Respuesta: El megapost del iPhone

SBSettings es lo que necesitas. Pasas el dedo por encima de la barra superior, donde sale el logo del operador y la hora, y te sale una pantalla customizable que puedes apagar / encender el wifi, Bt, 3G o lo que configures.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias,pero po lo que veo el problema está,en que tengo un iphone oficial,y este programa veo que es de Cydia

Alguna cosa oficial???

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Bah! Blackra!n, y en dos minutos tienes Cydia. :cafe

Manu1oo1


He sido valiente y ya lo he hecho.:fiu:fiu:fiu......Ya tengo instalado el Sbsettings,y lo del bluetooth,realmente perfecto.Es lo que quería

Ahora voy a ver otras aplicaciones que habeis recomendado

Saludos y gracias otra vez

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Stersa, es quitarle el miedo. Sobre todo porque, poniendo que ocurriera un desastre y no hubieras atinado a hacer el jailbreak, no tendrías más que enchufar el iphone "jodido" al ordenador, iniciar iTunes y darle a restaurar. Y ya está. Como de fábrica.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Stersa, es quitarle el miedo. Sobre todo porque, poniendo que ocurriera un desastre y no hubieras atinado a hacer el jailbreak, no tendrías más que enchufar el iphone "jodido" al ordenador, iniciar iTunes y darle a restaurar. Y ya está. Como de fábrica.


Me pasa una cosa muy rara.

He instalado el Ibluetooth,desde el Cydia
Todo perfecto,hasta que le doy a arrancar el programa. Me da tanto error cuando lo abro con el blt enchufado como si no lo está. Si está el Blt en marcha,cuando se enciande el Ibltooth,lo apaga

Que puede pasar???

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPhone

He instalado el Ibluetooth,desde el Cydia
Todo perfecto,hasta que le doy a arrancar el programa. Me da tanto error cuando lo abro con el blt enchufado como si no lo está. Si está el Blt en marcha,cuando se enciande el Ibltooth,lo apaga

Lo de que te apague el bluetooth es normal. Yo tampoco me aclaraba al principio, pero creo que se debe a que realmente lo que desactiva no es el bluetooth, sino el programa que lo gestiona, pasando a gestionarlo con su propio programa.

Lo del error... uf... pues precisamente acabo de abrir el mio para ver y... se me queda colgao en "loading". La primera vez que lo usé me funcionó de puta madre, pero ahora no tira por lo que sea. :(
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ojo, por si alguien piensa en comprar un iPhone en UK y usarlo aquí sin liberar, los teléfonos de Vodafone UK no tienen por que funcionar con tarjetas de Vodafone España...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

quiero un iphone...

¿el sitio más barato? Tengo contrato con Orange y tengo que estar con ellos un año...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joer, acaban de llegar los de SEUR y en lugar del iphone me han traido la tarjeta sim y el contrato, no tendria que venir todo junto, es decir con el terminal ? :mosqueo:mosqueo:mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

quiero un iphone...

¿el sitio más barato? Tengo contrato con Orange y tengo que estar con ellos un año...

Si no puedes cambiar a Movistar, no lo vas a encontrar barato. Otra cosa es que te interese o no pagar la penalización. No suele ser mucho y si te lo montas bien puedes hacer que lo asuma Movistar.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

pero bicho.........¡cuenta!

Eso sí, si me va a salir por mucho al mes, tampoco me interesa. Me gasto 10 euros de tarjeta prepago de amena..., y no quisiera pagar más de diez euros en móvil. El resto lo asume el curro.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Entonces olvídalo. EL iPhone lleva asociada una tarifa de datos mínima de 15 euros, más el consumo mínimo de voz que elijas según planes (a mayor compromiso, más barato sale el aparato). Pero desde luego, lo de pagar 10 euros es una entelequia. Busca uno libre de segunda mano. Trescientos o cuatrocientos euros.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El mínimo son diez de voz y quince de datos mas IVA, unos treinta al mes en total, pero merece la pena. Cuando te acostumbras a TENER INTERNET en tu bolsillo, te das cuenta de que esos quince euros merecen la pena de lejos. Y sin sustos, no te van a cobrar mas nunca, por mucho que te conectes. Encima lo puedes conectar fácilmente a un ordenador y usar en el la conexión del iPhone. Un lujo.

Lo de que Movistar asuma la penalización es fácil. Llama a Orange, pregunta qué te cobran por salir (que si te queda un año será algo menos de cien euros) y llamas a Movistar. Les dices que quieres hacer una portabilidad con iPhone. Te dan precio, les dices que no porque con la penalización de Orange se te queda en "X" y generalmente te bajan su precio para absorber la penalización.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

el problema es que pagamos ya internet y el teléfono en casa..., y no lo veo un gasto aún asumible.

Hombre, ahora hay un nokia parecido al iphone y que tiene todo eso...¿no? SE lo han dado a mi mujer por los puntos. Tiene de todo. Habrá que tirar de ése. El Xpress music o noséqué.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No hay ningún Nokia ni remotamente parecido a un iPhone...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues hombre, tiene gps, internet, puedes ver películas y toda la pesca. Es LO MÁS parecido. De hecho, te diría que lo interesante lo tiene.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues hombre, tiene gps, internet, puedes ver películas y toda la pesca. Es LO MÁS parecido. De hecho, te diría que lo interesante lo tiene.

No sabes lo que dices. :juas Y no es lo mas parecido, ni de lejos. Parecido es algo con Android, no un Nokia.

Lo de tener Internet en casa no tiene nada que ver. Yo también tengo ADSL en casa, pero no me sirve de nada cuando estoy fuera. No te das cuenta de lo útil que es hasta que lo tienes, de verdad.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si estás en Orange y lo que buscas es 3G, GPS y todas las chuminás, tu teléfono es el HTC Hero. Mírate el post de aquí al lado sobre Android. Con no muchos puntos de Orange se puede sacar casi gratis (o sin casi)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

pero a ver. Yo en casa tengo un nokia (juraría que es nokia) que tiene gps, internet (en cualquier sitio) y demás etcétera.
 
Arriba Pie