Respuesta: El megapost del iPhone

Joer, si no me pones la foto no me entero

Crei que era un brillo, y no repare en el .

Po dios , paletoski soy
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una pregunta que rogaría contestarais:

Tengo toda la agenda, contactos, datos etc sincronizados en mi portátil de mi ayer desaparecida HTC :mutriste en windows XP mediante Activesync

Si compro un Iphone 3gs ¿Podré sincronizar todo y tenerlo restaurado en el Iphone?

Si la respuesta es SI

¿Donde comprarla a buen precio sin tenerse que dar de alta?

Gracias,
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Supongo que los contactos y todo eso los tienes en Outlook, ¿no? Si es así, no deberías tener problemas para sincronizar. De todas formas, desde que tengo Gmail con Exchange, soy mas feliz. Eso si que es fácil, rápido y "en la nube".
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si. Gracias. ;)

Otra preguntilla:

Me imagino que se puede hacer dual (empresa-particular).

¿Tiene algún coste el desvío de las llamadas de uno a otro?

:)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tengo que mirar que es eso de gmail exchange :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Acaban de llamar de movistar, y me dicen con respecto a la reclamación planteada, que tengo un numero de expediente y una persona que el lunes o martes se pondra en contacto conmigo para enviarme un iphone :pensativo

No le he comentado que ya me ha llegado ni que les he avisado, a ver si tengo suerte me llaman y hablo con la persona "normal" que mencionaba post arriba. Digo yo que alguno habra

Y si se empeñan que me mande otro iphone :disimulo (ya dije que soy un candido xdd)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es fácil, configura tu cuenta de Gmail como si fuera una de Exchange y todos tu contactos, correos, carpetas (etiquetas) y citas estarán perfectamente sincronizadas en el iPhone. Un lujo y sin pagar ni un duro.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Y si se empeñan que me mande otro iphone (ya dije que soy un candido xdd)

Ojo, que no eres el primero con el que cometen ese "error". Cuando se dan cuenta (siempre), te reclaman el terminal de más, o te lo cobran en tu cuenta bancaria. Yo les diría que ya lo has recibido y que lo que quieres es aclarar tu situación.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es fácil, configura tu cuenta de Gmail como si fuera una de Exchange y todos tu contactos, correos, carpetas (etiquetas) y citas estarán perfectamente sincronizadas en el iPhone. Un lujo y sin pagar ni un duro.

Pero expláyate más, hombre, que eso es muy interesante...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues nada, es muy fácil.

Antes de nada, MUY IMPORTANTE, hay que tener en cuenta que, en la primera conexión, se pueden perder los datos que estén en local en el iPhone, así que interesa hacer una copia de seguridad antes. A mi no me pasó pero, no está de mas.

A la hora de configurar una nueva cuenta de correo, hay que elegir Exchange en lugar de Gmail.

Aparecerá una pantalla para introducir los datos de la cuenta. En el campo Correo y en el de Nombre de usuario, hay que poner la dirección de correo completa (con el @gmail.com). El campo Dominio se queda en blanco y de contraseña, pues la que tengamos en la cuenta de Gmail.

En la siguiente pantalla el teléfono verificará la conexión y pedirá el nombre de un servidor Exchange válido al que conectar, hay que poner m.google.com.

Lo último que preguntará es qué queremos sincronizar, pudiendo elegir por separado calendarios, contactos y correo o todos a la vez, claro.

Con esto, la lista de contactos de Gmail, los calendarios y todos los correos con todas las carpetas quedarán perfectamente sincronizados con el iPhone, prácticamente en tiempo real. Si creas un contacto nuevo o una cita nueva o mandas un correo desde la página de Gmail, ese cambio se reflejará en el iPhone y viceversa. También se puede configurar el tiempo que dejará el teléfono entre cada sincronización. Menos tiempo, menos batería.

Otro detalle genial es que haciéndolo con Exchange en lugar de sincronizando como cuenta de Gmail, puedes elegir desde el iPhone qué etiquetas (que aparecerán como carpetas en el iPhone) quieres ver en el teléfono, muy útil para que no sincronice la carpeta de Spam o la típica que tenemos para listas de correo y cosas así.

