mmm.... creo que no se puede subir desde la 1.1.1 pero siguiendo el link que he puesto más arriba no hay perdida ninguna y sale a la perfeccion ;) , yo tambien estaba cagao de miedo mientras lo estaba haciendo pero una vez que termina te dices: joer tanto miedo pa na por que ha salido bien :ok

Hombre franciscus, no creo que los cambios entre la 2.0 y la 2.0.1 sean muchos, ademas de que entonces deberias esperar a que la Dev Team publicara su soft. otra vez, con lo que seria un circulo vicioso ;) . Yo creo que Apple va a estar sacando firms continuamente para intentar bloquear los iphone y que no se quejen las operadoras.


Saludos
 
Según veo, el primer paso del tutorial italiano es precisamente poner la 1.1.4 así que siguiéndolo paso a paso no deberías tener problemas.
 
Aqui otro que está siguiendo vuestras aventuras con interés :juas esperando a darle la puntilla a mi 1.1.4 en favor de la maravillosa 2.0
 
Ok, entonces si alguien es tan amable de pasarme un link del tutorial de la manera más fácil de subir a la 1.1.4... leí por allí que habñia una especie de autoinstalable que lo hacía solo!! Si, lo sé, voy retrasado... pero si todo sale bien (subir a 1.1.4 y después a 2.0) me lanzaré de cabeza con las futuras actualizaciones sin pensármelo 2 veces!:)

Gracias
 
Es que yo creo que si sigues el tutorial italiano que puso r_force el primer paso es poner la 1.1.4.

GSG, noto la agenda exactamente igual. No se me ralentiza, y efectivamente la fecha dice "22 de jul"
Más que cortarse yo creo que simplemente salen los 3 primeros caracteres. Cuando llegue "Ago", veremos :juas

Alguna idea para lo del WIFI? :mmmh

Edito: solucionado lo del wifi. Era una chuminada.
 
Ok, voy a por ello. Mother fucker que nervios... no sé pq, tengo la corazonada que me lo voy a cargar!! jajaja! Suerte que mi antigua blackberry aun está bien guardadita en casa...

PD. Coñe, el tutorial en inglés es solo para usuarios de windows??? Y los de Mac??
 
tampoco es que yo sea ningún experto en iphones pero según he podido ver estos últimos meses, es muy muy muy difícil cargarse un iphone. De una manera u otra siempre se puede recuperar. suerte!


Por cierto, tras un par de horas con la v2 no encuentro ninguna razón por la que merezca la pena actualizarse :no . Tampoco es que usara muchas aplicaciones del installer antes, pero veo que algunas (qué cucos) han pasado ya al App Store siendo de pago :queteden
El Cydia este, la verdad es que no sé qué pinta aquí. Yo quiero el Installer 4 ya!
En fin, está todo muy veeeeeeeeeerdde
Los impacientes, podéis tranquilamente aguantar hasta que salga al menos el Installer 4.
 
rumbero dijo:
Ok, voy a por ello. Mother fucker que nervios... no sé pq, tengo la corazonada que me lo voy a cargar!! jajaja! Suerte que mi antigua blackberry aun está bien guardadita en casa...

PD. Coñe, el tutorial en inglés es solo para usuarios de windows??? Y los de Mac??
Los de MAC? esos no tienen problema, tienes el pwnage 2.0.1 o algo así. El problema viene con el windows que no hay herramienta aún, y hay que hacer alguna pirula como explica el link que puse al principio.

A mi el 2.0 me va perfecto, un poco lento, pero va muy bien. Lo que si es un problema es el tema de la bateria, dura poquisimo...
 
Ya, el problema es que sigo con la versión 1.1.1 con mi iPhone, y en ningún sitio he leído que pueda dar el salto directamente hasta la 2.0, por lo que quería subir a 1.1.4 antes... pero es que no encuentro el tutorial tan extremadamente fácil que había!! EN el primer hilo de este post hay un enlace, pero está roto!! buaaaaa!!

Alguien sabe dónde encontrarlo o confirmar si se puede subir directamente sin el paso intermedio de la 1.1.4?

