Pero sólo en la AppStore USA...
Pues yo lo he instalado gratis...
Pero sólo en la AppStore USA...
¿Hay posibilidad de sacar de un pc algún fichero con con los datos que iTunes te guarda del Iphone?. Lo digo porque necesito cargar esos datos del iphone 3G en el iphone 4 debdio a que por ahora tengo los usb inutilizados y debo formatear el portatil
Una preguntilla de novato: ¿Como funciona facetime? ¿Quiero decir, es gratuito?
Sé que puedo llamar a mi hermano en su imac, mediante la conexión gmail, y entiendo que eso es gratis, ¿pero si le llamo al móbil y activo facetime me lo cobran como una llamada normal? ¿Me cobran videollamada?
No encuentro nada claro sobre el tema.
Merxi!
¿Hay posibilidad de sacar de un pc algún fichero con con los datos que iTunes te guarda del Iphone?. Lo digo porque necesito cargar esos datos del iphone 3G en el iphone 4 debdio a que por ahora tengo los usb inutilizados y debo formatear el portatil
Puedes copiar la biblioteca de iTunes y llevártela a otro ordenador en donde sí que te funcione el hardware. Dependiendo del sistema operativo utilizado su ubicación será una u otra.
En cualquier caso los archivos más importantes son:
- Windows XP: Mis documentos\Mi música\iTunes
- Windows 7: \Users\TuNombreDeUsuario\Music\iTunes
Ahí tienes tu biblioteca, pero no la de las aplicaciones y elementos descargados que se guardan junto con tus aplicaciones en la carpeta iTunes Media que estará ubicada en donde indique el parámetro Ubicación de la carpeta iTunes Media que puedes ver en las preferencias de iTunes.
- iTunes Music Library.xml
- iTunes Library.itl
Por último, tus copias de seguridad estarán ubicadas dentro de tu carpeta de usuario en:
- WIndows XP: \Documents and Settings\TuNombreDeUsuario\Datos de programa\Apple Computer\MobileSync\Backup
Suerte.
- Windows 7: \Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync
Es decir, que podría llevarme los contactos (que es lo que más me interesa) y las aplicaciones, que tengo compradas, sustituyendo esos ficheros en el itunes que tengo en otro pc ¿verdad?
El asunto es que no tengo nada en el telefono, porque lo limpié para dárselo a mi hermana.
Hoy me ha preguntado mi jefe si hay alguna forma en el Ipad de pasar fotos del ordenador al Ipad pero luego borrarlas en el ordenador y que se queden en el Ipad, creo que no la hay pero por preguntar. Gracias