un futuro sin cables decían ... pero sin cables al iPhone, no dijeron nada del resto de gadgets no incluidos en el pack :lol :lol
 
Esto es para la carga rápida, pero vamos, que yo lo cargaré casi siempre por inducción y a mamarla.

Lo de la carga rápida es que es algo que Apple no ha anunciado siquiera. ¿Valdrá el enchufe del Samsung S7 de carga rápida con un cable de iPhone lightining normal?
 
Seguro. Yo tengo un cargado Quick Charge 3.0 comprado en Amazon, que va de lujo y me costó 14,99€. Que me expliquen lo de los 88€.
 
Seguro. Yo tengo un cargado Quick Charge 3.0 comprado en Amazon, que va de lujo y me costó 14,99€. Que me expliquen lo de los 88€.

Te lo explico. Es un cargador de MACBOOK PRO. Jajajajaja

Apple tendría que sacar un cargador "rápido" para los nuevos iPhones. No descarto que lo saque más adelante, carísimo, pero probablemente más barato que pillar el TOCHO de un MBP.
 
En cuanto que me llegue el X, si no nos han sacado de dudas antes, lo pruebo con el del Samsung y os digo.
 
Como siempre, es una amalgama de informaciones a medias y desconocimiento atroz de los "periodistas". Apple dice que se necesitará una conexión USB-C, y todos a soltar tonterías.

Es una cuestión de amperaje. El USB "convencional" tiene una limitación de 5 amperios, en su versión 3, aunque a efectos prácticos, suele quedarse en 4. Es una limitación física. En cambio, Fast Charge puede necesitar hasta seis amperios, por lo que la conexión USB no sería adecuada, y Apple dice que hay que usar la USB-C. Por que es la que tienen sus cargadores de ese amperaje, los del MacBook Pro.

Eso no quiere decir que, dado que ese tipo de conexión es entre el cable y el propio alimentador, el chino de turno saque un alimentador que de esos seis amperios sacando el cable sin conexión en el ladrillo, o que pase de todas las especificaciones y meta seis amperios en un conector USB de toda la vida (que es lo que hacen a veces).

Vamos, que nos vamos a jartar de ver cargadores rápidos clónicos para el iPhone. Pero tened en cuenta que la batería sufre más, y más aún si el cargador no es bueno (no está estabilizado, por ejemplo).
 
Estaria bien ponerlo en el mensaje inicial







5FslOfh.jpg
 
Aún es más gracioso pagar 1159€ y que el cargador rápido no venga de serie.
Si viene joder. Pero el normal. No seas más amarillista que vas a mutar en Gengis Kan!

Discord, que no tiene excusa... ¿Cuál crees que es la diferencia de coste para ellos de meter uno u otro? ¿Cincuenta céntimos? Amos, no me jodas, que estamos hablando de un cacharro de más de mil pavos. Es de ser miserable... :mosqueo
 
Una duda... ¿Se ha confirmado que no viene el "rápido"?

Es que Apple no ha dicho nada del tema. Deberían meterlo, hijos de puta.
 
Ya veo a gente criticando el precio del cargador, cuando se gastan tanta pasta en el movil...
- Hola, quería un Tesla Model S.
- Son 80.000€
- Perfecto. Pero mira... ¿Y las alfombrillas?
- El coche viene con alfombras de papel. Las buenas son 200€
 
No no, si a me parece una cutrada. No lo entiendo.

Puse el ejemplo de las alfombrillas por poner algo. Y porque una vez me pasó. Pero en ese caso me llamaron de la marca flipando y hasta obligaron al comercial a llamarme para pedir disculpas. No le compré el coche.
 
y el Air Power? Este tampoco lo incluyen en el pack? :juas

Ahora dirán que para la carga inalámbrica no se hacen responsables de fallos en la carga si no es el Air Power oficial de Apple. Me gustará saber si realmente el X se carga bien ( y rápido ) con el inalámbrico de IKEA.
 
Arriba Pie