Respuesta: El megapost del iPhone

A mi alguna vez me ha pasado que, teniendo la batería llena, al rato me encuentro el teléfono apagado sin ni una sola gota de energía. He llegado a la conclusión de que es un tema de software, como si algún proceso se quedase pillado y pusiera la CPU al 100%. Digo esto porque las veces que me ha pasado el teléfono estaba realmente caliente.
Ahora que lo dices, el otro día el mío también estaba caliente :mosqueo
Lo raro es que lo restauré y volvió a pasar...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues entonces te pasa lo que a mi.

En general, se repite más o menos siempre lo siguiente:

- Llevo días sin reiniciar o sincronizar.
- Empieza a funcionar más lento de lo normal (que ya es decir).
- Lo cargo hasta los topes y, pasado un rato, se apaga, está muy caliente y no tiene ni gota de batería.

Lo malo es que como este teléfono no tiene algo tan básico como que pite cuando le queda poca batería, te puedes tirar horas con el teléfono apagado sin darte cuenta. Y esto, para los que usamos para trabajar, es una putada.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El controlador de batería de los iPhone es un cagarro. Muchos mueren por ahí. :mutriste

En Movistar me han comentado que debía haber dejado algunas veces que la batería llegará hasta el final (pensaba que eso ya no era necesario con las ion litio)

El que te ha dicho eso, no tiene ni idea y está estancado en el NiMh. Descargar por completo una batería de litio no solo no es aconsejable, sino que es contraproducente. Tan sólo se recomienda hacer un ciclo completo de carga-descarga al estrenarlas. De todas formas, no te preocupes que los cacharros modernos ya tienen un circuito de protección que corta cuando a la batería, realmente, aún le queda un 5-6% de carga.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Manu yo no sé si lo he leido en las instrucciones, creo que sí, pero pone que una vez al mes se descargue la batería completamente, para "mover" los electrones, pero que la baterías nuevas no tienen efecto memoria.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En realidad, descargar completamente tu batería del litio con frecuencia puede ser muy dañino, incluso puede dejarla totalmente inutilizable si las descargas son demasiado profundas. Lo adecuado es recargar las baterías de litio cuando tenemos oportunidad (por ejemplo, recargar el móvil todas las noches), sin esperar a que se descargue totalmente.

http://www.elhacker.net/alargar-vida-bateria.html

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Probablemente te refieras a esto:

Utiliza tu iPhone con frecuencia

Para realizar un correcto mantenimiento de tu batería de iones de litio, es importante que le ayudes a mover sus electrones de vez en cuando. Cerciórate de completar al menos un ciclo de carga completo al mes (carga la batería al 100 % y luego gástala totalmente).

http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html

Me parece una chorrada monumental. ¿"Mover" los electrones? Hasta la terminología que utilizan es ridícula... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno,
Batería al 80% después de cargarla ayer a las 9,30h de la mañana. Parece arreglada :(

Me lo voy a jugar (como dije la garantía de la batería llega hasta el 19 de junio), necesito el móvil si pierdo la garantía de la batería :pensativo ... no se....tengo tanto trabajo y cosas por cerrar antes de irme de holidays :agradable
¿Que cuesta reparar la batería del iphone?
:)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

si entra dentro de la garantía nada...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ya hombre! Me refiero fuera de garantía.

Por cierto, 70% de batería con un día y medio...,
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues lo de liberar los iPhone a partir del dia 15 mentira...

Me han dicho que las informaciones aparecidas en Twitter y Facebook son errorneas...

Mañana denuncia al canto. :D
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si lo que publica applesfera es cierto y Apple va a vender libres los iPhone 4G por 600 €, habrá que ver quién se lo compra con contrato a esos precios que se sugieren.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues... Yo.

Tengo claro que la tarifa de datos la necesito si o si. Con un contrato de 32 euros al mes, migrando el número a Orange, el iPhone me va a salir por un poco menos de 200 euros. Me salen las cuentas, la verdad.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues... Yo.

Tengo claro que la tarifa de datos la necesito si o si. Con un contrato de 32 euros al mes, migrando el número a Orange, el iPhone me va a salir por un poco menos de 200 euros. Me salen las cuentas, la verdad.


