Respuesta: El megapost del iPhone

Pues no he dicho nada entonces.

Y tu lo que tienes que hacer es contar lo que sabes de las exclusividades en España y dejarte de cuestionar mis conocimientos técnicos. :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Y tu lo que tienes que hacer es contar lo que sabes de las exclusividades en España y dejarte de cuestionar mis conocimientos técnicos.

Pues se que los operadores, que no son Telefónica, están estudiando el impacto en sus redes de datos de un terminal estilo iPhone en unos meses, no puedo contar mas, pero yo me esperaría :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues cuando los operadores muevan ficha, Apple habra sacado el 4GS y ya veras que movimiento de los adictos.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una jugada genial sería una del tipo: Tráenos tu iPhone y te lo cambiamos gratis por este Android 2.0 con procesador a 1Ghz, cámara de 8 Mpx, brújula electrónica, GPS, radio FM y reproductor multimedia.

Se hartarían de coger gente y de dar gente de baja de Telefónica. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo bueno sería que el próximo iPhone salga con varias compañías. Creo que no tardaría ni diez segundos en mandar a tomar por **** a los de Movistar. :D
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No os engañéis, si Vodafone, Orange o quien fuera tuviera la exclusiva del próximo iPhone, estaríamos en las mismas. Tarifas de datos muy parecidas, cobertura 3G que habría que verla (en lo que a mi me toca, la de Vodafone es mucho peor que la de Movistar, que ya es decir) y, por encima de todo, 18-24 meses de permanencia.

Lo realmente chulo de todo esto es que por fin, después de dos años, alguien parece que va a hacerle sombra al iPhone. A mi me parece increíble cómo nadie ha sido capaz de hacerlo, teniendo en cuenta cómo se mueven las cosas en el mundo de la tecnología.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ya, pero ahora mismo si quiero un iPhone 3GS, o me hago un contrato nuevo o pago una pasta. Eso es lo que se acabaría si lo tienen varios operadores. Cuando salga el iPhone 4G, me cambio a Vodafone. Cuando me llamen de Movistar preguntando el por qué, me lo darán ellos y un poco mas barato. Como se viene haciendo toda la vida...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo que puede ser es que deje de tener exclusividad por una única operadora, con lo que bajarían los precios

Tim, la cobertura 3G de Vodafone le da tres vueltas a la de Movistar, y la de Orange también (Telefonica se ha dormido con el 3G)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una cosa, yo he tenido un iPhone 2G casi 2 años sin tarifa de datos y siempre he podido desactivar la conexion móvil. Si desactivas el Edge, no te conecta por GPRS (en su momento con BpssPrefs y luego con SBSettings). Al menos en el iPhone 2G.

Con un 2G debe ser como dices, pero con el 3G desde luego que no. Deshabilitar el Edge no deshabilita el GPRS.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

no encuentro el gps en el nokia. Supongo que habrá que contratarlo.

Abrazón.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

La cobertura 3G de Vodafone en la provincia de Coruña te aseguro que es demencial, básicamente porque fuera de la ciudad no hay. De ahí que dijese que en lo que a mi me toca está mejor Movistar. No imaginas lo que es vivir durante dos años en un piso con la única posibilidad de acceder a internet a través de un modem usb de vodafone que solamente cogía 2G (5KB/segundo) :fiu

De todas formas, no me creo ni por asomo que el futuro iPhone salga en varios operadores, que sería lo ideal.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

no me aclaro con el google maps..., yo soy más de gps móvil.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tim, la cobertura 3G de Vodafone le da tres vueltas a la de Movistar, y la de Orange también (Telefonica se ha dormido con el 3G)

Ahora que lo dices, comento algo que me trae de cabeza con mi iPhone. Siempre que quiero conectar a Internet, ya sea con Safari, con los mapas o con lo que sea, tengo que esperar casi un minuto hasta que coge conexión. Luego ya va bien aunque algunas veces se queda un poco tonto y tengo que esperar. ¿Esto es cosa de Movistar o de mi iPhone? Lo pregunto porque al principio no me pasaba. Y lo mas raro es que me pasa sólo cuando conecto después de mucho tiempo sin conectar. Es decir, llevo tres o cuatro horas sin conectar y cuando intento conectar me pasa. Si después de esto lo vuelvo a intentar a los veinte minutos, me va como la seda. Es como si tuviera que hacer la sincronización (como la de los módem) y al rato se desconectara y la tuviera que volver a hacer. No se si me explico. :fiu

Otra cosa a destacar es que la velocidad es de pena comparada con la de Vodafone u Orange. El mismo vídeo de Youtube carga diez veces mas lento con mi iPhone que con los de otros compañeros con esas otras dos compañías. Y todo esto a principios de mes, sin restricciones en la velocidad.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es que además de la velocidad de conexión, hace falta capacidad hasta internet (y es ahi dónde flojea la más grande). En acceso con Vodafone y Orange seguro estás conectando a 3.6Mbps (HSDPA) porque lo tienen más extendido. Y luego si ves throughput, Vodafone está un poco por encima de Orange

Movistar no se está focalizando en el mobile broadband y por eso funciona peor, aunque tiene capacidad para el día que le apetezca meter unos cientos de milloncetes y alcanzar a los otros dos...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es que además de la velocidad de conexión, hace falta capacidad hasta internet (y es ahi dónde flojea la más grande). En acceso con Vodafone y Orange seguro estás conectando a 3.6Mbps (HSDPA) porque lo tienen más extendido. Y luego si ves throughput, Vodafone está un poco por encima de Orange

Movistar no se está focalizando en el mobile broadband y por eso funciona peor, aunque tiene capacidad para el día que le apetezca meter unos cientos de milloncetes y alcanzar a los otros dos...

Vamos, que es cosa de Movistar. Menos mal, pensaba que era mi iPhone que estaba perezoso. Pues oye, una razón mas para cambiar de compañía, porque el uso que le doy al iPhone es prácticamente un 100% de Internet, para llamar ya tengo la línea que me pone el trabajo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pero si he dicho atrás que lo cogeré cuando baje de pasta y se quite la exclusividad. Pero de momento tiro, sí.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo del 3G de Telefonica es bastante patético, la verdad.

Y va por zonas. Aqui en Vizcaya suelo tener bastante cobertura, así que cuando fui a Madrid hace unos findes pensé que allí iba a ser la bomba... pues ni de lejos. En el puto centro de Madrid y el 3G no aparecía ni a hostias. Increible. En MADRID.

En USA debe de pasar parecido con AT&T, el que tiene en exclusiva el iPhone, que tiene una cobertura pésima.
 
Arriba Pie