Sobre la bateria, muy bien. 24h usándolo con total normalidad y aun me queda un 35%.

Iba a comentar que me parece fatal que no tenga radio :cuniao. Pero esto que comenta Macas me ha dejado impresionado. A mi humilde entender esas cifras de batería son muy, muy buenas.

Un abrazo!
Yo me conformaría con la autonomía que me dio en su momento el 6 Plus que tuve.
 
Pues a mí ya ni me interesa.Hace tiempo que caí hartito de Apple y sus "exclusividades" a precio de oro.No valen lo que cuestan ni por asomo.Mi opinión puede que no sea imparcial porque tengo un historial con esta marca :sudor
 
Lo que comenta @Jack-Bauer es tal cual. Blackberry 10 ya había sustituido todo por gestos:



El mejor gesto que recuerdo cuando tenia Blackberry es este...

giphy.gif
 
:mparto

Lo que no quita para que el iPhone X los de Apple ya hayan "inventado" al menos tres cosas: las pantallas OLED, la carga inalámbrica y los gestos :D
 
Ya podéis cuidar el iPhone X. :sudor

Las pruebas de resistencia que ha realizado esta redactora de c|net no le dejan en muy buen lugar.



:ok :ok :ok
 
He visto otros videos en los que sale mejor parado y el 8 se rompe antes, ¿y? Pamplinas. Tiene cojones que la gente se dedique a hacer estos videos.
 
Eso si, resbalan lo que no está escrito.

En el sofá, en el bolsillo, en el asiento del coche, vamos, en todos lados, como lo apoyes tal cual sin funda, el cabron se va de excursión.
 
Eso si, resbalan lo que no está escrito.

En el sofá, en el bolsillo, en el asiento del coche, vamos, en todos lados, como lo apoyes tal cual sin funda, el cabron se va de excursión.

¿Hay algún móvil de gama alta que no resbale? Es lo que tiene que sean lo más finos posibles y los materiales usados, que tanto cristal como metal suelen tener poco agarre.
 
¡Al revés! Se recomienda comer un donut de los normales, nada de esos de chocolate, con las manos antes de coger el móvil. En un primer momento notaréis mejor agarre aunque un tacto pringoso. En cuanto seque eso en el móvil tendréis un barniz transparente que os permitirá coger el móvil sin ningún problema. Las manos os las podéis lavar, sin miedo.
 
Con la funda de silicona nope. ¿Cuál usas tú?

Pues en fundas no me gasto mucho, Amazon para eso es de lo mejor, ahora tengo esta de silicona y cuero, pero tengo también la transparente de silicona.

Voy alternándolas según el día, eso si, para el 8 plus, no tengo el placer de tener el x.

 
Eso si, resbalan lo que no está escrito.

En el sofá, en el bolsillo, en el asiento del coche, vamos, en todos lados, como lo apoyes tal cual sin funda, el cabron se va de excursión.

¿Hay algún móvil de gama alta que no resbale? Es lo que tiene que sean lo más finos posibles y los materiales usados, que tanto cristal como metal suelen tener poco agarre.

Lo más finos posibles si que los hacen si, empleando esos materiales, pero el de cristal es el que más resbala con diferencia, y lo digo de cualquier superficie menos de la mano, que aquí si agarra mejor el de cristal.

Yo creo que esto tiene doble funcionalidad, por un lado estética y por otro que sea lo más frágil posible, jejejej.
 
Ya podéis cuidar el iPhone X. :sudor

Las pruebas de resistencia que ha realizado esta redactora de c|net no le dejan en muy buen lugar.



:ok :ok :ok

Si ese es el precio de poner trasera de cristal.... yo hubiera seguido con el aluminio tan tranquilamente. De hecho el cristal en los colores más oscuros me parece que es como si hubieran puesto una pegatina a un iPhone de los antiguos.

Por otra parte ayer toqué un iPhone X y me pareció espectacular. Eso sí, hay cosas que no sabía hacer (sacar las aplicaciones abiertas) y me pareció un poco tochillo en cuanto a grosor.
 
Lo más finos posibles si que los hacen si, empleando esos materiales, pero el de cristal es el que más resbala con diferencia, y lo digo de cualquier superficie menos de la mano, que aquí si agarra mejor el de cristal.
A mí no se me resbala el teléfono de una mesa o de un bolsillo. Se me resbala de la mano, por lo que prefiero el cristal. El aluminio pulido es que solo de mirarlo ya se me resbala :sudor
 
Existen materiales con acabados absolutamente premium con los que se podría dar un acabado de primera calidad a los iPhone, ofreciendo un buen agarre, protección frente a golpes ocasionales y una mejor durabilidad.

La piel, el aluminio, la goma e incluso plásticos. Todos tienen posibilidad de acabados de calidad top.

Pero si sacan un móvil así, adiós al mercado de las fundas y adiós al mercado de las reparaciones, que no debe ser despreciable. Pensad que Apple tiene 2 tarifas para el iPhone X: 279 dólares por la pantalla, y 549 dólares por cualquier otro daño.

:ok :ok :ok
 
Ayer tuve uno en la mano po primera vez. Mi principal duda que era el tamaño, quedó resuelta :hail Junto a mi 6s es muy poco más grande, y cuando comparas ambas pantallas encendidas la diferencia es más que evidente. EL resto, en 2 minutos poco más pude ver pero ya estoy jodido para las 2 semanas que me quedan :mutriste
 
Yo no lo pienso, además me va a llegar justo para el black friday, así apaciguará el ansía consumista :P
 
Foto que acabo de hacer al lado de mi S7.

Mismo cuerpo pero todo pantalla. Puro amor.

32b09c9920610c64e7abd8f3dce072d4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie