Siempre siempre se ha dicho eso de todos y cada uno de los iPhones, parecéis nuevos (otra vez... :beso)

Hablar de zascas y luego ir a la tienda el primero a dejarse las pesetas. El concepto...
 
@hatersgonnahate, alguien hablando asi de Apple es una manifestación supina de ignorancia. Si no se llega a filtrar nada y se ve el X de nuevas estarían ahora todos dando palmas por las orejas.

Yo quiero el X pero no se si voy a poder esperar, estando el otro con tapita de cristal :sudor

Claro, el que critica a Apple es un ignorante... :mparto

Hay que joderse a donde hemos llegado.
 
@hatersgonnahate, alguien hablando asi de Apple es una manifestación supina de ignorancia. Si no se llega a filtrar nada y se ve el X de nuevas estarían ahora todos dando palmas por las orejas.

Yo quiero el X pero no se si voy a poder esperar, estando el otro con tapita de cristal :sudor

Claro, el que critica a Apple es un ignorante... :mparto

Hay que joderse a donde hemos llegado.

reduccionista.jpg
 
Acabo de mirar en la web de Apple Hong Kong y hay casi 230€ de diferencia en el de 64GB y unos 260€ en el caso de 128GB... Es para pensárselo. Lástima que salga en Noviembre a la venta y no esté ya por allí... tocaría esperar al año que viene en Abril :pensativo
Dirás 256GB, no?

Cierto, 64GB y 256GB..... el de 256GB de 1329 a unos 1050€ en HK. Creo que me va a merecer la pena esperarme a Abril
 


A parte de lo de que se queja del aumento de precio de pasar al modelo de almacenamiento superior, estoy de acuerdo con el resto de opiniones que expresa.
 
Manu se va a comprar el X, ahora está luchando consigo mismo pero caerá

Yo no sé si voy a tener paciencia...
 
Lo del porcentaje de batería ya me lo temía yo. Bueno, tampoco es nada demasiado grave pero hay que tenerlo en cuenta
 
Manu se va a comprar el X, ahora está luchando consigo mismo pero caerá

Yo no sé si voy a tener paciencia...

Me lo compraré, pero no por el motivo que crees. Tengo planes para ese sensor infrarojo.

Y entonces, como siempre, tendré base para poder ponerlo a parir... :kalima

Por cierto, al que le interese un iPhone 7 Plus negro de 256GB, que vaya reservando sitio. :P
 
Iphone SE pedido, de 128GB para sustituir a un iPhone 5 que ya no recibirá más actualizaciones . Me planté en las 4 pulgadas, no quiero más, me resulta incomodo y con mis problemas de coordinación y pulso tampoco conviene un tamaño más grande. iPad Mini 4 de 128GB para acompañar también pedido.
 
@Discord Pie Pensaba que me dirías que comprar un iPad con un Chip A8 y un iPhone con un A9 a estas alturas es un completo error. Me gustan los tamaños compactos y manejables (salvo en el iMac, que planeo cambiar por el de 27 en unos años). Tú también tienes/tenías hasta hace nada un iPhone 5 ¿verdad?. Cómo un jabato desde el 2012 (aunque le he tenido que cambiar la batería una vez).

Gracias.

:)
 
@Discord Pie Pensaba que me dirías que comprar un iPad con un Chip A8 y un iPhone con un A9 a estas alturas es un completo error.

Me gustan los tamaños compactos y manejables (salvo en el iMac, que planeo cambiar por el de 27 en unos años).

Eso sería aguarte la fiesta, y jamás se lo diría a nadie a no ser que fuera una cosa muy loca. Además tu mismo estas diciendo que eres consciente de lo que compras y lo compras porque tienes tus motivos para comprar eso y no otro. :ok

Tú también tienes/tenías hasta hace nada un iPhone 5 ¿verdad?. Cómo un jabato desde el 2012 (aunque le he tenido que cambiar la batería una vez).

Gracias.

:)

El 5 lo tuve desde noviembre de 2012 hasta octubre de 2015 que compré el 6s el día de lanzamiento igual que ahora he comprado el 8. El 5 pasó a manos de mi padre y ahora toca renovarlo. De ahí que yo me pille ahora el 8 y a él le paso el testigo del 6s que va estupendo.
 
@Discord Pie .De hecho si me apuras, el iPhone 5 acaba su vida en IOS 10.3.3 con un rendimiento realmente bueno (la cosa ya no es cómo antes, menos mal) , y aun funcionarán las apps durante bastante tiempo. Lo va a heredar mi sobrino, previa batería nueva (otra vez). He esperado hasta ahora para adquirir el SE por dos motivos.

El iPhone 5 ha funcionado estupendamente estos 5 años y pico, y quería ver si Apple actualizaba el hardware del SE. No lo ha hecho, pero ha rebajado el precio ligeramente, y por otro lado, creo que el soporte futuro y el rendimiento será mas que decente con el A9 y 2GB de RAM (ya vamos por alrededor de 5 años de soporte medio para IOS y creo que aumentará aun más medida que los procesadores y RAM mejoren), más ahora que hemos soltado el lastre de los 32bits, aunque esto ultimo se notará sobretodo en rendimiento a medida que vayan optimizando la cosa en futuras actualizaciones, supongo. Por su parte, los Android OEM certificados por Google ha establecido 2 años de actualizaciones aseguradas. En ese sentido, la tranquilidad de Apple es otro mundo.

Respecto al Ipad Mini 4 ... estaba muy cansado del tamaño estándar, y no sé si es por el menor número de pixeles o la pantalla más pequeña, pero he podido probarlo y corre que se las pela (quizá es simplemente que el A8 va muy bien aún) y 2GB, vital para poder usar dos apps a la vez-. La batería, increíble cómo siempre.

PD: Van a ser mi primer Iphone e Ipad de 128GB, ¡Y a un precio muy asequible! Quién lo diría. Muy emocionado.
 
Arriba Pie