Respuesta: El megapost del iPhone

para restaurarlo solo conectalo al iTunes y dale a restaurar, te quitara el jailbreak y se actualizara a la 4.0.2 (a l a que ya se puede hacer jailbreak).
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta al canto, ando apurado de pelas para estar pagando mensualmente una cuota con el Iphone 4. Se me acaba la permanencia con Movistar este mes, el 3G que tengo esta ligeramente fastidiado (se pone en modo auriculares cuando le da la gana) asi que me gustaría cogerme un 3GS para tirar este año, sin contrato, con tarjeta.

¿Sabeis si se puede conseguir un 3GS gratis y sin permanencia (para pasarme a tarjeta en cuanto me llegue) con amago de portabilidad?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hombre si puedes pillar un 4, yo no me lo pensaba.
Si no, ya te hago yo un cambio por el mío 3Gs...
:disimulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues si alguien piensa vender un 3GS e icluso un 3G bien de precio, que
me avise eh?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Probablemente, en breve venda mi 3GS....eso sí, todavía no sé cuál será un precio "bien"
Espero tenerlo decidido la semana siguiente.
(por cierto, con el iPad a veces no hay manera de poner emoticubos...póngase un wink! o una sonrisa)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo tengo un 3GS blanco impoluto, pero quiero un 4, por eso decía que si alguien puede conseguir un 4, podría hacer un trueque...
Por probar...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Gracias por vuestras ofertas pero lo que quiero es tener un 3GS por la patilla :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hombre, yo había pensado que depende de lo que tengas que pagar por el 4, yo lo pagaba y te daba mi 3GS.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta, tengo el IOS4 en un 3G (creo que el 4.0.0 porque cada vez que enchufo el cacharro al Itunes me dice de actualizar a la 4.0.2) y estoy hasta los webos de lo mal que va (ha ido empeorando a pasos enormes).

¿Cual es la mejor versión que puedo instalar para este terminal y en la que funcionen las APPs?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Se espera para este miércoles una versión especial para los 3G. Los que la han probado dicen que mejora mucho el rendimiento. Yo esperaría.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Este finde precisamente he estado con un amigo con el 3G y he visto como iOS4 se arrastraba. Porque lo lleva con paciencia pero yo ya hubiea estampado el iPhone contra alguna roca :fiu
Le comenté lo de la posible versión iOS4 para 3G y le dí un alegrón. A ver si es cierto.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ya me ha llegado mi nuevo cacharrín! ;)
Parece "más de lo mismo" respecto al 3GS. Eso sí, "mu bonico" :garrulo
Respecto al "asunto fundas", tenéis alguna referencia de cuál escoger?. Porque, aunque la pantalla se ve muy bien, las fotos de la aplicación son pequeñas , y la verdad es que no es fácil elegir basándote en lo poco que se ve...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues si, ya están en la Store:
Desde 499 € (3GS, 8 Gb) hasta 699 € (4, 32 Gb). Eso sí, el envío es gratuito...:juas
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues, si te pones a echar cuentas, contratando los datos con Yoigo, es mucho más barato comprarlo libre que atado a cualquier compañía.

Por cierto:

Expedición estimada: 3 semanas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Qué cosa más rara...:pensativo
Juraría que le había dado a "respuesta rápida" al hilo del iPhone 4...me debo estar haciendo mayor :cuniao
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Seran hijos de ....

Este martes pase el pedido en la Apple Store de UK... :doh

Voy a ver si puedo cancelarlo y pasarlo en la de España, mas que nada por simplificar el tramite y el cargador que vendrá con enchufe de UK....
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Nada, no puedo cancelarlo...

Ya está de camino.

Bueno, me llegará antes.

Y quien decia que tenia el cupo de gafe???!!!
 
Arriba Pie