Respuesta: El megapost del iPhone

Bugs? De qué tipo? :pensativo
Mi problema es que uso también una cuenta de yahoo y una imap de Ono. Que si no, sería mi único gestor de correo en mis idevices. La filosofía de maiIlbox me encanta y se adapta perfectamente a mi manera de gestionar el correo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Correos que no me carga bien, adjuntos que no se abren, que me diga que hay 40 millones de emails sin leer....

Ultimamente uso Mail. Encontré un hilo en donde enseñaban a optimizar gmail para Mail y va suave, suave ahora.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues en iPad me gusta, es sencillo y atractivo, y mucho más rápido que la aplicación de Gmail.

Podrías poner la configuración esa mágica de mail... para probar...

No lo uso fundamentalmente por el crío y algunos juegos, porque tienen opción para compartir, así que no tengo configurada cuenta de correo en el iPad, ni de Facebook, ni ná. Todo con sus app pertinentes.


Es otra cosa que debería poder desactivarse en las app. Habitualmente las que son "de niño" tienen una configuración en el panel de control para desactivar estas tonterías... pero no todas.

Multiusuario, eso sería lo mejor :yes

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo de multiusuario sería la leche, más que nada para qeu mis niñas no estén jugando al iPad y le salte alguna burrada de algun colega :lol

Voy a ver si encuentro el hilo con esa configuración. Había que tocar tanto en Mail como en el panel de control de Gmail en la web.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pone que se lo plantean en un futuro, pero ahora sólo Gmail :no
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues no, Mailbox sólo soporta Gmail. Pero Sparrow empezó igual y acabó soportando hasta cuentas POP. Yo espero que lo vayan haciendo. Y que la pongan en castellano
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues los bugs los han ido solucionando y la respuesta ante los reportes es digna de elogio. Les envié una captura de un mail donde no me cargaba bien los carácteres españoles y junto con la respuesta, comprobé que el mismo mail ya se mostraba correctamente.

Los adjuntos por otro lado ya los abre bien y la aplicación de iPad es genial.

Lo único que no me gusta es a nivel estético el deslizamiento de imagen cuando le das a abrir un correo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ayer me puse manos a la obra a cambiar el sensor del botón de encendido de mi iPhone 4, el cual, como un campeón dejo de funcionar al día siguiente de tener el 5.
Vaya tela con el cacharro! Lo bueno es que cambiar la batería no es muy complicado, pero el resto... :sudor
Lo bueno es que tras un par de horas, lo monte todo y hasta funciona!!!
He de confesar que me sobró una pieza. Una de esas piezas de goma para hacer presión. Pero así mejoro el diseño original de Apple aligerando unos gramos. :gano

Me he estado volviendo loco con este tema, al poco me di cuenta que no iba el sensor de proximidad y el boton de power dejo de ir a los dias.

Asi que volvi a pedir una pieza nueva y me he dispuesto a cambiarla.

De entrada, en el tutorial de ifix dice que dos tornillos que sujetan el pulsador de power, donde presiona el boton metálico que vemos, viene con dos tornillos de 1,5mm, en mi caso venia uno mas pequeño. He leido que a muchos les viene uno de 1,5mm y otro de 1mm. Sera este el origen de los problemas del boton de power de los iPhone 4? Una partida que han usado diferentes tornillos??? :pensativo El caso es que el de 1mm no sujeta bien y alguna vez al abrirlo me lo he encontrado suelto.

Compre un set de tornillos, valen unos pocos € y he puesto dos iguales de 1,5mm, al montarlos, el tacto, se nota enseguida. Creo que tema solucionado.

Respecto al sensor, parece que a mucha gente, al desmontarlo, principalmente por cambiar la pantalla, deja de funcionar el sensor. Aqui hay una solución.
click
Algunos ponen cinta aislante, otros pintan el sensor con un rotulador :inaudito, yo me he decantado por comprar esto...
Click, que me parece mas elegante que poner una cinta aislante.

Veremos...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es que no es solo cinta aislante. Lo que has pedido tu, es lo que hay que poner, que es un pequeño filtro UV, que si no está, el sensor se vuelve loco. Bien hecho. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues si, pintarlo o poner pegotes me parece una chapuza de las gordas.

Eso si, he metido mano al 3GS varias veces y en comparación con el 4 es facilísimo, el iPhone 4 es jodido, jodido. No se como sera con el 5, pero este es para volverse loco! :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Eso si, he metido mano al 3GS varias veces y en comparación con el 4 es facilísimo, el iPhone 4 es jodido, jodido. No se como sera con el 5, pero este es para volverse loco! :sudor

Ostias nen, pues te paso mi 3GS despiezao en una bolsa a ver si me lo montas :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo no sé que ha pasado esta semana que la batería a las 18h la tengo al 5%.

No he instalado nada nuevo. Si acaso le he dado algo más de uso a Hangouts que la semana anterior y han habido unas cuantas actualizaciones, entre ellas de Twitter. Pero vamos, nunca había notado semejante cambio brusco en la autonomía en mi iPhone hasta ahora.

Por supuesto he repasado todos los ajustes de localización y notificaciones por si había algún cambio y nada. Es más, he aprovechado para quitarle "privilegios" a alguna que otra app. Pero nada.

¿Podría ser Hangouts?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Deimos.... tu comentario ya me lo dice todo.

Hangouts, además de que me va como el culo de lento en general (Por qué son tan malas las Apps de Google para iOS??) estoy casi convencido al 95% de que es eso. Es increible lo que me gasta.

Por lo cual, al ver que me confirmas que te pasa lo mismo, de momento lo voy a dejar instalado pero desconectado. Solo me conectaré cuando lo vaya a utilizar.

Una pena no poder usar iMessage con todo el mundo, porque es el mejor programa de mensajería con diferencia.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

CONFIRMADO 100%

Hangouts se fuma la batería en un tris. :facepalm
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿En Android también? Es una pregunta, por desinstalarlo si eso. No lo he utilizado ni una sola vez.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En Android no noto un consumo exagerado, y en el iPad tampoco.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Creo que el problema es Hangouts, pero no siempre. Así que no estoy seguro al 100%

Es como si tuviera un bug que lo hiciese estar conectado todo el rato. Incluso el numerito encima del icono con las notificaciones se me quedaba bloqueado a pesar de entrar y haber leído todos los mensajes. Ahora mismo lo tengo instalado y la batería vuelve a durar lo de antes... pero también es cierto que NO LO HE USADO.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En Android no, mi señora lo tiene y le va igual el móvil.

En cambio con hangouts iOS como empiecen a llegarse mensajes es un drain battery épic killer.

Además, me va fatal en iPhone. Lento, se queda pillado, ...al diablo con él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Arriba Pie