Respuesta: El megapost del iPhone
La version de soft es la 2.2.1 y me dice que puedo actualizar a la 3.2.1 pero como he leido que la bateria se queda hecha un guiñapo porque tienes que ir recargandola dia si dia no, me quedo con esa.
Cada día hay más software en la AppStore que requieren de la versión 3 de iPhone OS, así que salvo que quieras renunciar a poder usar todo tipo de programas, no te quedará otra que instalarlo.
La versión 3 es más "perezosa" que la 2 en un iPhone 3G, como casi seguro la futura 4 lo será aún más. Se van añadiendo funcionalidades pensando en nuevos modelos como el 3GS y el modelo anterior aguanta, pero no tan dignamente como el sustituto.
A pesar de que a mi 3G lo califico como perezoso, la sensación general es buena - dejo lo de muy buena para los propietarios del 3GS - y es que con diez pantallas de aplicaciones, bastante música, vídeo, Twitter, FaceBook, Spotify, WunderRadio, feeds RSS, tres cuentas de correo electrónico con bastante actividad y más de 1000 contactos en la libreta de direcciones... le exigo bastante, pero para eso está ¿no?
Y sobre si hacerle el JailBreak o no... para mí no hay duda. Hacerlo es un
must have y no hacerlo es perderte el software de Cydia, con algunos programas como SBSettings que me parecen imprescindibles para una mejor experiencia con el iPhone.
Sigue una de las guías de iClarified, para hacerlo con BlackRa1in o con PwnageTook. A mí me gusta más el método de este último generando un firmware personalizado que el de GeoHot, pero vamos, cualquiera de los dos te sirve perfectamente para hacerlo.
Léete
el post número 13 del hilo del JailBreak en el que hacía un resumen sobre el tema del JailBreak cuando no tenía el iPhone y
el post número 67 en el que hice lo propio tras la salida de BlackRa1n
Para los dedazos, la mejor solución es una funda
Invisible Shield de Zagg que te lo deja perfectamente protegido sin alterar su imagen, aumenta el grip y te permite llevarlo en el bolsillo junto con tus llaves si quieres.
Así quedó el mío y
en este post os contaba cómo colocarlo para que quede perfecto.