GSG dijo:
rumbero dijo:
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0

:inaudito

Sigo con los dedos cruzados...

Pues no quiero ser pájaro de mal agüero, pero te aseguro que esos mensajes son mala señal, espero que puedas recuperarlo.

Pues mucho me temo que me lo he cargado! jajaja! He desconectado el iPhone del MacBook, después de que estuviera unas 2 horas en el mismo punto, a mitad del Jailbreak. Y me sigue saliendo el mensaje:

BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
...
...
así hasta el infinito.

He reseteado el aparato y al enchufarlo me aparece pantallazo en negro y un huevo de códigos:

AppleMRL868x
Firmware versions
I/O version
Hardware version
Mac Adress
...

y luego vuelven los numeritos:

BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0
BDS root: md0, major 2, mino 0

Lo desconecto y lo vuelvo a conectar y me aparece:

iPodUSBDevide:: startiPodStact can't start! Need configuration

y otra vez los numeritos... esto parece LOST! jajaja!

Ah, y el iTunes no me lo reconoce!! :doh :doh

Lo tiro por la ventana a ver si le doy a alguna paloma, lo pongo debajo de la pata de la mesa para nivelarla o hay algun método de recuperación?¿? q mucho me temo q nor... :lloro jaja!
 
Prueba a ponerlo en modo DFU y meterle el firm que tenías, para ello, conecta el iphone a iTunes y apretando simultáneamente el botón de encendido y apagado junto con el home lo mantienes durante 10 segundos exactos y luego sueltas el on/off dejando apretado (sin soltar) el home otros 10 segundos, entonces iTunes reconocerá un iPhone en modo recuperación y te dejará restaurarlo, si todo sale bien es probable que el proceso acabe con error 1015 lo cual no es malo, si te da ese error, deberás sacar el teléfono del modo recuperación con el iliberty, iBrickr o similares y desde ahí ya subirle al firm que quieras.
si el error que te aparece en cambio es el 1011... malo, eso indicaría un Bootloader / Baseband corruptos.
 
A ver, le he dado a lo que me has dicho como he podido (ya que mi botón de encender y apagar está hundido e inactivo desde 2 dias después de tener el iPhone) jeje!

En todo caso, el iTunes me lo ha detectado y me ha dicho que lo restaure y lo actualize, pero me sale directamente la versión 2.0! Como puedo decirle que me instale un firm distinto?? Y de dónde lo saco?


PD. he encontrado por mi ordenador un archivo con este nombre: "iPhone1,1_1.1.1_3A109a_Restore.ipsw"

Le doy a la manzanita más restaurar y le selecciono esto???
 
rumbero dijo:
En todo caso, el iTunes me lo ha detectado y me ha dicho que lo restaure y lo actualize, pero me sale directamente la versión 2.0! Como puedo decirle que me instale un firm distinto?? Y de dónde lo saco?
Por ejemplo, de aquí
Y para cargarlo, haces shift+restaurar

Estoooo.... tú te has leído algo de lo que hemos estado poniendo antes? :disimulo


PD: ese que dices tú te lo restauraría a la 1.1.1
 
El firm lo puedes encontrar aquí
y una vez que lo tengas en tu ordenador, pulsas alt+clic en restaurar (shift+clic en güidous) y te dejará elegir el firm que has descargado

"Me se" adelantó Pacus ;)
 
Ok, gracias! Es como pensaba! En todo caso me pillo la versión 1.1.4, y si lo restaura allí una cosa menos!:) Seguiremos informando!:)

Gracias tío!:)
 
jaja! Al final he tenido que hacer la restauración al archivo que tenia yo, de la 1.1.1, ya que la 1.1.4 me la descargaba en una carpeta con muchos archivos y no en un sólo archivo como la tenia la otra.

Lo ha hecho todo perfecto. Ahora me sale el mensaje de

ACTIVATE iPHONE
connecto to iTunes

El iTunes me ha dicho que:

No existe ningún operador compatible con la tarjeta SIM instlada en el iPhone.
Desconéctalo e inserta una tarjeta SIM válida en el iPhone.

Y sólo me deja hacer llamadas de emergencia.

Ahora que debo hacer???
 
