- Reacciones
- 7.346
voy a cancelar el pedido del mío
Te vas a quedar solo en este hilo Macas, el resto vienen a curiosear.
Pues a mí me da que lo va a petar. Somos así de lerdosTe vas a quedar solo en este hilo Macas, el resto vienen a curiosear.
Teniendo en cuenta que vale lo mismo que 2 iPhones 7 de 32gb, y te sobran 50 euros para ir a cenar bien, seguramente las ventas no sean muy elevadas, quien lo sabe, visto las colas de la gente en el telediario para pillar uno.........
He estado de compras, se han dado cuenta una gente que tenía el X y HE PASADO MIEDO.
Lo van a petar. El movil es carísimo pero... ojo cuidado.
@Miguel_Angel el formato de video con el que graba el iPhone, y la mayoría de videos que he visto en tirando de Netflix,Plex, no llegan a ocupar toda la pantalla para que se vean enteros. En ningún caso la solapa de arriba molesta, salvo que hagas doble click y ocupe toda la pantalla, en cuyo caso estas mutilando parte del video por arriba y abajo. Vamos, que en general no es problema alguno.
Os digo una cosa, me estoy conteniendo de dar opiniones porque no me vais a creer porque soy un fanboy. Casi que prefiero que me lo corroboren los foreros que lo vayan recibiendo. El FaceID lo cambia todo. Cambia completamente la forma de interactuar con el movil. Es como vivir con un iPhone no protegido por clave, tan cómodo como eso.
El FaceID lo cambia todo. Cambia completamente la forma de interactuar con el movil. Es como vivir con un iPhone no protegido por clave, tan cómodo como eso.
No se ve la luna del "No Molestar"?
Ya no merece la pena.. iPhone X doomed.. etc, etc, etc
Video imprescindible
Este cargador dice que tiene carga rápida pero que estará disponible con una actualización de iOS ...
Base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin
Pues nada, a esperar
Macas, lo que nos interesa es si te ha reconocido con media puesto o pasamontañas.
Macas...
El FaceID lo cambia todo. Cambia completamente la forma de interactuar con el movil. Es como vivir con un iPhone no protegido por clave, tan cómodo como eso.
Eso es exactamente lo que se consigue con el TouchID, y en mi opinión de una forma más cómoda y privada que con el FaceID.
FaceID lo vería estupendo para el MacBook Pro, no tanto con el iPhone.
Ojo, es mi opinión sin haberlo probado. Tengo Windows Hello activado en la Surface Pro 4 y me parece fantástico como funciona, pero no veo ventajas de usarlo en el iPhone, en donde la mayoría de las veces que desbloqueo el teléfono no estoy mirando la pantalla y FaceID me obligará a mirar. No acabo de verlo.
This is scary as fuck: Privacy Experts Raise Concerns Over iOS Developer Access to Certain Pieces of Facial Data
The data that developers can gather -- which can then be stored on the developer's own servers -- is said to help monitor how often users blink, smile, or even raise an eyebrow. Although this data can't unlock the iPhone X, according to documents about Face ID sent to security researchers, the "relative ease" with which developers can gain access to parts of a user's facial data and add it to their own servers has led to the new concerns raised by the ACLU and CDT today.
[...]
Apple has strict policies against developers using face data for advertising and marketing, but those concerned groups cited worry about the company's "inability to control what app developers do with face data once it leaves the iPhone X." Stanley said that "the hard part" for Apple will come from having to find and catch the apps that might be violating these policies, meaning that the big household names probably won't be of concern to Apple, "but there's still a lot of room for bottom feeders."
Perfectamente copiado de BlackBerry, en BB10 se hace así.Se me olvidaba. La sustitución del botón por gestos es de 10. Imposible pensarlo mejor.
Sobre todo porque, como pasa con las cosas buenas, te acostumbras y lo asimilas en minutos.