...secundo. Si esas son las condiciones, ya me pueden ir llamando... :juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una duda..

Como ya sabéis le robaron el 3Gs a mi padre ( o lo ha perdido que ya no lo tengo yo tan claro ) , el caso es que hizo un duplicado de la tarjeta Por un iPhone nuevo le pedían un pastizal , por lo tanto , puestos a pagar el pastizal se hará por el nuevo.

La cuestión es que si hay que pagar si o si la cuota de datos , es si esos datos se pueden aprovechar en un modem USB .

Yo tengo uno de telefonica y era para aprovechar esa tarifa plana...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una duda..

Como ya sabéis le robaron el 3Gs a mi padre ( o lo ha perdido que ya no lo tengo yo tan claro ) , el caso es que hizo un duplicado de la tarjeta Por un iPhone nuevo le pedían un pastizal , por lo tanto , puestos a pagar el pastizal se hará por el nuevo.

La cuestión es que si hay que pagar si o si la cuota de datos , es si esos datos se pueden aprovechar en un modem USB .

Yo tengo uno de telefonica y era para aprovechar esa tarifa plana...

..creo que ese plan de datos no se puede desasociar, de hecho en la web de vomistar se diferencia entre tarifa plana iphone de la del resto de tarifas de datos. No sé si en otro móvil.... Suerte.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Al menos en otro iPhone, funciona. Pero nunca he probado en otro smartphone... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Si que funciona, claro que funciona!!!
Yo tengo la SIM de un iPhone con su contrato en un modem USB, y va de coña.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

el iphone se puede liberar por imei?

hay una tienda en sevilla "movilquick" que dicen que lo liberan y que es 100% legal...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No sé si recordáis que hace un tiempo os hablé de un juego llamado GODFINGER.

Estaba solamente en la store canadiense (en plan beta test), pero ahora que lo han pulido lo han puesto en todas las stores (incluida la española), y GRATIS.

Es un juego que engancha bastante y es muy divertido. Además, a través de PLUS+ puedes conectar con otros amigos y conseguir más dinero o experiencia. Mi nick para añadirme es jedeitor.

Copio el video y parte del texto que puse la última vez.

GODFINGER

GodFinger1.jpg


YouTube - GodFinger (iPhone) trailer

Eres un dios y tienes que manejar a tus fieles para que generen dinero con el que comprar mejoras o que hacer que te adoren para subir tu "mana", que te permite hacer que llueva, o que el sol ilumine, o que caigan rayos, o inundar zonas para crear ríos.

Básicamente vas subiendo de nivel y ganando habilidades, y para facilitar el trabajo puedes comprar una especie de "tablas de la ley" que cuestan dinero de verdad (pero que no es obligatorio, claro; solo acelera las cosas). Esto ya es para los muy enganchaos.

Ah, requiere conexión a internet para jugar porque puedes añadir a tus amigos.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hmm... nop. Más bien Populous meets Pocket God.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Acaba de llegarme un sms de Movistar que dice:

"Movistar informa: Si supera la franquicia mensual de 200MB de su Tarifa Plana iPhone la velocidad se reducirá a 64Kbps (bajada)/16Kbps (subida) www.movistar.es"

Pero pero pero... ¿¿qué puñetas es esto??
¿A qué viene este cambio en la velocidad cuando superas los 200MB?
Más motivos (y no eran pocos) para irse de este timo de compañía, que en lugar de avanzar cada vez va a peor. Qué vergüenza.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mi novia también le ha llegado, pero curiosamente a mi no.

Eso está en el contrato. Tu tienes la tarifa plana iphone de 15 euros. Bajas 200 megas a "alta velocidad" y, cuando pasas de ahí, la velocidad se te reduce. Lo que no sé es a qué viene que te lo anuncien por mensaje.

Precisamente he llamado al 1004 porque yo nunca paso de 15 kb/s de bajada. :cuniao
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Esas condiciones son las que firmamos todos, ¿no?

Lo que no entiendo es por qué me lo han enviado a mi, que hace meses que no gasto ni un mísero mega de esa línea...
 
Arriba Pie