y el Air Power? Este tampoco lo incluyen en el pack? :juas

Ahora dirán que para la carga inalámbrica no se hacen responsables de fallos en la carga si no es el Air Power oficial de Apple. Me gustará saber si realmente el X se carga bien ( y rápido ) con el inalámbrico de IKEA.

Nope. En la Keynote dijeron claramente que valía cualquiera sin problema.
 
si usan qi deberia funcionar sin problema

Pregunté a motorola por si el moto360 cargaba bien con el de ikea, me dijeron que solo el oficial y bla bla bla
funciona perfectamente.

Si se implementa el estándar, debe funcionar. Y dudo que Apple lo implemente mal.
 
Estaria bien ponerlo en el mensaje inicial







5FslOfh.jpg


@Discord Pie trabaja, putero!!!!


i2hcxz.jpg
 

Es de cajón. Viven de esto y están todos preparados. Era fácil porque usa la tecnología Qi, que no es ninguna novedad y lleva tiempo funcionando con otros dispositivos.

El de Scosche es curioso, porque es una base para colocar en el salpicadero.

mm-charge-exploded-390x320.jpg



BOOST↑UP™ Wireless Charging Pad for iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8



http://eu.mophie.com/shop/iphone-x/wireless-charging-base

3-tile-wrls-base-iphone-developed.jpg
 
Y otra cosa, si el futuro era wireless.... por qué coño siguen viniendo los EarPods , eso si, con conexión lightining?
Lo suyo no sería que incluyeran unos Air Pods? Pregunto.. :disimulo

Los de conexion Jack de anteriores iPhones los podemos usar para nuestras radios FM de toda la vida, tranquilos. :diablillo
 
¿Y con la mascarilla esa que os ponéis con pepinos por la noche para estar guapos? ¿También funciona? :juas

Ahora en serio...me gustaría probar el sistema solo por curiosidad, a ver qué tiene "más" respecto a la huella dactilar.
 
La Asociación Amigos de lo Ajeno ha confirmado que trabajando y con pasamontañas también funciona. Salvo que lo intentes desbloquear mientras corres huyendo de la policía, en este caso es menos fiable debido a las vibraciones. :P

Prometen ampliar el análisis a los casos en los que el miembro de la asociación lleve media en la cabeza.

Un abrazo!
 
Hay que hacer pruebas empíricas... primero cómpralo, luego ya tal.
 
Por mucho que Cook se disfrace, su Apple nada tiene que ver con la de Jobs. La que un día fuera una compañía de innovación disruptiva es hoy una compañía de mercadotecnia y estrategia comercial. Lo más atrevido, disruptor e innovador de iPhone X es su precio; no solo porque sea el terminal más caro jamás lanzado por la compañía (con mucha diferencia) sino por una política de precios internacional con diferencias que pueden superar el 33%. Cierto es, que esta política no es nueva en Apple que parece tener precios para listos y para tontos en la que España está en el segundo grupo.

tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif
 
Acabo de mirar en la web de Apple Hong Kong y hay casi 230€ de diferencia en el de 64GB y unos 260€ en el caso de 128GB... Es para pensárselo. Lástima que salga en Noviembre a la venta y no esté ya por allí... tocaría esperar al año que viene en Abril :pensativo
 
Por mucho que Cook se disfrace, su Apple nada tiene que ver con la de Jobs. La que un día fuera una compañía de innovación disruptiva es hoy una compañía de mercadotecnia y estrategia comercial. Lo más atrevido, disruptor e innovador de iPhone X es su precio; no solo porque sea el terminal más caro jamás lanzado por la compañía (con mucha diferencia) sino por una política de precios internacional con diferencias que pueden superar el 33%. Cierto es, que esta política no es nueva en Apple que parece tener precios para listos y para tontos en la que España está en el segundo grupo.

tumblr_meh90uvAwC1rz12m1o1_400.gif
No estoy de acuerdo en lo de que no innova nada. Si estoy de acuerdo en las diferencias de precio entre mercados (que siempre ha habido). Y si estoy de acuerdo en que el X es fetichismo ya no solo consumista sino podría ser también un fetiche para geeks, early adopter y Apple fans, más allá del simple consumismo que se interpretar visto el marketing del producto.
 
De hecho, lo que me parece fetichismo consumista, de siempre, es comprarse un iPhone nuevo cuando ya tienes uno que funciona y seguirá con soporte el próximo año (en este caso toda aquella persona que tenga un iPhone 5s o superior).
 
@hatersgonnahate, alguien hablando asi de Apple es una manifestación supina de ignorancia. Si no se llega a filtrar nada y se ve el X de nuevas estarían ahora todos dando palmas por las orejas.

Yo quiero el X pero no se si voy a poder esperar, estando el otro con tapita de cristal :sudor
 
Arriba Pie