Hinomura Krycek
Bayofilo
Es comprensible... pasamos de un ratón con 1 botón a un teléfono con 3... no tiene sentido.
Es más eficiente que un LCD en el sentido de que si la imagen es negra, apenas consume nada. Pero por lo visto en la práctica al final la cuenta de gasto energético sale casi igual.Pantalla oled -> mayor duración de batería, no?
Pues estoy encantado, tengo el móvil más que amortizado!! Y aún me falta dinero que gané la semana pasada.
De todas formas. el mayor mérito lo tiene que han ido corrigiendo las cagadas de IOS. El 7Plus con IOS actualizado a la última versión termina ahora el día con un 35-40% de batería. Vamos, similar al X, que es lo lógico.
Planteándome montar un negocio de arreglar iFones chaaaatos. Es coña, pero mi hermana ya se ha subido al carro y me ha pedido que le cambie la pantalla, la batería del suyo...
Planteándome montar un negocio de arreglar iFones chaaaatos. Es coña, pero mi hermana ya se ha subido al carro y me ha pedido que le cambie la pantalla, la batería del suyo...
Enhorabuena @rumbero
No te quites mérito, que lo que has hecho es bastante complicado y requiere de habilidad. En tu caso y con una batería con 600mAh de capacidad... el premio es un 200% más de autonomía, ¡casi nada!
Lo del negocio... ¡piénsatelo! Con habilidad y medios puedes hacer cosas como esta:
Hay mil hilos de iPhone, pero vengo a este que es el más molón y dónde os conté mis (penúltimas) penas.
La última es que se me ha vuelto a romper la pantalla del iPhone. Os juro que sin querer. Aunque quiera un iPhone 8 o X, estaba muy contento con mi tuneo pero la pantalla, que aunque cumplía visualmente y al tacto responde perfectamente, entiendo que no es tan resistente como la original. A los hechos me remito y es que a la segunda caída ya se ha quebrado. Y al intentar arreglarlo rápidamente, todavía la he liado más.
El caso es que la idea es pillarme otra pantalla y pegar el cambiazo. Por 30 y poco euros las tengo en amazon, pero... ¿y si pego el salto? Justo ayer leí un artículo en Applesfera que el 6S no era una mala opción si se quería un iPhone "barato", ya que tenía bastantes mejoras respecto al 6. Léase 3DTouch. Aquí el artículo: Merece la pena comprar un iPhone 6S en 2018.
¿Dónde miráis iPhones de segunda mano, buenos, bonitos y baratos a gente de fiar? ¿Nadie vende nada aquí, o k ase?
El caso es que he estado mirando iPhones reacondicionados y nuevos en amazon y me he topado con cositas como estas...
iPhone 8 de 64Gbs a 680€ (130€ menos que su precio oficial):
https://www.amazon.es/dp/B075LXNGFH/?tag=nosolohd-21
iPhone X de 64Gbs a 938€ (221€ menos que en Apple):
https://www.amazon.es/dp/B075LXNK24/?tag=nosolohd-21
Veo que las reviews son buenas tanto del producto como del vendedor, que parece ser una tienda italiana. Más o menos te ahorras el IVA. ¿Está ahí el secreto? Y tampoco entiendo eso de "SIM única" que pone en el título del iPhone 8... ¿alguien sabe algo o tiene experiencias al respecto?
Ese 7Plus pinta cojonudo, pero me sobran tamaño tanto físico como de memória...pero hablemos. Si lo tienes allí criando polvo igual algo se podría hacer, pero ya ves que mi idea inicial era la de pillar un 6S, básicamente porqué entiendo que serán los más económicos...Rumbero, si te cuadra un 7Plus de 256GB en perfecto estado de revista (impecable), en su caja con los accesorios sin estrenar y tal... avisa y hablamos.
Mmmm...y cómo experto en gangas de segunda mano de Apple, ¿por dónde recomiendas mirar?@rumbero, a partir de 400€ puedes encontrar un iPhone 7 128GB de segunda mano, que me parece mejor opción que un 6S. He tenido ambos y el 7 es perfecto combinado con iOS 11, con una velocidad de respuesta fantástica.