Que va. Está en Sevilla pero de ahí de momento no se mueve .... me temo que me lo manden mañana, pero espero que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acaba de ponerse el estado a "EN REPARTO". Suelen llegar a eso de las 14:00.

PUM LOST.
 
14:30 y el repartidor de Macas no llega.

Tendrá que esperar a la semana que viene.

Macas el tuyo lo vendes, el anterior ? Estoy buscando un 6s o 7 y no termino de decidirme
 
Seguro que le habrá llegado. Pero como todo hijo de vecino estará manoseándolo, probándolo, sacándose fotos de la polla y probando el sonido con Jose Luis Perales a toda castaña. Luego ya si eso el foro.

Un abrazo!
 
MADRE DE DIOS.

No sé muy bien como explicarlo sin que quede como "otra venida de Cristo" más. Esto es muy heavy.

Tamaño perfecto, pero llama la atención de que pesa mas que los anteriores. El FaceID ciencia ficción. Menuda mierda de demo que hicieron frente a lo que han sacado. Aquí en casa se han quedado alucinados.

El botón Home te olvidas del mismo y te parece algo de la prehistoria en 5 minutos. Los nuevos gestos, estupendos. El bicho está muy bien pensado. Los negros son negros como los huevos de un carbonero. No se distingue la pantalla de la cámara superior. A ver si este fin de semana hago fotos por ahí para ver calidades.

Contentísimo. Muy feliz.
 
Pues 1329€ vale, de 256GB. El antiguo me lo quedo para la familia y para tenerlo para testing.
 
No le cambio nada! Bueno sí, una cosa. Que no se ve la luna de No Molestar directamente. :(

Ahora subo fotos que hice rápidas al abrirlo.
 
7ab92ffd2b850d37c6949e2c2ba9ff34.jpg


e82a4c0b18cd44fe50811a01d8f0471e.jpg


5219990c8205ee0dcac93855a0145db9.jpg


90d5d24835271ccc916fdf1deebd6b80.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Había comprado este cargador inalámbrico

Amazon product ASIN B01M0IKVAE
Carga lentísimo y no detecta cuando se ha cargado al 100% se va de vuelta. Seguiré buscando...

La funda de Silicona de Apple tiene ahora un tacto como aterciopelado. Encantado con el agarre. Es curioso lo pequeño que es el movil, pero con fundamento. Pesa en la mano y no es la funda. Así se agarra mejor, tampoco os vayáis a creer que pesa una barbaridad.

Mañana haré fotitos, lo veré con luz diurna, etc.. etc...
 
Cuidado de tenerlo sin funda ese cristal resbala mucho, hasta en el sofá, como esté medio inclinado se va escurriendo.

Yo de vez en cuando tengo el mío sin funda, me encanta el color y los acabados, pero solo en el sofá o en cama, no vaya a ser.

Ese x es muy bonito, yo le sacaría unas pegas, por eso me pillé el 8, pero la verdad que el tamaño más reducido que el 8 plus pero más pantalla es un acierto, no así los colores, esa pantalla sin uso en la parte de arriba, y que además se nota la parte de las cámaras con el encendido, además que me niego a pagar eso por un móvil, vamos, cuestión de gustos.
 
Brutal la pantalla OLED en total oscuridad. Y desbloqueando tu cara como si tal cosa con cero de luz. :babas
 
Arriba Pie