Respuesta: El megapost del iPhone

FNAC 190 creo recordar con contrato, la aportacion de movistar es de 266€, el precio se supone que 525.. lo que ahora mismo no recuerdo es la tarifa que me han puesto, ¿dónde puede mirarse eso?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Jurrrrrr. pero como no has hecho la portabilidad a telefonica, como comente, ......
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Dia 28, el de los inocentes, como decia Franciscus, post atras, ya me han realizado la portabilidad y no tengo el terminal :mosqueo

Llamo al 1485 y no saben donde esta el terminal , de pu** madre :mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Para el iPhone, NO. La pantalla es casi inrayable. Hombre, usa una funda si te lo vas a meter en el bolsillo junto con las llaves (como hago yo), pero poco más. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

vale! es que me da miedo en un futuro que el protector de pantalla no se quite...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo lo he comentado alguna vez ya. Depende mucho de la actividad que hagas normalmente. En mi caso, que el iPhone salía del bolsillo a la mesa de trabajo y viceversa, lo que me ha mantenido el aparatito prácticamente intacto en casi dos años ha sido una base de carga o craddle, que el iPhone 2G traía de serie y los 3G/3Gs ya no traen. Supongo que los habrá compatibles porque no creo que los de Apple sean baratos

ViewImage.jpeg


Edito porque en eBay los hay tirados de precio
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Cómprate el oficial de Apple, que vale 30 euros y trae hasta un mando a distancia y salida de audio.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mi me interesa uno que se puso por aquí (creo que fué DeBilbao), que tenía lector de tarjetas, entrada USB y de todo. Además, creo que no era una marca demasiado desconocida. Si alguien se acuerda, que hable. :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mi me interesa uno que se puso por aquí (creo que fué DeBilbao), que tenía lector de tarjetas, entrada USB y de todo. Además, creo que no era una marca demasiado desconocida. Si alguien se acuerda, que hable. :juas

Griffin Simplifi, a mi modo de ver una excelente opción.

Griffin_Simplifi_Delantera.jpg


Griffin_Simplifi_Trasera.jpg


Como lector de tarjetas, es muy, pero que muy competente.

CFSandisk8GB30MBsQuick.png
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Será caro, pero una funda de cuero para el cacharrín cuesta lo mismo, te lo convierte en un ladrillo incómodo de manejar y sirve para menos cosas :p
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Estoy cogiendo un cabreo del copón

Sin recibir el iphone y el departamento de portabilidad me indica que para la semana que viene

A esto, estoy con movistar, con la tarjeta sim, pero sin iphone, sin movil liberado o de movistar, y corriendo la facturación. Eso si me han pedido disculpas, a lo que yo ya he realizado una reclamación.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Bienvenido a Movistar! :birra

Manu1oo1

Harto de esperar y de las mentiras que han ido contando (como darme un numero de envio de SEUR, comprobado por la compañia como inexistente ni siquiera nominal), hoy tras cuarenta minutos al teléfono he anulado el pedido, y me quedo a la espera de que el jueves o viernes confirmen la anulación de la permanencia y operaciones contratadas y finalmente me den puerta

Se admiten sugerencias
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Voy a ver si leo un poco el hilo que he hecho un amago de portabilidad y me han ofrecido un iphone de 32gb que he aceptado.
 
Arriba Pie