Te vas a quedar solo en este hilo Macas, el resto vienen a curiosear.

Al final te ha reconocido con el pasamontañas?, has probado la media en la cara ?
 
Te vas a quedar solo en este hilo Macas, el resto vienen a curiosear.

Teniendo en cuenta que vale lo mismo que 2 iPhones 7 de 32gb, y te sobran 50 euros para ir a cenar bien, seguramente las ventas no sean muy elevadas, quien lo sabe, visto las colas de la gente en el telediario para pillar uno.........
 
Brutal coger el móvil, ver una notificación que te interesa o hacer click. Y que la App se abra directamente porque ya te había reconocido la cara 5 segundos antes. Brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te vas a quedar solo en este hilo Macas, el resto vienen a curiosear.

Teniendo en cuenta que vale lo mismo que 2 iPhones 7 de 32gb, y te sobran 50 euros para ir a cenar bien, seguramente las ventas no sean muy elevadas, quien lo sabe, visto las colas de la gente en el telediario para pillar uno.........
Pues a mí me da que lo va a petar. Somos así de lerdos :P
 
He estado de compras, se han dado cuenta una gente que tenía el X y HE PASADO MIEDO. :sudor

Lo van a petar. El movil es carísimo pero... ojo cuidado.
 
Si es que solo es para estar con el en casa Macas, en cuanto salgas fuera, va a ser un sinvivir.
 
He estado de compras, se han dado cuenta una gente que tenía el X y HE PASADO MIEDO. :sudor

Lo van a petar. El movil es carísimo pero... ojo cuidado.

Es lo malo de tener estos teléfonos, tú te das cuenta ....., de que ellos se dan cuenta......, que tienes el X, jejeje, que despropósito Dios mío, jajajajaja.

A lo que hemos llegado, ........, :doh
 
Macas...
579b512da29a29fb339b022217c7eb3e.jpg
 
@Miguel_Angel el formato de video con el que graba el iPhone, y la mayoría de videos que he visto en tirando de Netflix,Plex, no llegan a ocupar toda la pantalla para que se vean enteros. En ningún caso la solapa de arriba molesta, salvo que hagas doble click y ocupe toda la pantalla, en cuyo caso estas mutilando parte del video por arriba y abajo. Vamos, que en general no es problema alguno.

Os digo una cosa, me estoy conteniendo de dar opiniones porque no me vais a creer porque soy un fanboy. Casi que prefiero que me lo corroboren los foreros que lo vayan recibiendo. El FaceID lo cambia todo. Cambia completamente la forma de interactuar con el movil. Es como vivir con un iPhone no protegido por clave, tan cómodo como eso.
 
@Miguel_Angel el formato de video con el que graba el iPhone, y la mayoría de videos que he visto en tirando de Netflix,Plex, no llegan a ocupar toda la pantalla para que se vean enteros. En ningún caso la solapa de arriba molesta, salvo que hagas doble click y ocupe toda la pantalla, en cuyo caso estas mutilando parte del video por arriba y abajo. Vamos, que en general no es problema alguno.

Os digo una cosa, me estoy conteniendo de dar opiniones porque no me vais a creer porque soy un fanboy. Casi que prefiero que me lo corroboren los foreros que lo vayan recibiendo. El FaceID lo cambia todo. Cambia completamente la forma de interactuar con el movil. Es como vivir con un iPhone no protegido por clave, tan cómodo como eso.

Interesante! Gracias.

Hombre, no te cortes, si estamos como en casa todos! :)
 
El FaceID lo cambia todo. Cambia completamente la forma de interactuar con el movil. Es como vivir con un iPhone no protegido por clave, tan cómodo como eso.


Eso es exactamente lo que se consigue con el TouchID, y en mi opinión de una forma más cómoda y privada que con el FaceID.

FaceID lo vería estupendo para el MacBook Pro, no tanto con el iPhone.

Ojo, es mi opinión sin haberlo probado. Tengo Windows Hello activado en la Surface Pro 4 y me parece fantástico como funciona, pero no veo ventajas de usarlo en el iPhone, en donde la mayoría de las veces que desbloqueo el teléfono no estoy mirando la pantalla y FaceID me obligará a mirar. No acabo de verlo.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
@Macas por favor cántanos el Do de pecho como buen sevillano que eres, igual que Cesar en este vídeo:



Por cierto, tras ver el vídeo siguiente que enlazo a continuación, y tras leer todas las impresiones que hete ido tiempo de leer o videar online, Face ID es la vida pero me basta con el iPhone 8 y además no tengo dinero para un X, así que buena decisión la mía de atenerme al 8. :ok



Lo único que cambiaba de mi iPhone 8 sería el marco para que fuera de acero inoxidable negro como el del iPhone X no solo por la estética sino también por la durabilidad. La única vez que se me ha caído ha sido sin funda menos de una semana tras haberlo comprado. Estaba sentado en un banco en la calle mientras el iPhone 8 reposaba en mi pierna cuando se deslizó y fue a parar al suelo. No le pasó nada pero se le ha quedado una pequeña mueca o hundimiento pequeño en el borde de aluminio negro (perdón, gris espacial) aunque no ha perdido el color como pasaba con los primeros iPhone con aluminio gris espacial. Desde entonces en casa lo uso sin funda y cuando salgo a la calle le pongo la funda de cuero negro como la de @DeBilbao y mientras esté fuera de casa no se la quito a menos que esté lloviendo. Luego pongo foto del golpe.

