Respuesta: El megapost del iPhone

Date una vuelta por http://www.ifixit.com , no conozco otra web que cuente mejor cómo abrir cualquier aparato de Apple.

Por ejemplo, esta guía de sustitución de la batería de un iPhone 3G te lo explica paso a paso en 6 páginas de imágenes:

dm5eza.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Cuidado con la fajita que viene de la pantalla que lleva un "clip" blanco sujetándola. Es la del botón "home", y yo... me he cargado el plástico gris que la "conduce" por su sitio y en consecuencia no me funciona ya el botón de marras... :llanto

Tras esto... decirte que no es una tarea sencilla, Deva. Si no estás muy acostumbrado a bregar con este tipo de cacharros, déjaselo a alguien que se atreva a meterle mano. Y si al final está muerto del todo... regálamelo para que le pille el plastiquito para el mío... :p

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Los tésnicos de toda la vida lo llamamos "faja". Como esta es pequeña, pues "fajita". :cigarro

:P

Manu1oo1

PD) Ahora en serio, el BUS de datos es el sistema completo de transmisión. Lo que yo nombro es la CINTA, o también conocida como FAJA... :hola Pero todos estos términos (incluso bus) se usan y son aceptados. Que yo sepa. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Os presento a RedLaser, una de esas aplicaciones realmente curiosas que nos invitan a creer que el futuro que parecía tan lejano quizá haya llegado ya... Es un ejemplo de aplicación de eso que se viene a llamar augmented reality o realidad aumentada, y es claro que triunfará.

2pq2gz7.png

Lo acabo de probar en el salón de casa y la verdad es que funciona...

Supongamos que estás en una tienda X y ves el Blu-ray del Caballero Oscuro. Te interesa, sacas tu iPhone y ejecutas RedLaser. Aparece una cámara y encajas el código de barras del producto en las guías de la pantalla.

1znxzkp.png

RedLaser hace la lectura del código de barras, y se conecta a Internet a través de tu iPhone. En un instante tienes identificado el producto, dónde comprarlo... y a qué precio.

x26h5t.png

¿Que te gusta el Blu-ray de Kill Bill? Pues nada, le disparas

2mq4uh0.png

Y así uno detrás de otro, hasta hacerte tu lista de la compra.

f4jset.png
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder, pues qué bien. Yo siempre que voy de tiendas hago fotos de los artículos que me interesan para luego buscarlos por Internet, sabiendo que los voy a encontrar mas baratos. Esta aplicación me va a simplificar mucho el asunto. ¿Funciona bien con productos de España o su base de datos tiene sólo americanos o ingleses?

Mil gracias por el descubrimiento. :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Al final lo abrí, lo seque con una servilleta, le di con el secador y lo logre arrancar. Pero la pantalla se daño por lo que debo cambiarla. ¿Alfun sitio donde pillarla o miro eBay?.

Por cierto donde esta ese programa tan chulo?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder, pues qué bien. Yo siempre que voy de tiendas hago fotos de los artículos que me interesan para luego buscarlos por Internet, sabiendo que los voy a encontrar mas baratos. Esta aplicación me va a simplificar mucho el asunto. ¿Funciona bien con productos de España o su base de datos tiene sólo americanos o ingleses?

Mil gracias por el descubrimiento. :palmas
Si es como su equivalente para Android, te dice donde encontrar los mejores precios... en los USA :garrulo


Deva, me suena que Manu comentó que había cambiado la pantalla a algún iPhone...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Deva, supongo que será el 3G, porque si es el 2G, te recomiendo que olvides cambiar la pantalla, pues los kits que venden en ebay baratos no sirven (tiene que ir con el sensor) y te puede costar más que uno nuevo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si por eso puse que era el dia de los inocentes xdd

Me comentaron al hacer la portabilidad que las aplicaciones estaban desactivadas por razones de seguridad, ...... , en fin que ya preguntare lo que no entienda.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues yo esta mañana si llame y si sabia la comercial de lo que le hablaba, tras insistirle un par de veces que tenia la publicidad viendola en elpais.es
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pero, lo has pillado? y 29€ más cuánto de mínimo mensual? y cuánto de permanencia?


Lo que sí es cierto es que Movistar ha hecho campaña navideña con el 3Gs (montón de anuncios en TV que nunca antes habían hecho con el aifon)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo que nos quiere hacer creer la publicidad:

ifon1.jpg


La cruda realidad:

ifon2.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hoy no funciona el 1485, mañana llamo

La promoción a la que me acogí no estaba reflejada en web
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hay alguna forma de crear un acceso directo al Bluetooth del Iphone y ponerlo en la pantalla inicio???

Es un poco coñazo,tener que ir a ajustes-general-blut-si o no cada vez.

Si se deja encendido siempre,consume un montón de batería

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie