Respuesta: El megapost del iPhone

Pero eso no es el Google Voice... Es la búsqueda por voz.
Google Voice es el "skype" de Google
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ah! coñe!!!
Le he puesto google voice en la busqueda y me salió esto...
Pues no he visto ningun otro google voice en la busqueda.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una preguntilla de novato: ¿Como funciona facetime? ¿Quiero decir, es gratuito?

Sé que puedo llamar a mi hermano en su imac, mediante la conexión gmail, y entiendo que eso es gratis, ¿pero si le llamo al móbil y activo facetime me lo cobran como una llamada normal? ¿Me cobran videollamada?

No encuentro nada claro sobre el tema.

Merxi!
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No se si esta pregunta puede ser encajada aquí. Pero me arriesgo.

Tengo un iphone 4, que según movistar no está saociado a ningún número de teléfono. Lo tengo con una tarjeta prepago.

¿Es posible que no esté asociado?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una preguntilla, al pasar las photos del iphone al iphoto para organizarlas en álbumes, veo el geotag (lugares) en el iphoto, pero cuando paso los álbumes al iphone, pierdo esta información, y no puedo acceder al lugares. ¿Alguna solución?

Es curioso, porque si lo organizo por eventos no pierdo la info. Quizá lo haga así, pero me gustaría recuperar el geotag de las fotos que ya organicé en álbumes.

:?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Hay posibilidad de sacar de un pc algún fichero con con los datos que iTunes te guarda del Iphone?. Lo digo porque necesito cargar esos datos del iphone 3G en el iphone 4 debdio a que por ahora tengo los usb inutilizados y debo formatear el portatil
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Hay posibilidad de sacar de un pc algún fichero con con los datos que iTunes te guarda del Iphone?. Lo digo porque necesito cargar esos datos del iphone 3G en el iphone 4 debdio a que por ahora tengo los usb inutilizados y debo formatear el portatil

Puedes copiar la biblioteca de iTunes y llevártela a otro ordenador en donde sí que te funcione el hardware. Dependiendo del sistema operativo utilizado su ubicación será una u otra.


  • Windows XP: Mis documentos\Mi música\iTunes
  • Windows 7: \Users\TuNombreDeUsuario\Music\iTunes

En cualquier caso los archivos más importantes son:

  • iTunes Music Library.xml
  • iTunes Library.itl
Ahí tienes tu biblioteca, pero no la de las aplicaciones y elementos descargados que se guardan junto con tus aplicaciones en la carpeta iTunes Media que estará ubicada en donde indique el parámetro Ubicación de la carpeta iTunes Media que puedes ver en las preferencias de iTunes.

Por último, tus copias de seguridad estarán ubicadas dentro de tu carpeta de usuario en:


  • WIndows XP: \Documents and Settings\TuNombreDeUsuario\Datos de programa\Apple Computer\MobileSync\Backup

  • Windows 7: \Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync

Suerte.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una preguntilla de novato: ¿Como funciona facetime? ¿Quiero decir, es gratuito?

Sé que puedo llamar a mi hermano en su imac, mediante la conexión gmail, y entiendo que eso es gratis, ¿pero si le llamo al móbil y activo facetime me lo cobran como una llamada normal? ¿Me cobran videollamada?

No encuentro nada claro sobre el tema.

Merxi!

En teoría puedes darle a la opción de facetime una vez que llamas al móvil, pero me parece una chorrada, porque fijo que algo te cobran.

En vez de eso, entras en el contacto y eliges llamar por facetime al móvil, y eso EN TEORÍA es gratis.

Sobre lo del geotag, ni idea. :sudor
 
Merci! Lo he probado, a ver si me cobran algo o no. Pero tirando de wifi me parece absurdo.

Por otro lado, se ve de lujo, y lo de llamar de mac a iphone y viceversa, es la mar de útil!

Sent from my iPhone
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Hay posibilidad de sacar de un pc algún fichero con con los datos que iTunes te guarda del Iphone?. Lo digo porque necesito cargar esos datos del iphone 3G en el iphone 4 debdio a que por ahora tengo los usb inutilizados y debo formatear el portatil

Puedes copiar la biblioteca de iTunes y llevártela a otro ordenador en donde sí que te funcione el hardware. Dependiendo del sistema operativo utilizado su ubicación será una u otra.


  • Windows XP: Mis documentos\Mi música\iTunes
  • Windows 7: \Users\TuNombreDeUsuario\Music\iTunes
En cualquier caso los archivos más importantes son:

  • iTunes Music Library.xml
  • iTunes Library.itl
Ahí tienes tu biblioteca, pero no la de las aplicaciones y elementos descargados que se guardan junto con tus aplicaciones en la carpeta iTunes Media que estará ubicada en donde indique el parámetro Ubicación de la carpeta iTunes Media que puedes ver en las preferencias de iTunes.

