¿Alguien ha cambiado la pantalla de su iPhone?
Como ya os conté, se rompió la de mi iPhone 6 y siguiendo vuestros sabios y lógicos consejos, opté por pillar la opción más económica. También debo cambiar la batería, pero primero he empezado por la pantalla que me urgía más.
El caso es que me ha llegado muy rápido y todo muy bien empaquetado y presentado. Pantalla apriori impoluta y con las herramientas necesarias. El caso es que cuando estaba en el fragor de la batalla, me doy cuenta que a la pantalla nueva le falta el conector del Home button. El el vídeotutorial que sigo al pie de la letra sí que aparece. En las fotos del producto que compré también, pero en la mía no. Tiro millas y lo coloco como si hubiera conector y cierro todo tal y como estaba.
La pantalla funciona perfecto y se ve tan bien como la original, pero el botón home no funciona. Como mal menor y mientras espero resolverlo, me he puesto el AssistiveTouch, pero claro, no sólo pierdo el botón Home físico, sino también el lector de huellas. Esto ya me jode más.
Aquí una foto de las dos pantallas. La original a la izquierda y la nueva a la derecha:
Como véis, falta el conector de abajo y de los de arriba, en lugar de haber 4 como en la original, sólo hay 2. Aunque por lo que he estado trasteando, no parece afectar al funcionamiento del teléfono.
Lo que sí me he dado cuenta a posteriori, al guardar la pantalla vieja es de un pequeño gran detalle: El altavoz interno. ¿Qué pasa con el altavoz interno? ¿Se queda en la pantalla vieja? ¿Lo desmonto y lo monto en la nueva? He provado de llamas y no oigo nada. Sólo escucho a la otra persona si activo el altavoz general o si me pongo los auriculares.
¿Algun amante del Apple Tunning en la sala?
Por lo pronto me he puesto en contacto con el vendedor de la pantalla a ver qué me cuenta sobre el botón home y pidiéndole que me mande otra pantalla con el conector.