Y gracias por las primeras impresiones Franciscus... por lo que dices parece que aun queda mucho por mejorar (sólo faltaría) pero teniendo la 1.1.1 creo que el salto a la 2.0 será notable.
 
rumbero, a mi si que me funciona el enlace ¿? que raro. A ver si encuentro el original y te lo paso.

franciscus has solucionado el problema que tenias con el wi fi? a mi me funciona a la perfeccion. En lo referente al installer tienes razon, a ver si esta gente del Cydia se ponen las pilas o bien sacan el installer para el 2.0.... :doh


Saludos
 
Ya, el problema es que sigo con la versión 1.1.1 con mi iPhone, y en ningún sitio he leído que pueda dar el salto directamente hasta la 2.0, por lo que quería subir a 1.1.4 antes... pero es que no encuentro el tutorial tan extremadamente fácil que había!!

No se si hay problemas para pasar del 1.1.1 al 2, pero pasarlo al 1.1.4 es más rápido que escribir este post.
Bajate el iliberty y solo tines que hacer dos clics (literal) y esperar tres minutos y ya está.

aqui te dejo un enlace que comenta el iliberty: http://iphoneros.com/?p=969

Después con el pwnage ya son más clics y unos 10 minutos, pero vamos es un siguiente, siguiente, siguiente.... ya tengo iphone 2.0

Yo empecé con un 1.1.2 y ya estoy en la 2.0 pasando por todas las versiones intermedias, sin problemas y lo he hecho en varios iphones.
 
Sí, lo del wifi era una tontería de dns. Lo que no he probado aún es el GPRS. Aunque antes lo llevaba siempre desactivado.
 
Y al iPod Touch... ¿Merece la pena actualizarlo? ¿Se perderán las aplicaciones? ¿Se puede usar el pwnage?

Manu1oo1
 
daysu dijo:
Ya, el problema es que sigo con la versión 1.1.1 con mi iPhone, y en ningún sitio he leído que pueda dar el salto directamente hasta la 2.0, por lo que quería subir a 1.1.4 antes... pero es que no encuentro el tutorial tan extremadamente fácil que había!!

No se si hay problemas para pasar del 1.1.1 al 2, pero pasarlo al 1.1.4 es más rápido que escribir este post.
Bajate el iliberty y solo tines que hacer dos clics (literal) y esperar tres minutos y ya está.

aqui te dejo un enlace que comenta el iliberty: http://iphoneros.com/?p=969

Después con el pwnage ya son más clics y unos 10 minutos, pero vamos es un siguiente, siguiente, siguiente.... ya tengo iphone 2.0

Yo empecé con un 1.1.2 y ya estoy en la 2.0 pasando por todas las versiones intermedias, sin problemas y lo he hecho en varios iphones.

Muchas gracias por el enlace Daysu! Ya tengo el programilla descargado, lo abro y me salen 4 opciones:

>Jailbreak + Installer
>Activate
>Unlock
>Unlock with 3.9FB

Cual de ellas debo seleccionar? Todas? Sólo las 3 primeras? Sólo 1 de ellas? Es que aun ando un pelín perdido con este tipo de nomenclaturas. Y ah! En ningún lado, en la versión Mac, aparece el rollo 1.1.4... tiro millas igual no?
 
Es que me salen muchas más opciones que en las imágenes del link. De hecho allí hay 3 pestañas y yo tengo 4:


iLiberty+

Main:
- Jailbreak + Installer
- Activate
- Unlock
- - Unlock with 3.9FB

Aps:
- Install Cydia Installer + BDS Subsystem (download)
- Install BigBoss Recommended App Pack (download)
- Install Crashx Recommended App Pack (download)
- Installa Open SHH (download)

Utilities:
- Recolocate Fonts and Ringtones (download)
- International Support Payload for 1.1.4 (download)
- Reflash EDGE/WiFi/Bluettoth (download)
- Upgrade Bootloader from 3.9FB to 4.6 (download)

Devide Info:
Status: Stock
State: Normal
Devide: iPhone
Media: 2.8Gb of 7.3 Used
System: 286 Mb of 300Mb Used


Toy perdío. Soy un desastre, lo sé! :doh
 
Yo seleccione todas de la primera página, el jailbreak, el unlock with 3.9 fb y activado, con esto tendras el iphone jailbreikeado (con el installer) y listo para usar como telefono libre. El resto no hace falta que lo selecciones son cosas que puedes hacer desde el installer, o seleccionarlo y ya tendrás cosas instaladas. Realmente da igual lo que selecciones ya que todo te seguirá funcionando. Bueno si quieres usar el teléfono tendrás que unlockearlo claro.

