen mucho más baratos...

Saludos.
 
Arriba Pie