Respuesta: El megapost del iPhone

ordenando los contactos por nombre

Como y donde se ordenan asi

Me los ha ordenado por segundo apellido

Tal vez sea solo cambiar la forma de los contactos y poner apellido 1, apellido 2, nombre

No hacia falt, simplemente es que tenia que se ordenaran por apellido, nombre y se mostraran por nombre apellidos

Ha sido tan sencillo como pone que se ordenaran y mostraran por nombre, apellido (una tontuna)
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

De todas formas... ¿dónde guarda Google tus contactos? Por que en gmail, me he fijado que solo salen los de correo electrónico...

Qué raro, a mi me salen todos los detalles. Números de teléfono, fechas de cumpleaños, notas...

Buena guía Halloweed, sólo te ha faltado darle un poco más de formato al texto usando algo de color y unas capturas de pantalla para que quede completamente a la bilbaína :ok

Uf, eso ya es mucha tela, lo dejo para gente de tu categoría. :juas

Como y donde se ordenan asi

Para el que no lo sepa: Ajustes ---> Mail, contactos, calendarios ---> Ordenar como
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Os recomiendo este juegazo: HOOK CHAMP. Me tiene enganchadísimo.

hook-champ-update-1.png


YouTube - Hook Champ Preview Trailer
 
Respuesta: El megapost del iPhone

alguna web para descargar app??
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Los de reclamaciones de movistar siguen sin llamarme

Me he registrado en canal cliente y tengo SOLO el contrato migente, ni tarifa de datos ni na (imagino que los accesos wifi tampoco), ya veras como cualquier dia me bloquean por IMEI el iphone, pese a que he dicho que ya lo he recibido y tal y tal .....

Por cierto o no he visto o estoy directamente tonto, como se eliminan todos los sms del iphone, sin ir de uno en uno ?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Deberías haber hablado con la CMT como te dije...

Sobre las páginas de aplicaciones robadas, de verdad, para lo poco que cuestan la mayoría hay que echarle mucha cara para bajarlas así...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En todo el hilo no he visto o al menos no me ha parecido leer una guía básica de uso del iphone 3G para principiantes, ya que para algunos, al menos yo, hay cosas que necesito que me expliquen pasito a pasito. Dejo unos links de youtube en español por si algun principiante quiere echar un ojo.

1
YouTube - Guía iPhone 3G Apple en español 1/5
2
YouTube - Guía iPhone 3G Apple en español 2/5
3
YouTube - Guía iPhone 3G Apple en español 3/5
4
YouTube - Guía iPhone 3G Apple en español 4/5
5
YouTube - Guía iPhone 3G Apple en español 5/5
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hoy he caído en la cuenta de un detalle sin mucha importancia, pero que supongo que debe tener solución:
Cuando recibo un e-mail, y en su contenido hay palabras acentuadas...salen caracteres extrañísimos. No me preocupa demasiado porque siguen siendo perfectamente legibles.
Me pasa ,por ejemplo, al recibir los avisos de nuevos mensajes del foro. Curiosamente, al abrir el link con Safari, se lee perfectamente...Añado una captura:

foto.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Como podeis hacer una imagen como la que pone pepet de vuestro iphone, ?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Y luego esa foto tienes opción de enviártela por email pa abrirla en el pc. Digo porque lo damos por hecho pero igual Cromwell no lo sabe.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Os voy a contar mi vida, así que un poco de paciencia.

Desde el día de Reyes soy el ¿afortunado? poseedor de un iPod Touch de 64 GB.

Aunque llevo sólo 30 años en el mundo de la informática, mi dedicación ha sido exclusiva a mainframes, palabro que a algunos os sonará, y a los diferentes sistemas operativos de IBM, desde el 360 al actual z/OS. Lo poco que he trasteado en PCs ha sido siempre dentro de Windows.

Por todo ello, mi actitud ante este bicho maligno de Apple fue la misma que la del simio de 2001 cuando agarra el hueso y se pregunta: ¿y esto qué coño es?

Bien. Como yo pertenezco a la especie del homo sapiens, me han bastado cuatro días para lograr introducir un disco y conseguir oirlo; a eso hay que añadir otros tres días para poder ver la carátula. Sí señor; yo solito.

Y ahora viene el problema. Tengo una película que me ha pasado mi prima de Burgos, correctamente codificada para ser vista por este aparato, pero el maldito se niega a entenderse con su iTunes correspondiente (lo cuál, por otro lado, no me extraña), y no hay manera de que el iPod deje de decirme No Videos, a la vez que me recomienda que compre en su formidable tienda.

Conclusión: ¿sería alguien tan amable de explicarme cómo introducir películas, videos musicales y cosas de ver diversas en este instrumento de tortura? Y, ya de paso, conseguirme la dirección del creador del iTunes, para poder conocerle, tratarle y colgarle de los huevos por su contribución al confusionismo humano.

Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme con alguien.