Resumen: selecciona todo de la pestaña main y del resto de pestañas a gusto del consumidor (eso sí, todo a tu cuenta y riesgo que para algo el telefono es tuyo :diablillo )

PD: mientras el programa hace sus cosas siempre va bien tener los dedos cruzados (para que no se vaya la luz, que no se cuelgue el ordenador.... :juas )
 
Lo que no he probado aún es el GPRS. Aunque antes lo llevaba siempre desactivado.

A mi (tengo telefonica), al pasar al 2.0 me activo el gprs, y como no hay bossprefs (ya que no hay installer) para desactivarlo tuve que hacer lo que dice esta página:

http://hackd.net/2008/07/20/fixing-edge ... -iphone-20

Basicamente es instalar el openssh con el cydia, conectarse mediante cyberduck al iphone y modificar el plist que dice la guia, por defecto me salian los datos de telefonica, simplemente modifique el usuario y contraseña y en avalaible lo puse a 0.


Respecto al itouch, yo no lo tengo pero en el pwnage te aparece la opcion de seleccionar iphone, itouch o iphone 3g, así que me imagino que es lo mismo.
Ahora mismo te quedas sin installer pero tienes el cydia que es lo mismo (eso si hay poquisimas aplicaciones actualmente) y tienes el app store donde puedes descargarte muchos programas gratis ( o comprarte otros). En juegos por ejemplo veo que se ha incrementado notablemente la calidad de los mismos, (y eso que no he probado todavia ninguno en 3d como los de karts), aunque tambien te encuentras que programas qeu antes eran gratis con el installer, están tal cual pero de pago. Lo ideal seria esperar a que con el pwnage saqeun el installer, pero con el appstore y le cydia tambien hay para rato. Yo hecho de menos el video recorder ya que ahora ya no puedo grabar videos y el chess que tenia antes se ha vuelto con lo app store de pago :mmmh
 
Bueno, pues me he lanzado a hacerlo!! De echo está en ello.

El iLiberty está parado en "Preparing jailbreak" y en la pantalla del iPhone me sale un dibujito con el cable del aparato, y una flechita que indica el logo del iTunes.

miedoooooorrrrrrr

PD1: Wou, ahora lleva un rato en "Executing Jailbreak" y me ha saltado el iTunes diciendome que debo restaurar el iPhone!! jajajaja! QUe desastre!!! De momento sigo confiando en el iLiberty! jajaja!

PD2: Madre mía, cuanto dura este infierno?? Estoy en executing jailbreak, más o menos en el mismo punto que antes, pero el iPhone esta lleno de mensajitos como este:
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0

:inaudito

Sigo con los dedos cruzados...
 
jajaja! Diablillo... pues siguen apareciendo los mensajitos del código de los huevos y el Executing Jailbreak sigue por al mitad! jajajaja! lleva así unos 20 minutos... yo creo que aquí hay gato encerrado!! jajaja!

Ahora no sé si esperar y dejarlo así a ver que pasa o apagarlo todo y volver a intentarlo de 0. :doh
 
Esto aún sigue igual... tengo q ir a comprar unas cosillas, así que lo dejo a ver si se reactiva. Si no creo que lo reiniciaré mediante iTunes (si me deja). Lo que no sé es que versión me pondria. La de fábrica (1.1.1.) o la última que hay colgada (2.0)? De ser la 2.0... dp puedo liberarla no? O no?... :cuniao
 
No se si os servirá o si llego a tiempo para poneros este enlace pero creo que se entiende bastante bien. :pensativo

activa y libera el iPhone con Pwnage 2.0.1

Espero que os sirva, yo tendré que esperar a mi Iphone ... aunque puede que lo pruebe con el itouch :D

Animos a todos los que lo estáis probando :atope

PD: Creo que no habéis publicado este enlace, verdad?
 
rumbero dijo:
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0

:inaudito

Sigo con los dedos cruzados...

Pues no quiero ser pájaro de mal agüero, pero te aseguro que esos mensajes son mala señal, espero que puedas recuperarlo.
 
Arriba Pie