Por último, tus copias de seguridad estarán ubicadas dentro de tu carpeta de usuario en:


  • WIndows XP: \Documents and Settings\TuNombreDeUsuario\Datos de programa\Apple Computer\MobileSync\Backup
  • Windows 7: \Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync
Suerte.

:ok :ok :ok

Es decir, que podría llevarme los contactos (que es lo que más me interesa) y las aplicaciones, que tengo compradas, sustituyendo esos ficheros en el itunes que tengo en otro pc ¿verdad?
 
El tema de los contactos es algo que se debería tener en algún repositorio independiente del dispositivo, ya sea gmail o exchange (donde yo los tengo), la de veces que los he llegado a perder, años ha, en cada avería o cambio de movil...
Lo cómodo que es añadir una dirección de correo en el PC o un teléfono o cualquier otro dato y automáticamente tenerlo sincronizado en todos tus dispositivos, es impagable...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es decir, que podría llevarme los contactos (que es lo que más me interesa) y las aplicaciones, que tengo compradas, sustituyendo esos ficheros en el itunes que tengo en otro pc ¿verdad?

Copiar todos los datos de iTunes en otro equipo es un proceso delicado, para el que no se pueden ofrecer garantías. Si tu problema es que el equipo donde usabas el iPhone 3G ha dejado de funcionar y necesitas pasar los datos al iPhone 4 yo lo haría de otra forma:

Copiaría la biblioteca y sólo la biblioteca del equipo antiguo al nuevo. Me olvidaría de copias de seguridad, aplicaciones ni nada. Simplemente me llevaría la biblioteca para que coincida su código de identificación y el iPhone pueda sincronizarse en el nuevo equipo además de en el antiguo.

Para hacer esta copia seguiría los pasos de la guía que escribí en su día y que puedes encontrar en este mismo foro en el hilo Cómo mover la biblioteca de iTunes de un equipo a otro

Una vez tengas la biblioteca de iTunes clonada en el nuevo equipo podrás conectar el iPhone 3G y sincronizar. Al hacerlo te copiará todos los datos al nuevo equipo, te mostrará un mensaje indicando que hay aplicaciones en el iPhone que no están en la biblioteca y te las copiará. Y además hará una copia de seguridad de los datos de configuración de tu iPhone 3G en el que estará todo: contactos, accesos a redes Wi-Fi, SMS, cuentas de correo, etc.

Vuelve a sincronizar asegurándote de que tienes una copia de seguridad. Esto es un duplicado "de segurolas"

Ahora conectaría el iPhone 4 y lo restauraría con la copia de seguridad que se ha hecho del 3G y así tendrás un clon perfecto y un ordenador nuevo en el que te funcionará la sincronización.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El asunto es que no tengo nada en el telefono, porque lo limpié para dárselo a mi hermana. Si hay copia de las aplicaciones estarán en el portartil escacharrado.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El asunto es que no tengo nada en el telefono, porque lo limpié para dárselo a mi hermana.

:doh :doh :doh

Pues entonces habrá que ir a por el plan "B", pero ve despacio, copiando la información desde y hacia los lugares que hemos comentado.

Eso sí... antes de borrar ni mover nada en el portátil "escacharrado", asegúrate de que lo tienes todo operativo en el nuevo y que tienes el iPhone 4 sincronizado.

Y cuando acabes... ya estás tardando en configurar una cuenta de GMail como cuenta Exchange y así tener una copia de tus contactos en la nube. ¿Seguro que no los tienes sincronizados con Outlook en el portátil?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ojito con el autocorrector del iPhone....

Click

momtext.jpg


badonkadonk.jpg


manboobs.jpg


broken-penis.jpg


bags-keys.jpg


bloody-tampon.jpg


got-arrested.jpg


christmas-music.jpg


buy-you-a-castle.jpg


decorating-outside.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hoy me ha preguntado mi jefe si hay alguna forma en el Ipad de pasar fotos del ordenador al Ipad pero luego borrarlas en el ordenador y que se queden en el Ipad, creo que no la hay pero por preguntar. Gracias
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Donde se guardan exactamente los contactos?
En Vista no encuentro la carpeta MobileSync. He encontrado una que se llama Mobile Applications donde aparecen reflejadas las aplicaciones.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hoy me ha preguntado mi jefe si hay alguna forma en el Ipad de pasar fotos del ordenador al Ipad pero luego borrarlas en el ordenador y que se queden en el Ipad, creo que no la hay pero por preguntar. Gracias

Entiendo que con iTunes, primero le marcas "Sicronizar todas las fotos", y las pasas al iPad. Luego, tras brorrarlas del ordenador, desmarcas esa opción para que no vuelava a sincronizar y las borre,
 
Arriba Pie