Pues no sé si será cosa del iPhone pero Vodafone me ha llamado dos veces y me bombardeado con MMS publicitarios basicamente para ofrecerme ofertas en plan ganga.
 
Pues si, yo estoy siguiendo la keynote por la web de applesfera. De momento nada interesante, han presentado el SDK con demostraciones y algunas aplcaciones de terceros (Sega, eBay, Associated Press) y poca cosa más.

Todo eso sobre fotos de iPhones 1G...supongo que la bomba del nuevo iPhone 2G se la guardan para casi el final de la keynote.
 
19:47h Las acciones de Apple han bajado dos puntos y medio.

Que impacientes estos brokers...veremos al final de la Keynote cuanto han subido! Si alguien quiere ganar unos eurillos, ahora es el momento de comprar acciones de Apple! jajaja!

19:56 Las acciones de Apple han bajado un 5%.
 
De momento están presentando mucho software, no olvidemos que es una conferencia para desarrolladores y todo está orientado a convencer para que se animen a desarrollar para el iPhone y Mac OS X, El hardware parece que lo dejan para el final.

Y respecto a las acciones, siempre bajan tras una Keynote, ¿demasiado hype?
 
No se bajan del burro, actualizacion 2.0 gratis para el iPhone y previo pago para el iPod Touch :notok :enfado
 
El iPhone software 2.0 disponible a partir de julio. Costará 10$ para el Touch y será gratuito para el iPhone, como ya pasó con la anterior mejora gorda de sofware.

Bien... pero queremos iPhone 2G tito Jobs!!! jeje!

Por cierto, el juego de aventuras que ha presentado la empresa Digital Legends (empresa española por lo visto), a falta de ver como aprovecha todo el tema táctil, tiene bastante buena pinta nor?
 
Pero yo me pregunto... ¿y los que ya tenemos un iPhone qué? ¿Habrá alguna forma de instalar el 2.0 a pesar de que el iPhone actual no es 3G?

Saludos
 
No la tiene, aunque soy un poco escéptico en cuanto al control de este tipo de juegos con la interfaz táctil del iPhone
Del soft presentado hay varias cosas interesantes entre ellas alguna gratuita.

Y aquí viene el iPhone 3G
 
r_force dijo:
Pero yo me pregunto... ¿y los que ya tenemos un iPhone qué? ¿Habrá alguna forma de instalar el 2.0 a pesar de que el iPhone actual no es 3G?

Saludos

No te preocupes, servirá perfectamente, ni siquiera se ha presentado aun el 3G, en ello está
 
Es cierto, se me habia pasado por alto que hablan de "gratuito" para iPhone :doh

Saludos

Edit: parece ser que ya está hablando del 3G :ok

Edit 2: Ya está presentado, es más fino, de plastico y con el audio mejorado :palmas
 
2008wwdclive173.jpg


2008wwdclive174.jpg
 
Pero estas seguro que españa entra en esos 22 paises que acaba de anunciar?


Si, me he vuelto a fijar y españa está en rojo. Asi que lo tendremos el mes que viene. Como segurisimo que Movistar ya lo sabia pues no os extrañe que máñana mismo comencemos a ver spots del mismo

Saludos
 
ponle la misma cifra en euros y si se permite subvencionarlo puede que menos, ya veremos que dice telefónica, y yo me voy a currar.
:hola
 
acabo de seguir el keynote en directo y he flipado:

Es 3G, lleva GPS integrado, es más fino!, tiene más autonomía y mejora el audio y además es MÁS BARATO!!!

Han dicho que los 199$ es un precio máximo mundial!!! (para el modelo de 8Gb)

Ni los más optimistas se atrevían a pronosticar tanto.

Van a arrasar con todo. :palmas :palmas :palmas
 
Pues vistos esos precios tienen que pegarle un meneo de muy señor mio al precio del iPod Touch porque en la web de apple estan el de 8GB a 299$, el de 16GB a 399$ y el 32GB a 499$
 
Está clarisimo que Apple, despues de los 6 millones de iPhones vendidos, sabe que bajando el precio va a arrasar el mercado y se va a comer con patatas a Nokia y compañia.

He leido un rumor que apunta a que movistar lo podria traer "gratis" pero vamos.... que no me lo creo ni harto vino.

Saludos
 
que van a arrasar parece clarísimo!!!

Resumiendo:

-nadie se imaginaba que añadiendo 3G y GPS consiguieran hacerlo más fino y además manteniendo (o mejorando, no me queda claro) la autonomía.

-No lleva cámara frontal para videollamadas.

-Lo del precio máximo mundial a 199$ es directamente un knock out al mercado mundial de telefonía móvil...

Sólo veo una cosa rara con lo del GPS. Según engadget se ha dicho esto:

"GPS is also a go. Apple is using A-GPS, which supplements regular satellite GPS data with info from cellular towers"

Además de datos de satélite usará torres de telefonía para la localización... O que usará las torres de telefonía en lugar de la localizción por satélite????

La localización por antena no es para nada tan precisa como la de GPS... Y además tiene un coste de transmisión de datos.

¿qué entendéis vosotros?

artículo engadget:

http://www.engadget.com/2008/06/09/ipho ... -official/
 
La web de apple ya tiene un montón de info:

http://www.apple.com

y sobre el GPS (parece que es de verdad)

http://www.apple.com/iphone/features/gps.html


How it works.
GPS (Global Positioning System) technology uses information from earth-orbiting satellites to find locations. A receiver estimates the distance to GPS satellites based on the time it takes for signals to reach it, then uses that information to identify its location. But the A-GPS (Assisted GPS) solution on iPhone 3G goes a step further, using a unique approach to find the closest satellites and more quickly identify your position. That gives you a faster fix on your location than with regular GPS.
Get the signal.
In addition to A-GPS, iPhone 3G uses signals from GPS satellites, Wi-Fi hot spots, and cellular towers to get the most accurate location fast. If GPS is available, iPhone displays a blue GPS indicator. But if you’re inside — without a clear line of sight to a GPS satellite — iPhone finds you via Wi-Fi. If you’re not in range of a Wi-Fi hot spot, iPhone finds you using cellular towers. And the size of a location circle tells you how accurately iPhone is able to calculate that location: The smaller the circle, the more accurate the location


Joder es increible, hasta en esto innovan!!! :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas


En resumen (por si alguien no entiende inglés): Para la localización el Iphone 3G usa la señal GPS de satélite para localizar pero si estamos en interior, Iphone puede usar un hotspot de Wifi para "encontrarte" y si no tienes una Wi-fi cerca, Iphone usará una torre de telefonía para localizarte. La localización se mostrará mediante un círculo en el mapa, cuanto más pequeño sea más precisa será la posición.

Chicos, a mí el primer Iphone me moló pero no me enamoró, pero esto es otra cosa y se aproxima una avalancha pocas veces vista en España para pillar un aparato de electrónica. Hasta me siento afortunado porque vamos a recibir este bicho al mismo tiempo que Estados Unidos (11 de julio) y encima más barato.

:hail
 
Arriba Pie