Respuesta: El megapost del iPhone

Ya digo que el ver el icono de la localización activado es un poco incómodo, pero a mi me dura lo mismo.

Otra cosa es qué utilidad real tiene. De momento es prácticamente nula.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tengo un pequeño problemilla con un portátil con Windows 8 y las fotos de iPhone.

Este portátil ya tenía una instalación de W8 (actualizado desde W7) con el que le conectabas el iPhone y accediendo a la carpeta DCIM sacaba las fotos del carrete. Ahora cuando lo conectas sale la carpeta como vacía.
Lo curioso es que conectando el mismo iPhone a otro ordenador con W8 si que se ven las fotos.
En ninguno de los dos está instalado iTunes.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Solucionado.

Media hora usando Google en español y nada de nada, ha sido poner "dcim empty iphone" y a la primera sale la solución. :facepalm

Hay que desbloquear el iPhone ANTES de conectarlo vía USB al PC. Haciéndolo así se ven todas las fotos.

Curioso de todas formas ya que en mi PC no lo hago así y si puedo verlas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

No conocía el programa PhoneClean, similar a las herramienta de limpieza CCleaner que usamos en los equipos de sobremesa y lo cierto es que es un programa sencillo y eficaz que cumple perfectamente con lo que promete.

http://www.imobie.com/phoneclean/


install.png


Lo acabo de instalar y en la primera ejecución ha liberado 1,7 GB de espacio en mi iPhone, algo que quien tenga un modelo de 16GB seguro que agradece.

68d3s1.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ayuda urgente.

Sigo pegándome con el iphone de mi jefa. El otro día le instalé el google maps para que lo usara de gps en el coche. Lo probamos y se oían las indicaciones, pero ayer lo fue a usar en el coche y no se oía nada.

Hoy lo he probado y ni siquiera me enseña la ruta en el mapa.

También tiene el mapas de apple, que si me enseña la ruta, pero no se oye nada.

Alguien sabe cómo se puede configurar algún navegador? Y ya puestos para ipad 2 con 3g?

Muchas gracias
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Separemos los problemas. Por un lado tienes el problema de que el audio del iPhone no se escucha y por otro el tema de uso del navegador.

Con respecto al audio, ¿es sólo el navegador lo que no se escucha?

Si lo ha enlazado con un sistema bluetooth que permita el streaming de audio y tiene seleccionada una fuente distinta en el coche, no se escuchará nada hasta que no selecciones esa fuente.

Con respecto al navegador, Google Maps no es una mala opción para el iPhone, pero tanto esa opción como los Mapas de Apple son opciones para navegación on-line, que requieren de conectividad con la red de datos.

Esto no es tanto un problema porque suponga un consumo de la tarifa contratada sino que te quedas sin indicaciones si no hay cobertura de datos, dejando fuera de juego al sistema y al usuario con cara "de poker". Y eso sucede siempre en el momento más inoportuno, tenlo por seguro.

Mi recomendación sería comprar una aplicación de navegación off-line. Yo estoy muy acostumbrado a la interfaz de TomTom y aunque tiene un precio elevado - la versión Iberia cuesta 34,99 € - ofrece actualizaciones de por vida cosa que no sucede con sus navegadores autónomos. El software funciona perfecto y está adaptado tanto a la pantalla del iPhone como a la del iPad.

También existen otros navegadores más económicos y con buena reputación: La versión Iberia de Sygic cuesta 14,99 € y es muy popular también.

Pásate por https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewTop?cc=es&genreId=36 y consulta las aplicaciones de navegación para el iPhone, entre las que no te debería faltar CityMaps2Go.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Muchas gracias DeBilbao. Como siempre un crack con tus respuestas sencillas, y más para mí en este campo que soy muy profano.

Como conozco el tomtom de mi época de PDAs, me decantaré por este. Además no me importa tanto el precio porque lo paga la empresa.

