nogales
Miembro habitual
un futuro sin cables decían ... pero sin cables al iPhone, no dijeron nada del resto de gadgets no incluidos en el pack
lleva una manzana tatuada.Seguro. Yo tengo un cargado Quick Charge 3.0 comprado en Amazon, que va de lujo y me costó 14,99€. Que me expliquen lo de los 88€.
Seguro. Yo tengo un cargado Quick Charge 3.0 comprado en Amazon, que va de lujo y me costó 14,99€. Que me expliquen lo de los 88€.
Utilizar la carga rápida en el iPhone X y los iPhone 8 tiene un precio: 88 euros extra como mínimo
Salvo que tengas un Macbook Pro con USB-C, pues podrás usar el mismo cargador.
Si viene joder. Pero el normal. No seas más amarillista que vas a mutar en Gengis Kan!Aún es más gracioso pagar 1159€ y que el cargador rápido no venga de serie.
Si viene joder. Pero el normal. No seas más amarillista que vas a mutar en Gengis Kan!Aún es más gracioso pagar 1159€ y que el cargador rápido no venga de serie.
¿Ya no sabéis ni leer? ¿Viene el rápido?Si viene joder. Pero el normal. No seas más amarillista que vas a mutar en Gengis Kan!
Anda no me jodas que no eres capaz de criticar absolutamente nada del Dictado oficial.Si viene joder. Pero el normal. No seas más amarillista que vas a mutar en Gengis Kan!
- Hola, quería un Tesla Model S.Ya veo a gente criticando el precio del cargador, cuando se gastan tanta pasta en el movil...