Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias :juas

Pero yo no soy de Movistar, :D De qué quieres que me queje??
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Desmentimos el SMS sobre limite de velocidad iPhone, se trataba de un mensaje parametrizado por error en red, estamos bajando Info. a 1004.
para dar Info. homogénea, no esta en nuestros planes limitar la velocidad de las tarifas de Internet. Perdonad las molestias y gracias.

Vamos, que si colaba, colaba. La gente se ha quejado y reculan.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Y una mierda, un error del SMS. Hay gente que ya había pasado el límite, han medido, y efectivamente les habían bajado a 64/16... :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Y por eso en la web han cambiado las tarifas... :queteden




Hey.... iba a copiarlo directamente desde su web y ya lo han "corregido":

"Cuota de alta: 0 €.
Precio exceso de tráfico: Sin sobreprecio.
Correo Push: Si.
Buzón Visual: Si.
Tráfico ilimitado. Al alcanzar 200MB, la velocidad se reduce a 128 Kbps de bajada / 64 Kbps de subida.
La cuota de la Tarifa Plana contabilizará en el compromiso del Contrato Internet."


Por la mañana estaba puesto 64/16. Qué hijos de puta que son.


:queteden
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues a mi me suena a movimiento para los que quieran coger el iPhone 4. Se quieren cargar la tarifa de acceso. Ya se ha visto con el ipad , no hay microsim para la tarifa "pequeña".
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, Orange también ha aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid para reorganizar sus tarifas y cargarse las más baratas...
Os quejáis con razón de Movistar pero, os imagináis a esa compañía 5 años atrás reculando? Hoy lo han hecho en unas pocas horas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues a mi me suena a movimiento para los que quieran coger el iPhone 4. Se quieren cargar la tarifa de acceso. Ya se ha visto con el ipad , no hay microsim para la tarifa "pequeña".
Leches! Nadie se lee mis mensajes.
Me informaron que con la tarifa mínima puedes tener 3G en el iPad.
Eso si, debes pagar 12euros de tarjeta y 3 euros mensuales, todo ello por supuesto más IVA. :pensativo Por cierto, esos 3 euros también los pagarán dentro de 12 meses los de tarifa superior

Por cierto, a mi me ha llegado ese SMS y no lo entendía, ya que tengo el corte de la tarifa el día 17 de cada mes y no llevaba ni dos metas gastados.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo también lo he recibido. Se supone que hay que llamar para protestar aunque se hayan arrepentido? Lo digo porque vaya que si no se hace, hagan lo que dicen en el SMS.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Os quejáis con razón de Movistar pero, os imagináis a esa compañía 5 años atrás reculando? Hoy lo han hecho en unas pocas horas.

No te confundas. Han reculado por que no se esperaban que la gente se diera cuenta y protestase masivamente como lo ha hecho. Ha sido un clarísimo intento de "a ver si cuela". De hecho, yo llamaría en todos los casos quejándome. Si no, entra dentro de lo posible que dentro de quince días nos enchufen a los que no lo hagamos la velocidad "chunga" alegando que nos lo comunicaron y no ejercimos nuestro derecho de reclamación (creo que tienes 15 días para alegar).

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Me han dicho que una sim se puede recortar para dejarla en microsim, aunque tiene menos memoria. Es cierto?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Me han dicho que una sim se puede recortar para dejarla en microsim, aunque tiene menos memoria. Es cierto?



:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


Claro, si tienes una sim de 64K tienes que recortar en el 6 y te quedas con una de 4K solamente....:diablillo:diablillo


Hasta donde yo se, puedes recortar una sim y pasarla a microsim, pero no necesariamente todas las sims sobreviven, ya que hay muchas que aprovechan el sitio "de sobra".

Y si recortas mal, adios adios microsim, nada de amnesia, se joden y punto.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Me han dicho que una sim se puede recortar para dejarla en microsim, aunque tiene menos memoria. Es cierto?



:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


Claro, si tienes una sim de 64K tienes que recortar en el 6 y te quedas con una de 4K solamente....:diablillo:diablillo


Hasta donde yo se, puedes recortar una sim y pasarla a microsim, pero no necesariamente todas las sims sobreviven, ya que hay muchas que aprovechan el sitio "de sobra".

Y si recortas mal, adios adios microsim, nada de amnesia, se joden y punto.

No has entendido la parte final, quería decir que las microsim vienen con más memoria que las sim, según me dijeron

http://www.madboxpc.com/recorta-tu-gsm-sim-y-conviertelo-en-un-microsim-para-usarlo-con-tu-ipad/

esto es lo mejor una troqueladora

http://appleweblog.com/2010/06/corta-sim-microsim
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Acaba de llegarme un mensaje de Movistar diciendo que lo de anteayer fué un error... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Valiente ridículo que han hecho al mandar ese mensaje y recular viendo la que se ha liado. :fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Un error de red provocó que los mensajes se escribieran y enviaran solos, y que las condiciones en la pagina se cambiaran tambíen solas.

