Respuesta: El megapost del iPhone
Separemos los problemas. Por un lado tienes el problema de que el audio del iPhone no se escucha y por otro el tema de uso del navegador.
Con respecto al audio, ¿es sólo el navegador lo que no se escucha?
Si lo ha enlazado con un sistema bluetooth que permita el streaming de audio y tiene seleccionada una fuente distinta en el coche, no se escuchará nada hasta que no selecciones esa fuente.
Con respecto al navegador, Google Maps no es una mala opción para el iPhone, pero tanto esa opción como los Mapas de Apple son opciones para navegación on-line, que requieren de conectividad con la red de datos.
Esto no es tanto un problema porque suponga un consumo de la tarifa contratada sino que te quedas sin indicaciones si no hay cobertura de datos, dejando fuera de juego al sistema y al usuario con cara "de poker". Y eso sucede siempre en el momento más inoportuno, tenlo por seguro.
Mi recomendación sería comprar una aplicación de navegación off-line. Yo estoy muy acostumbrado a la interfaz de TomTom y aunque tiene un precio elevado - la versión Iberia cuesta 34,99 € - ofrece actualizaciones de por vida cosa que no sucede con sus navegadores autónomos. El software funciona perfecto y está adaptado tanto a la pantalla del iPhone como a la del iPad.
También existen otros navegadores más económicos y con buena reputación: La versión Iberia de Sygic cuesta 14,99 € y es muy popular también.
Pásate por
https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewTop?cc=es&genreId=36 y consulta las aplicaciones de navegación para el iPhone, entre las que no te debería faltar CityMaps2Go.