Súbelo a 1.1.4 con iTunes y luego Pwnagealo con la 2.0 con el tutorial que ha puesto antes coolhas, que viene muy bien explicado
 
GSG, el iTunes no me deja hacer nada! El iPhone sigue esperando a ser verificado. Le doy al iLiberty, a ver que passa????

voy a probar... total... ya me está empezando a divertir este asunto... jeje!;)
 
Wou, soy un puto desastre! He seguido al pie de la letra todo y parecía que todo OK. Sin liberarlo, pero me había plantado a la versión 1.1.4. He seguido el tutorial que ha linkado coolhas (muy bueno, por cierto) y todo iba sobre ruedas. Me he confiado. Y a la hora de restaurar le he dado a que restaurara a la versión 2.0, pero a la oficial que me descargué, no al firm 2.0 que me creó el Pwangea!! jajaja!

He intentado restaurar a esa versión tunning del firm y me da error desconocido (6). He intentado bajar a la 1.1.4 y me da error desconocido (20).

iba todo sobre ruedas y un puto despiste lo ha mandado todo al garete!! jaja! Puedo hacer algo ahora??

PD. Bueno, estoy leyendo y estos errores son porqué tengo la ultima versión del iTunes, la 7.7. Recomiendan que para volver a la 1.1.4, borre está y instale la 7.5.

Vamos a x ello!!!!:)
 
Buf... pues tras hacer una copia de seguridad de mi iTunes, desinstalar la versión 7.7 e instalar la 7.5 sigo con las mismas. Lo pongo en modo de recuperación, me sale el dibujito del cable indicando el logo de iTunes, lo conecto, le doy al modo restaurar y me da el jodido error desconocido (20).

He probado de darle a la 1.1.4 y a la 2.0 tuneada y nada de nada! :llanto

Con la versión 2.0 oficial, me da error desconocido (1604). He leído que si salía un error superior al 1600 es que había conflicto de versiones de iTunes.

Creo que volveré a borrar la 7.5 y todo lo que encuentre llamado iTunes de mi MacBook. Qué remedio!
 
Bueno, ha sido una larga y dura jornada pero de momento abandono la lucha!! jeje! Al final la cosa no ha quedado tan mal, ya que he logrado revivir a mi iPhone y dejarlo en la 2.90 oficial. O sea, que el teléfono está vivito y coleando pero no puedo hacer nada, ya que me piden que le meta una SIM valida, la de Vodafone no cuela, y sólo me deja hacer llamadas de emergencia.

En todo caso, algo es algo, y parece que el aparatito no está muerto como me he temido en muchos momentos del día.

Mañana me voy una semanita a Sevilla, a pasar calorcito y el iPhone se quedará aquí a Barcelona, castigado sin pescaíto frito ni cerveza! Ea! Cuando vuelva, retomaré la batalla... y esta vez, amiguitos del progressive, no tendré piedad y la voy a ganar!!!!! muha ha ha ha!!!:):)
 
:preocupado Esto ha parecido una historia de terror., si con el iliberty eran 3 minutos y ya está :mmmh no se en que punto ha fallado, pero tal y como está ahora si haces el pwnage supongo que te irá bien (puedes seguir la guia que te han puesto aunque yo elegi el modo simple y son muchos pantallazos menos, aunque eso si me he quedado con una piña como logo en lugar de la manzanita).

Suerte, que al final seguro que resucita.
 
Bueno, pues me mantengo unos dias pues en la 1.1.4 por si acaso

He venido de London y allí el iPhone ha sido una ayuda fundamental: los mapas de google earth son una pasada, las calles estaban perfectamente almacenadas e incluso los caminos interiores de Hyde park, Regents park, etc. Imposible perderse con el amiguito a mano (sin GPS, claro)

La localización por triangulación iba regular (funciona mejor en Madrid), pero me daba información relativa de donde estaba con +- 500 metros, suficiente para lo que yo quería: buscar restaurantes :juas

Perfecto como mapa, lo es aún más como guia: tecleas el National history Museum, te manda correctamente a la posición y a un solo click tienes la web oficial para ver que exposiciones / horarios hay, así como el mapa interno de las plantas y donde está cada civilización. Todo sin una guia, solo con el iPhone en las manos, alucinante

Iba un poquito más rápido que aqui (por lo del EDGE) pero no mucho más. Eso si, es caro de narices: a las dos horas me llegó un aviso de consumo de 60 euros en roaming en datos. Hoy he chequeado el consumo y está por encima de los 700!! (tres días de uso intensivo). La tarifa plana es necesaria si o si en este cacharrito

Hay una aplicación (Streetflow creo se llama) que te localiza, busca restaurantes cerca y te da puntuaciones (de 1 a 5 estrellas) basado en los comentarios de la gente. Con eso y la web de Timeout he comido excelentemente a buen precio, cosa que no me esperaba

En fin, ha triunfado el cacharrito :cuniao
 
Tozzi es así :hail :P

Tarifa plana con roaming no creo yo que encuetres.