PD. Si alguien me va a sugerir que pregunte a mi hijo, que se abstenga. Uno todavía tiene su orgullo, y el vacile sería insoportable para un padre.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues gracias por el tema de la camara y el pantallazo no tenia ni idea. Lo de enviar por mail si , ya se me ha ocurrido , pero se agradece

Dos preguntas, cortas

Cuando borro una foto echa con el iphone, se va a la papelera, imagino que igual que otro archivo, pero como se borra definitivamente la papelera

Otra: Esta mañana por primera vez he realizado el iphone para hacer una llamada, esta atascado en la carretera por un accidente me temo que fatal para el que lo ha sufrido. El caso es que selecciono el contacto, llamo, me contestan, pero automaticamente el iphone ha puesto su pantalla en negro, con lo que al terminar de hablar no habia manera humana de cortar la conversación. Al final he tenido que apagarlo del botón de arriba. Luego en el trabajo he realizado la misma prueba en este caso recibiendo la llamada, y lo mismo, el aparato ha puesto la pantalla en negro, y el mismo resultado

El caso es que sin llamar si estoy con wifi o mirando su funcionamiento, también entra en suspensión al ratito

Entendeis lo que quiere decir negro, verdad ? Que se pone en modo suspensión

Como se hace para que mantenga la luz encendida el tiempo de una conversación o al menos que se active la pantalla.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Con que lo separes de la oreja debería ser suficiente. O sino... dale un par de meneos :D
Se apaga para no gastar batería tontamente. Y cuando te hace falta la pantalla (aunque estés con la llamada todavía) quitas el teléfono de la oreja o lo mueves un poquitín y ya se enciende. Ahí tendrás opciones para hacer llamada a tres, un teclado, acceder al resto del telefono y seguir hablando...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No he entendido muy bien tu mensaje, pero la pantalla se apaga con un sensor de proximidad, para evitar que toques algún botón con la cara o la oreja. Debería encenderse sola al retirar el teléfono de la cara. Si no te funciona puede ser porque tengas algún protector o funda mal puesto o porque tengas el sensor tapado con suciedad. O porque esté roto, claro.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joer me acaba de pasar otra vez, quitandole de la oreja no ha funcionado, le he tenido que menear pero bien. Mientras estaba hablando, mensaje de movistar, haber si ya me cierran el kiosko, xdd
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Permitirme añadir un nuevo post, acaban de llamar del departamento de reclamaciones de movistar.
Resumo: disculpas y dos meses mas de bonificación del 30% en la facturación, pasando de seis a ocho meses.

Al fin pude hablar con una persona "normal" :yes

Ahora otra pregunta, los iconos se han puesto a temblar, como se les quita el tembleque ?

Nota: Que mientras estas hablando, para quitar el estado suspension, tengas practicamente que darle un hostion al telefono, no me parece normal. Debe haber algo mas sencillo :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

lo de los iconos a mi me tiemblan cuando quiero cambiarlos de posición, por ejemplo, pulsas uno en la segunda pagina y lo llevas a la primera, se ponen a temblar todos, das al botón home cuando hayas acabado de mover iconos y ya deberían dejar de temblar.

Añado un par de preguntas
¿ Que funda me recomendáis ?
¿ Protector de pantalla si o no?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Os voy a contar mi vida, así que un poco de paciencia.

Desde el día de Reyes soy el ¿afortunado? poseedor de un iPod Touch de 64 GB.

Aunque llevo sólo 30 años en el mundo de la informática, mi dedicación ha sido exclusiva a mainframes, palabro que a algunos os sonará, y a los diferentes sistemas operativos de IBM, desde el 360 al actual z/OS. Lo poco que he trasteado en PCs ha sido siempre dentro de Windows.

Por todo ello, mi actitud ante este bicho maligno de Apple fue la misma que la del simio de 2001 cuando agarra el hueso y se pregunta: ¿y esto qué coño es?

Bien. Como yo pertenezco a la especie del homo sapiens, me han bastado cuatro días para lograr introducir un disco y conseguir oirlo; a eso hay que añadir otros tres días para poder ver la carátula. Sí señor; yo solito.

Y ahora viene el problema. Tengo una película que me ha pasado mi prima de Burgos, correctamente codificada para ser vista por este aparato, pero el maldito se niega a entenderse con su iTunes correspondiente (lo cuál, por otro lado, no me extraña), y no hay manera de que el iPod deje de decirme No Videos, a la vez que me recomienda que compre en su formidable tienda.

Conclusión: ¿sería alguien tan amable de explicarme cómo introducir películas, videos musicales y cosas de ver diversas en este instrumento de tortura? Y, ya de paso, conseguirme la dirección del creador del iTunes, para poder conocerle, tratarle y colgarle de los huevos por su contribución al confusionismo humano.

Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme con alguien.


PD. Si alguien me va a sugerir que pregunte a mi hijo, que se abstenga. Uno todavía tiene su orgullo, y el vacile sería insoportable para un padre.

Tienes que dar de alta el canal en el IOCD y configurar el path hasta el DASD donde tengas la peli...

:p

En serio, si ya está en formato adecuado para iPhone / iPOD, has de añadirla con iTunes, si no, la tendras que convertir con alguna de la varias herramientas que hay, para pasar al formato MP4.
 
Arriba Pie