Respuesta: El megapost del iPhone

Parece que han liberado la primera beta del iOS 4.3, co o es habitual, solo para desarrolladores....
Click
 
Nunca había probado lo de las notas ve voz , y hemos probado a mandarnos unas notas y entre iPhone-iPhone no hay problema , entre BB-iPhone no hay problema pero entre Android e iPhone , Android recibe de iPhone pero iPhone no recibe de Android..

Todas las aplicaciones en su ultima versión.

Alguna idea??
 
Respuesta: WhatsApp Audio entre Android e Iphone

Pues bien fácil... al subforo de compra venta... está claro quién tiene el problema... :diablillo


A mi me funcionan entre todas las plataformas, incluído Symbian.


:hola
 
Respuesta: WhatsApp Audio entre Android e Iphone

Por lo que he visto por la red de redes , enviar desde un Android a un iPhone una nota de voz no parece que sea compatible.
 
Respuesta: WhatsApp Audio entre Android e Iphone

Comprobado por mí. Envío de mi Galaxy S2 al Iphone 3GS de mi mujer y en su Iphone pone audio incompatible.

Obviamente el Iphone es una castaña. :juas
 
Respuesta: WhatsApp Audio entre Android e Iphone

Perdón... son de voz... ¿le habéis puesto pilas al Androide ese? :cuniao Tengo entendido que el robotito va a pilas...


:L
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Como si de una premonición se tratase, al dia siguiente de comprar mi iPhone 5, el botón de encendido del iPhone 4 ha dejado de funcionar...

Hay que cambiar una pieza que vale menos de 10€, pero ya es casualidad, ya....
 
Por he salido de android con mi truño galaxy S y he conseguido un 4s.

Que gustazo por dios que todo funcione como se espera, no se desconecte el bluetooth continuamente, no se bloquee el telefono...
El puñetero galaxy ha conseguido que le coja tirria a android.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya me imagino, si mis problemas fuesen habituales en android sería inviable que nadie estuviese contento, pero ha sido el peor móvil que he tenido en mi vida y ha sido un sufrimiento de 18 meses


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ayer me puse manos a la obra a cambiar el sensor del botón de encendido de mi iPhone 4, el cual, como un campeón dejo de funcionar al día siguiente de tener el 5.
Vaya tela con el cacharro! Lo bueno es que cambiar la batería no es muy complicado, pero el resto... :sudor
Lo bueno es que tras un par de horas, lo monte todo y hasta funciona!!!
He de confesar que me sobró una pieza. Una de esas piezas de goma para hacer presión. Pero así mejoro el diseño original de Apple aligerando unos gramos. :gano
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Iphone 5s con zoom optico?
suena bien pero parece complicado.

8559624470_eabe6fd1d2.jpg


http://www.movilzona.es/2013/03/15/el-iphone-5s-con-zoom-optico/
 
Respuesta: El megapost del iPhone

El zoom óptico es la gran carencia de las cámaras de móvil actuales. No me extrañaría nada.
 
Hoy viendo el iPhone 5 negro de mi hermano, sin funda, está completamente picado en los bordes ( el borde negro se queda son pintura y se queda plateado). No me parece normal en un terminal de esta gama :no

El mío esta perfecto, pero con funda, claro...
 
Estuve a punto de pillarlo negro, pero todos y cada uno de los que pude ver y me estuve fijando cuando veía a alguien con uno, estaba picado. Los de las AppStore, todos, en mayor o menor medida.
Espero que no le pase al iPad Mini, que si que lo pille negro...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Refloto por si alguien puede echarme un cable con un problema que me ha surgido ultimamente en el FaceTime del iPhone.

Resulta que antes iba todo bien y ahora, cuando llamo el destinatario de la llamada descuelga pero le salta un mensaje de que no estoy disponible para FaceTime y a mi me sigue como cogiendo línea hasta el infinito y más allá.
Cuando me llaman, directamente no me llega nada y a ellos les salta el aviso de error de facetime, que no estoy disponible.

Que yo sepa no he tocado nada. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Como lo habéis solucionado? He reiniciado el dispositivo y también la configuración de red, y nada.

Tengo el faceTime instalado también en el iMac y en el Macbook Air y desde allí parece que sí que va, pero en el iPhone no hay manera. Y ya os digo, me funcionaba perfecto hasta hace unos días (una semana o más) y no recuerdo haber tocado nada.


PD. Edito porqué puede que el FaceTime del iMac me haya interferido de alguna forma en el del iPhone. Digo sólo que puede, porqué lo he desconectado y con él apagado me sigue sin funcionar, pero al volver a activarlo tenia el número de móvil activado y ya lo he quitado. A priori no tendía que ser eso.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Siri es una mierda de proporciones bíblicas.

Y hasta aquí.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Google now es lo peor, yo lo desactivé, tengo apagado todo el gps en Ajuste->Ubicaciones
 
Arriba Pie