He imaginado este hilo y no me ha defraudado ninguno, todos en su papel :juas

Pensaba ir en low profile y cogerme un 8, pero el X me está haciendo tilín. Como siempre, creando tendencia sobre otros que lo intentan, lo intentan...

IKEA va a vender bases inalámbricas como churros
 
Interesante

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">Tradeoff: in landscape mode, you get less vertical screen space on the iPhone X than on previous iPhones because of the home indicator <a href="Steve T-S on Twitter ">pic.twitter.com/XLNsT4lm4v</a></p>&mdash; Steve T-S (@stroughtonsmith) <a href="">September 13, 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
@Discord Pie, en el video que ha puesto @Macas se ve una pelicula (Wonder Woman) con dos bandas a los lados Horrible!
Comprate un iPhone X que no tiene marcos para tener que ver videos "con marco"
Esto va a ser así en cualquier pantalla que no sea 16:9, pero quizás una peli scope si que la llene casi del todo.
No, en Scope se verán las mismas franjas negras a los lados y mas franjas negras arriba y abajo. Pero por supuesto eso marcos siempre serán menos que en cualquier otro iPhone incluso el Plus si en estos contamos la parte frontal que no es pantalla. :|

Así que dejad de quejarse por gilipolleces.

Esto si, es grave:

Interesante

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">Tradeoff: in landscape mode, you get less vertical screen space on the iPhone X than on previous iPhones because of the home indicator <a href="Steve T-S on Twitter ">pic.twitter.com/XLNsT4lm4v</a></p>&mdash; Steve T-S (@stroughtonsmith) <a href="">September 13, 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Aunque parece que se soluciona con esto:

 


DJjze8VXcAcUx5d.jpg:large
 
Yo sigo dándole vueltas al precio. A día de hoy comprar un iPhone X costaría 1087 dólares en el estado de Nueva York (con impuestos). Eso serían 991 euros con el cambio de hoy en día: casi 160 euros de diferencia sin justificación.

Y 1.087 euros ¿está justificado?

Dicho esto, no es obligatorio comprar un Apple ni un Samsung, ni na
 
Creo que la queja de Manu era hacia Applesfera y no hacía la potencia del iPhone. Lo que no puedes es hacer artículos, siendo un blog especializado (de fanáticos incluso) de una marca que tiene diez productos, y equivocarse de esta manera.

Pero bueno, es algo general hoy en día. Estoy yendo últimamente a mirar coches y estoy más informado que los comerciales...
 
A mi lo que me "alucina" es leer las especificaciones: chip "bionic", motor "neuronal", coprocesador de "movimiento integrado", cámara "True" depth, etc...

¿No os parece que las tecnológicas, no hablo sólo de Apple, venden demasiados conceptos esotéricos para captar la atención y la mayoría de compradores no tienen ni idea de lo que es?

No sé, pero me da que venden el mismo producto del año anterior poniendo nombres molones y poco más.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Con todo el respeto krell4u, que me caíste muy bien en la quedada.... y te amo.

Pero con el deje bruto gaditano + lo antisocial que (no intencionadamente) soy, te diría que el hecho de que tu y la mayoría de la gente no tenga ni puta idea de lo que son esas cosas no significa que esto sea esoterismo ni homeopatía.
 


GOL de Craig Federigi a pase de Jony Ive....

Y ya por callar el maldito trolleo de los "haters que ofrece el 7 vs 8" mirad los benchmarks del A11:

iPhone X leaked benchmarks match MacBook speeds and destroy Android

:)
iPhone-X-BenchMark-GeekBench-796x419.jpg


Mas que un MacBook Pro del 2017 y con una batería minúscula. No hay mas preguntas señoría.
 
Uno normalmente se plantea comprar nuevo iPhone tras 3-4 años mínimo.

No estoy de acuerdo. Yo diría que uno debería plantearse comprar nuevo iPhone tras 4-5 años como mucho. Los cambios de iPhone a iPhone no justifican el comprar uno nuevo en absoluto si ya tienes un iPhone cualquiera y te va bien. Comprarse un iPhone cuando ya tienes uno que funciona solo esta justificado como capricho o porque alguna de las novedades te haga un apaño brutal en lo que son tus tareas diarias.

Ahora si hoy día tienes un iPhone 5 (dispositivo del 2012, ojo) y te vas a quedar sin soporte de software pues si es el momento de plantearte comprar un iPhone nuevo ahora en 2017.
 
A ver si dicen qué versión usan. Supongo que Quick Charge 4.0. Sea cual sea, lo que dicen de que carga la mitad de la batería en media hora me parece poco. Tiene que cargar más. Eso ya se conseguía con Quick Charge 2.0.
 
Arriba Pie