Ah, y actualiza ya a la 2.0 no me seas antiguo. La Apple Store te va a gustar :diablillo
 
leí que iba a estar disponible el tom tom para el iphone en la applestore...

Es que conectarse a internet cada vez que quieras usar el gps es un poco excesivo (sobre todo si vas fuera de España!)

Lo que no me quedó claro con los datos conocidos es que si el iphone ademas de la localización mediante telefonía lleva también (o no) un chip de gps auténtico de conexión a satélites. Si fuera así, con los mapas de tom tom metidos en princpio no haría falta ni internet, ni roaming, ni nada.

Sabéis algo de esto?

una funcionalidad completa de GPS y sin internet es algo fundamental para mí para tomar la decisión de si pegar el salto o no. Yo uso muy a menudo el tom tom en el extranjero y hace los viajes infinitamente más tranquilos!!!
 
Si, lleva un chip GPS con localización via satelite, lo único es que el soft que viene por defecto tira de internet para bajarse los mapas en tiempo real (google maps) pero el hardware ahí está, solo hace falta que alguien saque un software con los mapas precargados en memoria.
 
¿Me estás diciendo que te dejaste SETECIENTOS euros en roaming con el iPhone? :inaudito ¿Y todo para que te deje en un radio más o menos de QUINIENTOS metros de un restaurante? ¿Cuando un GPS de 200 euros te lo hubiera hecho igual o mejor (en 3D y con un margen de error de 3 metros) y luego te lo hubieras llevado a casa? ¿En serio? ¿Y no le prendiste fuego inmediatamente tras exorcizarlo? :doh

La gente nunca deja de sorprenderme... :mmmh

Manu1oo1
 
Hombre, los 700 los he encontrado a la vuelta al comprobarlo, ni de lejos pensaba que iba a costar eso :cuniao

Con eso casi me compro uno 3G, pero claro, entonces hubiese descargado mas cosas y... Yo creo que el truco es que se iba conectando al mejor postor (O2, VF, Orange) y me han clavado por eso. Me ha costado mas que el vuelo :gano

Pero es que era acojonante Manu, no solo era la localización, sino que te daba información de todo (como en google, vaya). No es que me dejase a 500 metros de un restaurante sino que me ubicaba y me decía los mejores restaurantes en una zona de 500 metros :P Ideal para uno como yo que se pierde en el parque de al lado de casa

tira de internet para bajarse los mapas en tiempo real (google maps)

Exactamente. Hubo un momento que me perdí en Hyde Park (con el consecuente cachondeo de mi mujer). Miro a la izquierda y veo un arbol enorme y al lado una fuente, entro en el googlemaps y haciendo zoom tachan! ahi estaba el arbol. Luego para orientarse y buscar caminos, como vas viendo los edificios desde arriba, es facilisimo (por ejemplo, para ver si los bares tenían terraza al otro lado de la calle, si había algun atajo por sitios interiores, donde estaban los jardines bonitos en los parques)

Fran, es que me da miedito pasar a la 2.0 con lo bien que me va ahora :sudor
 
Tozzi... a ver como digo esto... si lo que has visto de valioso es que además te daba información, por muchísimo menos dinero seguro que podias haber tenido a una guía que estuviera bien buena y que te dijera hasta quien fue el último que cagó en el baño del museo.

No sé, a mi me atracan de esa manera y automáticamente vendería todo ese engañabobos. 700 euros... es que lo leo y no lo creo.
 
Tienes razón con lo de la guia bien buena, aunque a mi mujer seguro que no le hacía tanta gracia :P

Y si, lo que no es de recibo es que en un fin de semana pagues lo que aqui en un mes. No está muy regulado el tema del roaming internacional, máxime cuando en UK el tema de datos es GRATIS (tarifa plana sin límite) si usas una línea de operador local. Si haces un viaje largo mejor es pillarse una prepago local y a correr. Ahora me creo al tipo aquel que le querian cobrar 10.000 euros por un finde en Portugal...

Por cierto, los nuevos 3G ya no tienen la calidad de construcción de los vetustos y elegantes 2G de aluminio:

Grietas en los iphone 3G blancos
 
Arriba Pie