- Reacciones
- 7.346
Respuesta: El megapost del iPhone
Gracias
Pero yo no soy de Movistar, De qué quieres que me queje??
Gracias
Pero yo no soy de Movistar, De qué quieres que me queje??
Desmentimos el SMS sobre limite de velocidad iPhone, se trataba de un mensaje parametrizado por error en red, estamos bajando Info. a 1004.
para dar Info. homogénea, no esta en nuestros planes limitar la velocidad de las tarifas de Internet. Perdonad las molestias y gracias.
Leches! Nadie se lee mis mensajes.Pues a mi me suena a movimiento para los que quieran coger el iPhone 4. Se quieren cargar la tarifa de acceso. Ya se ha visto con el ipad , no hay microsim para la tarifa "pequeña".
Os quejáis con razón de Movistar pero, os imagináis a esa compañía 5 años atrás reculando? Hoy lo han hecho en unas pocas horas.
Me han dicho que una sim se puede recortar para dejarla en microsim, aunque tiene menos memoria. Es cierto?
Me han dicho que una sim se puede recortar para dejarla en microsim, aunque tiene menos memoria. Es cierto?
Claro, si tienes una sim de 64K tienes que recortar en el 6 y te quedas con una de 4K solamente....
Hasta donde yo se, puedes recortar una sim y pasarla a microsim, pero no necesariamente todas las sims sobreviven, ya que hay muchas que aprovechan el sitio "de sobra".
Y si recortas mal, adios adios microsim, nada de amnesia, se joden y punto.
Un error de red provocó que los mensajes se escribieran y enviaran solos, y que las condiciones en la pagina se cambiaran tambíen solas.
No había visto una excusa más barata desde el "error informático" que hizo que el libro de Ana Rosa plagiara a otro por arte de magia
No sé si recordáis que hace un tiempo os hablé de un juego llamado GODFINGER.
Estaba solamente en la store canadiense (en plan beta test), pero ahora que lo han pulido lo han puesto en todas las stores (incluida la española), y GRATIS.
Es un juego que engancha bastante y es muy divertido. Además, a través de PLUS+ puedes conectar con otros amigos y conseguir más dinero o experiencia. Mi nick para añadirme es jedeitor.
Copio el video y parte del texto que puse la última vez.
GODFINGER
YouTube - GodFinger (iPhone) trailer
Eres un dios y tienes que manejar a tus fieles para que generen dinero con el que comprar mejoras o que hacer que te adoren para subir tu "mana", que te permite hacer que llueva, o que el sol ilumine, o que caigan rayos, o inundar zonas para crear ríos.
Básicamente vas subiendo de nivel y ganando habilidades, y para facilitar el trabajo puedes comprar una especie de "tablas de la ley" que cuestan dinero de verdad (pero que no es obligatorio, claro; solo acelera las cosas). Esto ya es para los muy enganchaos.
Ah, requiere conexión a internet para jugar porque puedes añadir a tus amigos.
Cómo sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con más de un ordenador
Ya he averiguado cómo sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con tantos ordenadores como queramos y es realmete fácil, así que leed con atención si queréis poder - entre otras cosas - escuchar la música que tengáis en vuestro iPhone en otros ordenadores distintos al principal.