No había visto una excusa más barata desde el "error informático" que hizo que el libro de Ana Rosa plagiara a otro por arte de magia
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por cierto, os cuento un problema que he tenido con mi velocidad (y que no tiene que ver con esta última jugada) por si os pasa alguna vez.

Resulta que hacía unos meses que mi velocidad de bajada era de 15 kB/s. Si, si, no lo he escrito mal.

Como suelo conectar por wifi tampoco me daba mucho problema, y además como el iPhone se me habia caído alguna vez, pensaba que igual se me había quedado tocada la antena wifi o qué sé yo.

Total que el viernes, a raíz de los mensajitos aproveché para llamar. Me dijeron que esperase 48 horas y que, si seguía con el problema, volviera a llamar. Evidentemente, el problema seguía esta mañana.

Antes de llamar he puesto mi tarjeta en otro iPhone (que acababa de darme un pico de casi 300 en un test) y me han salido también los 15, así que no era cosa de mi cacharro (mejor, paso del servicio técnico).

Total, que he llamado al servicio técnico del iPhone y me han dicho que tenía que llamar al 1004 para hacer un "trámite administrativo", porque no lo podían hacer desde ahí.

LA SOLUCIÓN ES ÉSTA: Llamas al 1004 y pides que te den de baja EL PUNTO DE ACCESO A INTERNET, y les recalcas que es EMOCION, para que no se lien. Les dices que después TE LO VUELVAN A ACTIVAR.

Lo he hecho y, mientras hablaba con la chica, me ha llegado un mensaje que decía que "Hemos desactivado el servicio GPRS, si desea activarlo de nuevo, puede hacerlo llamando gratis al 1004". Me ha dicho que procedía a reactivarlo y que tardaría "unos minutos".

En principio no ha pasado nada (misma velocidad) y luego me he quedado sin conexión a internet. Al cabo de unos 15 minutos volvía a tener internet.

He hecho un test a la vez con el otro iphone y el mío y ambos me han dado unos 150 kB/s (de hecho, el mío ha dado 152 y el otro 150).

Pues eso, por si os pasa alguna vez. :gano
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Un error de red provocó que los mensajes se escribieran y enviaran solos, y que las condiciones en la pagina se cambiaran tambíen solas.

No había visto una excusa más barata desde el "error informático" que hizo que el libro de Ana Rosa plagiara a otro por arte de magia

Amén.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No sé si recordáis que hace un tiempo os hablé de un juego llamado GODFINGER.

Estaba solamente en la store canadiense (en plan beta test), pero ahora que lo han pulido lo han puesto en todas las stores (incluida la española), y GRATIS.

Es un juego que engancha bastante y es muy divertido. Además, a través de PLUS+ puedes conectar con otros amigos y conseguir más dinero o experiencia. Mi nick para añadirme es jedeitor.

Copio el video y parte del texto que puse la última vez.

GODFINGER

GodFinger1.jpg


YouTube - GodFinger (iPhone) trailer

Eres un dios y tienes que manejar a tus fieles para que generen dinero con el que comprar mejoras o que hacer que te adoren para subir tu "mana", que te permite hacer que llueva, o que el sol ilumine, o que caigan rayos, o inundar zonas para crear ríos.

Básicamente vas subiendo de nivel y ganando habilidades, y para facilitar el trabajo puedes comprar una especie de "tablas de la ley" que cuestan dinero de verdad (pero que no es obligatorio, claro; solo acelera las cosas). Esto ya es para los muy enganchaos.

Ah, requiere conexión a internet para jugar porque puedes añadir a tus amigos.

La madre que te ... :p

Ya me he enganchado...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Jeje. ¿Me has añadido? ¿Qué nick tienes? :)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Hola tod@s!

Actualizando al OS4 en un 3GS.

Unn abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Cómo sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con más de un ordenador

Ya he averiguado cómo sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con tantos ordenadores como queramos y es realmete fácil, así que leed con atención si queréis poder - entre otras cosas - escuchar la música que tengáis en vuestro iPhone en otros ordenadores distintos al principal.

DeBil, este método que publicaste, supongo que sirve igual si uno es Mac y otro Windows, no?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hola chicos, os quería comentar un problema que estoy teniendo con mi iPhone 3G.

Desde hace unos días que la batería se descarga más rápido de lo normal cuando lo estoy cargando, tanto a la corriente como al ordenador, llegando al punto de haberse quedado sin batería el cacharro, apagándose completamente y reiniciándose un rato después. El cabrón arde como si hubiera estado en el mismo infierno, y hoy sólo me ha cargado correctamente cuando lo he puesto encima de un ventilador...

Tengo el jailbreak hecho con Spirit al 3.1.3 y SpringBoard instalado, y en realidad estoy muy perdido con lo que le está pasando. Había pensado en restaurarlo, pero tampoco sé cómo se hace exactamente con un iPhone con jailbreak, y me da mucho apuro instalar el iOS 4 sabiendo que va fatal...

Help. :mutriste
 
Arriba Pie