Una pregunta de ultimas. Hay que tener instalado el itunes en el ordenador para comprar las aplicaciones? Lo digo porque yo haré la compra desde mi ordenador que no tiene instalado el itunes y tampoco tengo nada de apple.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo puedes comprar desde el ordenador con iTunes o directamente desde el iPhone.
En este caso, el Tom-Tom o similares, pesan y bastante, así que tendras que estar en una red wifi para poder descargarlo, no obstante, las compras que ocupan mucho, por defecto, no te deja descargarlas desde 3G, por el consumo de datos.
Cuando tu jefa haga la sincronización en su iTunes (PC o Mac), asegurate que se transfiera la compra del iPhone al PC, de tal forma que no tenga que descargarla de nuevo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Otra cosa,
Planteate comprar el TomTom western Europe, es algo mas caro, pero incluye países como Francia, Italia, Alemania, etc, que seguro te serán útiles, si como creo eres del Pais Vasco y si te pasas de salida te metes en Francia... ;)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Planteate comprar el TomTom western Europe, es algo mas caro, pero incluye países como Francia, Italia, Alemania, etc, que seguro te serán útiles, si como creo eres del Pais Vasco y si te pasas de salida te metes en Francia... ;)

Es el que yo tengo, y ahora es una opción mucho más recomendable porque aunque antes la diferencia de precio era más importante (costaba unos 80 €) ahora cuesta 50 €, por lo que por sólo 15 € más tienes toda Europa.

Eso sí, ten en cuanta que el software es pesado y se lleva casi 1,8 GB, que son un buen pellizco si el iPhone o el iPad son de 16GB.

Suelen sacar una versión al año más o menos, y justo este mes lo acaban de actualizar, con lo que te llevarás las cartografías más actuales.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta. Si lo compro desde el Iphone, con lo mismo lo puedo instalar en el ipad, o tengo que pagar otra vez?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pregunta. Si lo compro desde el Iphone, con lo mismo lo puedo instalar en el ipad, o tengo que pagar otra vez?

Si la aplicación es compatible con ambos dispositivos - y el TomTom lo es - sólo tendrás que pagar una vez por ella.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

... obviamente instalando con el mismo Apple iD
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El lunes voy a ver lo de la cámara del 5. Si me lo cambia creéis que aceptarán que cambie de color? El negro es muy bonito pero las picadas me matan...

Alguien que lo tenga blanco, es igual de sensible a los rayanos que el negro?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo me lo compre en blanco precisamente para evitar eso.
He estado comiendo con uno hoy que lo tenia en negro y :fiu estaba hecho trizas... :sudor

No te lo van a cambiar NI DE COÑA. Lo intente con un iPad y fué imposible.

Pero oye, preguntales.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo más gracioso es que Apple tiene una patente para dar color al metal por entero, no anodizando, lo que hubiera evitado el problema. Pero no.

Siendo mal pensado, quizás sea una " nueva feature" del 5s. No lo descartaría.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

:mutriste entonces volveré a sufrir con la primera rayita, nunca se superpone uno a ese primer impacto
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hace unos días decidí acabar con la cochambrosidad de mi 3GS :roto2 y pedí unas cuantas piezas de recambio para dejarlo medio apañado. Compré en Ebay

-una antena wifi/GPS
-un antena 3G
-un juego completo de tornillos
-un marco/bisel metálico
-una carcasa trasera
-una batería

Me he leído y visto un montón de "manuales" para proceder a la cirugía con un mínimo de seguridad. Todo entendido y asimilado. todos los pasos del desmontaje aprendidos hasta el punto de que podía hacerlo con los ojos cerrados. Y así fue. Desmontaje rápido y seguro sin romper nada. :ok

Ahora no hay cojones a montarlo :garrulo

:facepalm

Chorrocientos tornillicos que no enroscan donde deben. Piezas que queda sueltas por mucho que apriete con cohones con el destornillador y una endeblez y soltura de piezas que da miedo mirarlo.

Como me toque mucho los huevos le meto un chorro de cola dentro lo cierro y le pongo una goma para apretarlo y dejarlo cerrado hasta que seque :cuniao
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Mailbox para iPad, ya disponible :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Acabo de ver la noticia. Luego en cuanto llegue a casa lo pruebo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo el de iPhone dejé de usarlo..... Muchos bugs y no llegué a acostumbrarme :cortina
 
Arriba Pie