A ver, Txema, es normal. ¿Te gustaría que alguien pudiese entrar en tu móvil y hacer cualquier operación en tu cuenta saltándose solo el Touch-id?

Dudo mucho que alguien se pueda saltar en un teléfono ajeno el reconocimiento facial. Lo dicho, todo lo que vaya mas allá de acercar el teléfono unos segundos para pagar, o simplemente mirar a la pantalla del móvil de cara a una transacción me parece jurásico. Joder, ya hablo como Macas.


Un abrazo!
 
Ayer saque dinero de un cajero sin tarjeta. Solo acerqué el móvil tras el id facial. Ni sms's, ni códigos, ni análisis de semen ni pollas.

Un abrazo!
 
Siempre me ha parecido curioso cómo infravaloramos medidas de seguridad como un lector de huellas, cuando la alternativa es un cajero con un pin de 4 números que metes en plena calle, que te lo pueden grabar en vídeo sin ningún problema... Vamos, el TouchID es como pasar de un Seat Ronda a un Ferrari de 2018.
 
Para transferencias, Santander sigue mandando un SMS, al menos a mi. Y me parece bien.

No, si yo creo que la crítica viene más por el método prehistórico. Lo otro es necesario para meter una capa intermedia de seguridad. Es decir, que necesitan haberte robado el móvil y que no lo hayas dado de baja.
 
Siempre que no estemos en BBVA, claro.

Efectivamente el problema no es el teléfono, es el buen hacer o no de cada entidad bancaria. En este aspecto me quito el sombrero con el Santander. Incluso fueron los primeros en implementar el Apple Pay en España.

Del BBVA me habían hablado maravillas sobre su aplicación móvil. Pero si todavía andan con códigos y mensajes de confirmación, el Santander les ha adelantado por la derecha a velocidad luz.

Un abrazo!
 
Pues estoy encantado, tengo el móvil más que amortizado!! Y aún me falta dinero que gané la semana pasada.
 
Siempre me ha parecido curioso cómo infravaloramos medidas de seguridad como un lector de huellas, cuando la alternativa es un cajero con un pin de 4 números que metes en plena calle, que te lo pueden grabar en vídeo sin ningún problema... Vamos, el TouchID es como pasar de un Seat Ronda a un Ferrari de 2018.

O el reloj. En el momento que te lo quitas... Ya no vale para nada salvo que metas la clave.
 
upload_2018-1-30_12-27-55.png

upload_2018-1-30_12-28-10.png


:atope
 
En navidades, por una compra de 20€ en los supermercados Gadis y Eroski, me devolvía 20€ por cada marca. 40€ así por el morro. Y me he olvidado de hacer compras en algunas ocasiones, si no estaría en 200€ perfectamente.
 
¿Alguien ha cambiado la pantalla de su iPhone?

Como ya os conté, se rompió la de mi iPhone 6 y siguiendo vuestros sabios y lógicos consejos, opté por pillar la opción más económica. También debo cambiar la batería, pero primero he empezado por la pantalla que me urgía más.

El caso es que me ha llegado muy rápido y todo muy bien empaquetado y presentado. Pantalla apriori impoluta y con las herramientas necesarias. El caso es que cuando estaba en el fragor de la batalla, me doy cuenta que a la pantalla nueva le falta el conector del Home button. El el vídeotutorial que sigo al pie de la letra sí que aparece. En las fotos del producto que compré también, pero en la mía no. Tiro millas y lo coloco como si hubiera conector y cierro todo tal y como estaba.
La pantalla funciona perfecto y se ve tan bien como la original, pero el botón home no funciona. Como mal menor y mientras espero resolverlo, me he puesto el AssistiveTouch, pero claro, no sólo pierdo el botón Home físico, sino también el lector de huellas. Esto ya me jode más.

