Respuesta: El megapost del iPhone

Ya, pero el navegador del iPhone no tiene nada que ver con el de cualquier otro teléfono, con años luz de diferencia, con dos excepciones: Opera y el que montan en Android, pero ninguno llega al nivel del de Apple.

Luego están otros temas como el uso (con el iPhone te das cuenta de lo buenos que son los diseñadores de interfaz de Apple), las miles (si no millones) de aplicaciones disponibles, lo bien que responde la pantalla... Tantas y tantas cosas muy superiores que sólo podrás conseguir (y no a la misma altura) con un móvil HTC con Android.

De todas formas, si según tu ya tienes un Nokia que hace todas esas cosas, ¿para qué quieres un iPhone?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Entonces... si tan contento estás con el Nokia... ¿para qué quieres un iPhone? :cafe

Diría aún más: ¿Has tocado un iPhone en tu vida? :?

Manu1oo1

PD) Edito para añadir que ¡le hemos dicho lo mismo! :lol
 
Respuesta: El megapost del iPhone

hombre, si me intereso por un iphone es porque TODO CRISTO de cine y televisión lo tiene..., y no hago más que tocarlo todos los días..., y ver precisamente esas virtudes que decís.

Y si vengo por aquí es porque quería AUTOCONVENCERME de que no era tan la hostia como pensaba. Pero no, veo que tenéis razón. Cuando baje o no sea exclusivo de movistar, lo compraré. De momento no me meto en contrato de teléfono (tuve que quitarme a prepago porque tengo mucho vicio) ni en más cuotas mensuales.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En seis meses es probable que acabe la exclusividad. Y cómo te han dicho, creo que solo algún Android le puede hacer sombra al bicho este
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues haber empezado por ahí, porque has quedado bastante falso. :juas

De todas formas, con este teléfono necesitas contrato si o si. Un iPhone sin tarifa plana de datos no vale para nada. Bueno, si, pero nada que no pueda hacer cualquier otro teléfono. En otras palabras, un iPhone sin conexión a todas horas a Internet, pierde el 90% de su gracia. Además, dudo mucho que veas nunca un iPhone en España de pre-pago a un precio razonable.

Tozzi, cuenta lo que sepas. :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

eso lo pagaría..., pero contrato telefónico, nunca (tengo mucho peligro).
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pero es que no hay contrato de datos sin línea de voz asociada, que yo sepa. Lo único que podrías hacer es poner un límite a tu línea y así no pasas de cierto consumo al mes.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

pero hay que pagar mínimos y la hostia. Ya te digo que estoy harto de gastos al mes..., son demasiados. De momento tiraré del nokia.

besotes.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, pero mucho ojo. Si te conectas a Internet con el Nokia sin plan de datos, te pueden dar un palo bien guapo en la factura, así que ten cuidado.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

suelo entrar con WIFI, en casa (que lo tengo) y tal. Por la calle nunca.

Gracias, Hallo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A ver... instale sbsettings, y resulta que aunque el 3G aparece apagado, se ha quedado una "bolita" al lado del operador, la cual se esta conectando a internet sin avisar, y ya llevo 9€ de datos gastados...

Una solucion rapida???? :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La "bolita" significa que tienes conexión GPRS, pero si no está el navegador abierto, no debería consumir nada... Investiga a ver qué programa puede estar conectándose.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Supongo que deben estar conectados siempre por la localización.

Hay muchos programas que te lo piden en un inicio,y siempre se conectan

Hasta la cámara lo pide en un inicio.

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La localización es el GPS y no consume datos. Si tienes el sbsettings, mira los procesos y ya verás como tienes arrancado el Mail u otro programa en segundo plano sin darte cuenta.

Parece que no tienes una tarifa de datos. Si es así, puedes desactivar (también con sbsettings) el edge, gprs... para asegurarte de que no pueda consumir nada.

Un consejo: para tener un teléfono de estos sin tarifa de datos es mejor no tenerlo porque te puedes volver loco... o arruinarte.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues gracias a todos por los consejos, pero de momento nada, no hay ningun proceso activo que no sea el del telefonito verde... tambien es verdad que desde ayer por la tarde, no se ha vuelto a conectar.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Los protocolos de conexión a datos se pueden desactivar salvo el GPRS (ni con SBSettings). No obstante hay un sistema para deshabilitar el servicio APN que permite la identificación del protocolo de comunicación. Lo comenté hace unos meses en este mismo hilo. De esta manera evitas que el iPhone se conecte por cualquier medio.

Lo he encontrado: Post #787
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Antes lo digo, antes lo necesito: ¿sabéis cómo puedo conseguir un iPhone (el 3G es suficiente) sin la necesidad de coger un contrato de datos? Digamos que la persona a la que se lo quiero regalar no necesita tener internet en el móvil, salvo de vez en cuando y con el wifi le llega.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Sólo como apunte, el navegador de Android es superior al del iPhone aunque sólo sea porque soporta flash. En el resto yo no he apreciado diferencias, la verdad...

Magnolia, lo que te dicen es así, si ya tienes 3G y GPS y te sientes cómodo con el interfaz de Nokia, yo no cambiaría. Perdón, creo que he llegado algo tarde.

Una cosa, yo he tenido un iPhone 2G casi 2 años sin tarifa de datos y siempre he podido desactivar la conexion móvil. Si desactivas el Edge, no te conecta por GPRS (en su momento con BpssPrefs y luego con SBSettings). Al menos en el iPhone 2G.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La localización es el GPS y no consume datos.

Eso no es del todo cierto. Lo primero que hace es localizarte "a grosso modo" mediante la red móvil (gprs), y luego ya afina con la antena GPS. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El A-GPS (que es el que tiene el iPhone y el 99% de los móviles) efectivamente usa la red de teléfono para facilitar la localización, pero creo que no consume datos, porque sólo usa la red para triangular. Creo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El A-GPS si que consume un poco de datos, ya que envía a un server externo la identificación de la antena y éste le manda los satélites que tiene encima y su posición aprox, para acelerar la navegación al principio
 
Arriba Pie