Respuesta: El megapost del iPhone

Joder, ¿os ha llegado a todos? Es que me está mosqueando que justo no me haya llegado a mi, que tengo problemas de velocidad. :pensativo :mutriste
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pero... ¿antes no eran 128Kbps de bajada al llegar a los 200MB?
64/16 suena ridículo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pero... ¿antes no eran 128Kbps de bajada al llegar a los 200MB?
64/16 suena ridículo.

Es posible... :pensativo

Revisad vuestros contratos, si la operadora cambia las condiciones por su cuenta tenemos derecho a cancelar el contrato en cualquier momento, sin importar la permanencia que pudiera quedar. Yo ya estoy casi convencido de pasar a Orange así que me da un poco igual, pero es para llamar y quejarse por lo menos.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo es que ni me acuerdo, y a ver si encuentro el contrato. Nunca había pensado en esto porque a día de hoy, no soy capaz de distinguir cuándo me bajan la velocidad, para mí que se olvidan porque no es normal. Y me bajo mucho más de 200MB mensuales. :p
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Nada, ni he buscado el contrato, he buscado en San Google:

http://www.blogtarifas.es/tarifas-y-coste-total-del-nuevo-iphone-3gs-32-gb/

http://e-global.es/b2b-blog/2008/06...hone-plus-3g-contrato-con-movistar-en-espana/

El segundo enlace es del 2008, de cuando salió el 3G. El primero es del 3GS. En ambos links se comenta que las dos Tarifas Planas que hay para el iPhone por parte de Movistar se reducen a 128 (bajada) y 64 (subida).

Por tanto... ¿¿¿¿qué es esto de 64 (bajada) y 16 (subida)???? ¡¡¡¡Pero si es como un modem!!!!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hmm... Tim, ahora que lo dices, me suena que era 128 antes. Que jetas. :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues son unos hijos de puta, porque claro, si te lo cambian lo podrás cancelar, pero... es que si tienes un iPhone NECESITAS conexión. Es mi caso. No tengo permanencia, pero tengo que tener tarifa de datos sí o sí. Si la modifican me jodo porque no la voy a quitar. Panda mangantes... :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Sí, pero me largo a Vodafone, Orange u otra compañía. En mi caso, estoy harto de Movistar y sus tarifas ultracaras comparadas con la competencia, al menos para mi caso concreto.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues cambia a Orange, que por menos dinero te dan 500 megas... :L

Estos se deben creer que son los únicos que tienen Internet móvil o algo...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo es que la mayoría de la gente a la que llamo la tengo en Vomistar... :enfado :mutriste
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡¡Estos de Movistar son unos cracks!!
En su Twitter oficial (http://twitter.com/movistar_es) ponen:

"Estamos investigando el SMS de limite de velocidad de navegación en iPhone, tan pronto sepamos algo os informamos. Disculpad las molestias."

¡Ni ellos mismos saben de qué va el tema! :lol
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es que aqui cada uno va a su bola. Es pa matarlos a palos. :doh
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo es que la mayoría de la gente a la que llamo la tengo en Vomistar... :enfado :mutriste

La tarifa delfín de 32 euros te da 500 megas de Internet (y al consumirlos, baja la velocidad) y 700 minutos de voz a cualquier operador de 18:00 a 8:00 y fines de semana las 24 horas. A mi me sobra y me convence. :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Esto es una modificación unilateral del contrato. Y como tal, puedes darte de baja SIN PENALIZACIÓN de ningún tipo. Cojonudo. Ahora solo falta que Orange o Vodafone me hagan una buena oferta por el 4G, liberar el 3GS por IMEI y venderlo limpito de polvo y paja. Que les vayan dando. Mañana me voy a la tienda Vomistar a liarla.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

...en el twitter de movistar pone que es un error, que lo están investigando...:doh
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No es un error. Repito: NO ES UN ERROR. Lo están aplicando ya. Hay una oleada de gente cabreada llamando, y tienen órdenes de ofrecer a los cabreados una reducción de la cuota de internet del 50% durante 6 meses, y exención del consumo mínimo de voz. Pero los 64/16, te los comes.

Que puta vergüenza... :cabreo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No es un error. Repito: NO ES UN ERROR. Lo están aplicando ya. Hay una oleada de gente cabreada llamando, y tienen órdenes de ofrecer a los cabreados una reducción de la cuota de internet del 50% durante 6 meses, y exención del consumo mínimo de voz. Pero los 64/16, te los comes.

Que puta vergüenza... :cabreo

Manu1oo1

Pues mañana llamo, me llevo el descuento, y en cuanto me llamen de Vodafone u Orange para el Iphone 4 , ahí se quedan...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tienes que amenazar con la baja, incluso cuando te digan que vas a pagar penalización. Les dices que ya veremos, que eres socio de la OCU. Mano de santo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mí me ha llegado un SMS y pensaba que me había pasado, yo tengo ojo la de 10 euros con un Iphone libre. Nunca me había pasado del limite pero este mes me he pasado. QUé velocidad tenía a partir de las 100MB el contrato de datos de 10 euros?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Habéis leido lo último del Twitter de Movistar? Tal y como decía Manu, han aplicado el cambio. ¡Y dicen que llamemos al 1004 para que nos lo vuelvan a dejar como estaba! Encima de cagarla con el cambio ni siquiera saben dar una marcha atrás. Pues nada, a investigar cómo irse de Movistar :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si usáis Twitter, decidme vuestros usuarios, os agrego y movemos nuestros mensajes de queja, que les duele.
¿Dónde os estáis enterando de los detalles?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Te sigo de cerca. :juas Retwittea mis mensajes de queja, yo moveré los que pongas tu. Que se una más gente, juntos acabaremos con el imperio del mal.

Felicidades, por cierto.
 
Arriba Pie