No se ve la luna del "No Molestar"?
Ya no merece la pena.. iPhone X doomed.. etc, etc, etc :cuniao:cuniao:cuniao

@Macas yo ”INTUYO” que la Luna se ve al igual que el % de la batería si abres el Control Center arrastrando para abajo desde la esquina superior derecha. Puedes ver que sigo en el caso de la batería en el mismo vídeo que has puesto:
Video imprescindible :)



De todas formas, si eso te molestase o no mi intuición fallase, como tienes un Apple Watch, si la configuración del No Molestar en el reloj está en modo “mirror iPhone” entonces mírate la muñeca y verás la Luna púrpura! :P

Ahora sobre lo que dices aquí:

Este cargador dice que tiene carga rápida pero que estará disponible con una actualización de iOS ...

Base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin

Pues nada, a esperar :cafe

La carga inalámbrica rápida es una mierda porque va a 7,5W, la que hay disponible ahora va a 5,5W. Para eso, yo lo devolvía y me esperaba a que apple saque el AirPower el año que viene a ver que potencia tiene, y ya no solo eso, sino que con el de Apple puedes cargar tres cacharros a la vez....

Apple AirPower wireless charging pad: Everything you need to know

Macas, lo que nos interesa es si te ha reconocido con media puesto o pasamontañas.

@Macas solo se pone las medias y los tacones los viernes por la noche en ciclo lunar creciente. Es solo en los viernes de los ciclos menguantes cuando usa el pasamontañas y vestimenta negra de cuero con cadenas. Así que te tendrás que esperar al viernes que viene @cromwell :(


En el Curator? No entiendo el chiste. Desconozco de ese señor con pinta de friki disfrazado de cura.

Del otro no desconozco, durísima cabe.
Soy muy fan de El Señor de los Anillos y me conozco al Haldir de Lorien que nos retrató Peter Jackson en Las Dos Torres, como la palma de mi mano. Portando esa sombra de barba resemblante de una época previa a los maquillajes CGI, y luchando junto al hacha de Gimli en la oscuridad de aquella tormentosa noche de entre el 3 y 4 de marzo del 3019 de la Tercera Edad (según cómputo de la comarca), donde lucharon hombro con hombro en primera fila protegiendo el muros de Cuernavilla junto al heredero legítimo al trono de Gondor, nuestro hermano, nuestro rey, Aragorn hijo de Arathorn ... cc @KLopeK

Explíquenme el chiste, por favor.
 
El FaceID lo cambia todo. Cambia completamente la forma de interactuar con el movil. Es como vivir con un iPhone no protegido por clave, tan cómodo como eso.

Eso es exactamente lo que se consigue con el TouchID, y en mi opinión de una forma más cómoda y privada que con el FaceID.

FaceID lo vería estupendo para el MacBook Pro, no tanto con el iPhone.

Ojo, es mi opinión sin haberlo probado. Tengo Windows Hello activado en la Surface Pro 4 y me parece fantástico como funciona, pero no veo ventajas de usarlo en el iPhone, en donde la mayoría de las veces que desbloqueo el teléfono no estoy mirando la pantalla y FaceID me obligará a mirar. No acabo de verlo.

:ok :ok :ok

Yo creo que es útil en ambos sitios pero obviamente por casos de uso tendría prioridad en los Mac. Lo que pasa es que los Mac no son el 70% de los ingresos de Apple. Pero creo que esto es bueno una vez se abaraten los costes del Face ID estoy seguro que lo veremos en los Mac. De momento estamos asistiendo a como están empezando a implementar Touch ID en estos.

El único inconveniente que le veo a Face ID en general es este:

This is scary as fuck: Privacy Experts Raise Concerns Over iOS Developer Access to Certain Pieces of Facial Data

The data that developers can gather -- which can then be stored on the developer's own servers -- is said to help monitor how often users blink, smile, or even raise an eyebrow. Although this data can't unlock the iPhone X, according to documents about Face ID sent to security researchers, the "relative ease" with which developers can gain access to parts of a user's facial data and add it to their own servers has led to the new concerns raised by the ACLU and CDT today.

[...]

Apple has strict policies against developers using face data for advertising and marketing, but those concerned groups cited worry about the company's "inability to control what app developers do with face data once it leaves the iPhone X." Stanley said that "the hard part" for Apple will come from having to find and catch the apps that might be violating these policies, meaning that the big household names probably won't be of concern to Apple, "but there's still a lot of room for bottom feeders."

Eso deberían cambiarlo ASAP.

PD.: Espero que no me echen la bronca otra vez por repostear en hilos diferentes...
 
El FaceID lo ridiculiza TODO. Quien lo pruebe durante varios días lo verá. Sin luz, con gafas, haciendo gestos, ... siempre funciona.

Maravillosa la opción de que no se vea el contenido de las notificaciones, es opcional, hasta que no las miras TÚ. :babas

Funciona tan natural que, repito, cualquiera pensaría que no tiene protección alguna, siendo todo lo contrario.
 
Se me olvidaba. La sustitución del botón por gestos es de 10. Imposible pensarlo mejor. :palmas

Sobre todo porque, como pasa con las cosas buenas, te acostumbras y lo asimilas en minutos.
 
No veis? Por esto mismo no quería opinar.

A ver el próximo que lo pille qué comenta.
 
Se me olvidaba. La sustitución del botón por gestos es de 10. Imposible pensarlo mejor. :palmas

Sobre todo porque, como pasa con las cosas buenas, te acostumbras y lo asimilas en minutos.
Perfectamente copiado de BlackBerry, en BB10 se hace así.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie