E
Eliminado22
Invitado
Sobre la bateria, muy bien. 24h usándolo con total normalidad y aun me queda un 35%.
Sobre la bateria, muy bien. 24h usándolo con total normalidad y aun me queda un 35%.
Yo me conformaría con la autonomía que me dio en su momento el 6 Plus que tuve.Sobre la bateria, muy bien. 24h usándolo con total normalidad y aun me queda un 35%.
Iba a comentar que me parece fatal que no tenga radio . Pero esto que comenta Macas me ha dejado impresionado. A mi humilde entender esas cifras de batería son muy, muy buenas.
Un abrazo!
Eso si, resbalan lo que no está escrito.
En el sofá, en el bolsillo, en el asiento del coche, vamos, en todos lados, como lo apoyes tal cual sin funda, el cabron se va de excursión.
En el sofá, en el bolsillo, en el asiento del coche, vamos, en todos lados, como lo apoyes tal cual sin funda, el cabron se va de excursión.
Eso si, resbalan lo que no está escrito.
¿Hay algún móvil de gama alta que no resbale? Es lo que tiene que sean lo más finos posibles y los materiales usados, que tanto cristal como metal suelen tener poco agarre.
Ya podéis cuidar el iPhone X.
Las pruebas de resistencia que ha realizado esta redactora de c|net no le dejan en muy buen lugar.
A mí no se me resbala el teléfono de una mesa o de un bolsillo. Se me resbala de la mano, por lo que prefiero el cristal. El aluminio pulido es que solo de mirarlo ya se me resbalaLo más finos posibles si que los hacen si, empleando esos materiales, pero el de cristal es el que más resbala con diferencia, y lo digo de cualquier superficie menos de la mano, que aquí si agarra mejor el de cristal.