¿Soy el único que piensa que el aspecto del S7/8 (o sea con marco y botón hold) será el último modelo así? Tengo la sensación de que el X es un antes y un después y creará un estándar en los próximos modelos de Apple.


Un abrazo!
 
El S7 tiene botón físico.
El S8 el botón está en la propia pantalla.

El iPhone X y sus gestos están genial pero por ejemplo para niños pequeños no lo veo. Ya lo que me costó explicarle al mío que en una tablet Android sin botones tenía que hacer el mismo gesto para que apareciesen los botones...
 
3b7764443068aaf9eedc606053860e97.jpg


Y le queda un 44% de batería ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Macas, los diseñadores de Apple y los de Samsung han visto tu fotos y les han empezado a sangrar los ojos. ¿No había fundas para ambos móviles más feas? Ostras, la del iPhone X en azul, madre del amor hermoso. Vamos a tener que mandarte una tarde a Zara para aprender a combinar colores :D
 
La del S7 es terrible. Pero protege y me costo dos duros. Es un móvil solo para Testing.

La del iPhone es preciosa. A mí me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Soy el único que piensa que el aspecto del S7/8 (o sea con marco y botón hold) será el último modelo así? Tengo la sensación de que el X es un antes y un después y creará un estándar en los próximos modelos de Apple.


Un abrazo!

Pero si el S8 no tiene botón y es todo pantalla ya (y antes el LG G6)... y la pobre Google desde el ¿2011? quitando los botones del frente en los Nexus y luego en Motorola mientras fue suya...
 
Esto puede parecer una chorrada pero no lo es por la cantidad de aplicaciones que puede tener esto usando la API.

¿Sabéis que los Animoji no solo es que mimeticen tus gestos sino que ademas se parecen a ti? Estamos intercambiando caras con el mismo emoji en casa y es flipante.
 
Pero como lo subo al foro siendo un vídeo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego cuando saque un rato os mando unos cuantos ejemplos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual con Touch ID ya se podía , pero me flipa que con Face ID, las notificaciones se anuncien sin previsualización, y se "desvelan" cuando miras al teléfono y luego se vuelven a enmascarar si no las lees....
 
Igual con Touch ID ya se podía , pero me flipa que con Face ID, las notificaciones se anuncien sin previsualización, y se "desvelan" cuando miras al teléfono y luego se vuelven a enmascarar si no las lees....

Con TouchID no se puede hacer eso. Es una de las funcionalidades que más me gusta. Solo se ven cuando "mira" el dueño :D
 
Igual con Touch ID ya se podía , pero me flipa que con Face ID, las notificaciones se anuncien sin previsualización, y se "desvelan" cuando miras al teléfono y luego se vuelven a enmascarar si no las lees....

Con TouchID no se puede hacer eso. Es una de las funcionalidades que más me gusta. Solo se ven cuando "mira" el dueño :D

Me parece un puntazo!
 
recien comprado un 7 plus de 128 gigas y recien instalado el ios 11
Vengo de un iphone 5C de sólo 8 GB y al menos no me he de preocupar del espacio por el momento.
 
Esta tarde he tenido en mis manos un iPhone X, y tengo que decir que me ha dejado indiferente.

Sólo he visto más tamaño en la vertical, pero con mi iPhone 7 recién estrenado al lado, no me ha parecido que vaya más rápido ni que sea realmente especial.

Al 50% de su precio no le haría ascos, pero no pago lo que piden por él ni loco.

:ok :ok :ok
 
Esta tarde he tenido en mis manos un iPhone X, y tengo que decir que me ha dejado indiferente.

Sólo he visto más tamaño en la vertical, pero con mi iPhone 7 recién estrenado al lado, no me ha parecido que vaya más rápido ni que sea realmente especial.

Al 50% de su precio no le haría ascos, pero no pago lo que piden por él ni loco.

:ok :ok :ok

Con permiso y desde el respeto.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo :cortina

Dentro de dos años cuando lo tengas te acordarás de este post mío. Lo mejor del iPhone X viene cuando llevas usándolo varios días.

Y la pantalla es muuuuucho más grande que la del 7. Ahora subo una foto comparándolo.

DIMISIÓN.
 
Arriba Pie