Aquí una foto de las dos pantallas. La original a la izquierda y la nueva a la derecha:

d52e8e26f734177242b0a66629d27fdf.jpg


Como véis, falta el conector de abajo y de los de arriba, en lugar de haber 4 como en la original, sólo hay 2. Aunque por lo que he estado trasteando, no parece afectar al funcionamiento del teléfono.
Lo que sí me he dado cuenta a posteriori, al guardar la pantalla vieja es de un pequeño gran detalle: El altavoz interno. ¿Qué pasa con el altavoz interno? ¿Se queda en la pantalla vieja? ¿Lo desmonto y lo monto en la nueva? He provado de llamas y no oigo nada. Sólo escucho a la otra persona si activo el altavoz general o si me pongo los auriculares.

¿Algun amante del Apple Tunning en la sala?

Por lo pronto me he puesto en contacto con el vendedor de la pantalla a ver qué me cuenta sobre el botón home y pidiéndole que me mande otra pantalla con el conector.
 
El caso es que cuando estaba en el fragor de la batalla, me doy cuenta que a la pantalla nueva le falta el conector del Home button. El el vídeotutorial que sigo al pie de la letra sí que aparece. En las fotos del producto que compré también, pero en la mía no. Tiro millas y lo coloco como si hubiera conector y cierro todo tal y como estaba.
La pantalla funciona perfecto y se ve tan bien como la original, pero el botón home no funciona. Como mal menor y mientras espero resolverlo, me he puesto el AssistiveTouch, pero claro, no sólo pierdo el botón Home físico, sino también el lector de huellas. Esto ya me jode más.


¡Eres un valiente! :palmas

Lo que te pasa es que has comprado la pantalla y nada más. El botón Home también se puede cambiar, pero si te funcionaba el anterior, podrás quitarlo de un sitio y llevarlo al otro.

Ojo, no recuerdo desde cuando (creo que desde el iPhone 6S), el botón Home tiene algún tipo de cifrado junto con la pantalla y no funcionaría el apaño.

Remplazo de botón Home en iPhone 6

Mq4QutAIf5hyDv45.medium


Y con respecto al altavoz... más de lo mismo

Reemplazo del Altavoz Auricular iPhone 6

GamCJADJbriq36dg.medium


iPhone 6 Speaker Replacement

otOHgqEJAZXON2r2.medium
 
Sí, sí, ya había leído lo del boton home, pero segín el tutorial sólo sacando el boton y colocándolo en la nueva pantalla ya funcionaba. Pero claro, la nueva pantalla no tienen su conector...así que se ha quedado como inservible.

Pensaba que el problema era de la pantalla nueva, pero creo que el problema es mío. Ahora trasteando por el tema altavoz creo que he dado con la solución. De la pantalla vieja, debo quitar toda la placa metálica. Allí va enganxado el conector del home button y uno de los de arriba que me faltaban seguro (entiendo que el otro también).

Así que vuelvo a ello. En un rato os cuento si ha funcionado o no.
 
Bueno, pues...¡prueba súperada! :palmas

He tenido el desliz ese de la placa y lo del altavoz, pero lo he solucionado relativamente rápido. Si yo lo he logrado, estoy seguro que cualquiera de los aquí presentes también puede. Sólo faltan las herramientas adecuadas y un poco de orden... sólo un poco. La pantalla del iPhone está reluciente. El altavoz interno se escucha correctamente y el boton Home y el ID Touch responden igual de rápido y bien que siempre.

Lo único que me "jode" es no haber pedido la batería y haberlo cambiado todo de golpe. Me tocara volver a abrir cuando me llegue... Veremos el rendimiento que da la pantalla y cuando llegue la batería, la vida que tiene, pero he tirado la casa por la ventana y entre una cosa y la otra me gastaré entre 18 y 25€. La casa por la ventana. :cuniao

Pero bueno, que los que tengáis problemas similares, sin miedo. Y sino, venid a mi. Os ayudaré en lo que pueda, aunque los tutoriales de internet son mano de santo para estos tunnings. :ok
 
Arriba Pie