No lo he probado con ningún cliente de correo fuera del iPhone, pero supongo que debería funcionar con cualquiera compatible con Exchange. Lo quiero hacer para intentar (mediante esto) tener mi agenda sincronizada con el Nokia del trabajo. Configuraré un Outlook en una máquina virtual y lo sincronizaré con el teléfono con el software de Nokia, a ver qué pasa.

De verdad, funciona de lujo.

(Ahora le pongo la firma a la bilbaína para darle mas categoría. :juas)

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Chicos, me está pasando algo con el iPhone y iTunes que me tiene un poco mosca.

Hace una media hora que he enchufado el iPhone al Mac (sí, en Navidad me pasé a  :juas) para sincronizarlo con cambios que había hecho en iTunes (actualizaciones de aplicaciones, nuevas fotos, nueva lista de reproducción de música...). El caso es que... hace media hora que está sincronizándose, y no creo que sea algo normal, puesto que no le estoy metiendo nada que pese demasiado (veinte megas como mucho).

De momento no se ha calado nada, ni el iPhone ni iTunes (ningún problema con las animaciones), por eso me extraña tanto lo que está pasando. ¿Alguna idea?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Fíjate si en el iTunes pone "Copiando iPhone". De vez en cuando, hace una copia del iPhone (no se si todos los datos o sólo aplicaciones, contactos y esas cosas) y esas copias suelen tardar el horror. De todas formas, cancela y vuelve a sincronizar, no pasa nada.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Sí, había pensado lo mismo que tú, por eso me he estado fijando todo el rato... y nada, siempre "Sincronizando con iPhone".

Al final ha terminado, pero ha costado sus 35 minutos. :inaudito
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No tiene por qué ser nada malo, a mi algunas veces me pasa, sobre todo con las aplicaciones, que en cuanto una te ocupe cincuenta megas, se puede tirar un montón sincronizando.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hallowed,

Muy interesante tu aportación. ;)

Gracias,
:palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

He configurado la cuanta de gmail como exchange tal y como pone Hallowed, y tengo unas

El primer telefono de la lista es el de mi trabajo, aunque empieza por la letra T y luego alfabeticamente correctamente el resto de contactos

La otra duda es que me aparece el nombre (OK) Primer Apellido (OK) Segundo Apellido (OK) pero este ultimo aparece en negrita. Porque y como puede quitarse la negrita

La verdad es que es una maravilla.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El problema de los contactos, creo que es un problema de Exchange como tal. A mi, hoy por hoy, que estamos con Exchange 2003, me pone los contactos en el iPhone como "nombre, 2º apellido, 1º apellido". Sin embargo, llegó a haber un parche para Exchange 2007 sobre esto en concreto España, porque estaban confundiendo "First Name", etc. con lo que no era, estos de Microsoft a veces no dan una.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es cierto que "algo" pasa con los apellidos, pero yo lo he "solucionado" ordenando los contactos por nombre y no por apellido y mostrando primero nombres y después apellidos. No me supone molestia porque, para encontrar un contacto, siempre uso el buscador. Con poner las dos o tres primeras letras del apellido me sale. Un pequeño defecto pero que en mi opinión compensa.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues he pasado mi lista de contactos a Gmail, sincronizando desde iTunes. Luego, he activado Exchange, y no hay forma. Me salen mis emails, pero contactos, ni uno. :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Recuerda que puedes sincronizar por separado contactos, correos y calendarios. De todas formas, los contactos son un poco lentos, algunas veces tarda en coger los cambios.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si antes lo dices... Desde esta mañana que he configurado, AHORA me los ha pillado. :doh

De todas formas... ¿dónde guarda Google tus contactos? Por que en gmail, me he fijado que solo salen los de correo electrónico...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

(Ahora le pongo la firma a la bilbaína para darle mas categoría. :juas)

:ok :ok :ok


Buena guía Halloweed, sólo te ha faltado darle un poco más de formato al texto usando algo de color y unas capturas de pantalla para que quede completamente a la bilbaína :ok


Conviene recordar que el iPhone sólo puede sincronizar con una cuenta Exchange, por lo que si como en mi caso tienes tu correo de empresa en un servidor Exchange Server 2007, no puedes configurar GMail en modo Exchange.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie