Apple: récord en sus primeros resultados de 2018

M1hMZwr.png
 
Actualización de resultados con el IphoneX tras un tiempo de uso: Me reafirmo en que la pantalla es muy buena... igual que lo era la de los anteriores. No aprecio el OLED para nada. El Face Id funciona muy bien... casi siempre. A veces se queda atontorrao. Pero me gusta a estas alturas ya más que el Touch Id. Al menos puedo desbloquear el teléfono con las manos húmedas. Veremos este verano si funciona con la cara mojada. :juas

Lo que si que me encanta es la batería. Con el 7Plus me duraba el día apuradillo (le doy mucho, mucho trote), y con este llego a la madrugada con un 40% mínimo aún. Vaya, que muy bien.
 
Lo de la batería es una pasada, no recordaba acabar los días con la mitad de la reserva. Al resto, te acostumbras pronto, y no lo valoras hasta que coges otro modelo antiguo y...

Con bufanda y gorro de lana no funciona :disfraz
 
Pantalla oled -> mayor duración de batería, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pantalla oled -> mayor duración de batería, no?
Es más eficiente que un LCD en el sentido de que si la imagen es negra, apenas consume nada. Pero por lo visto en la práctica al final la cuenta de gasto energético sale casi igual.

Supongo que con una imagen blanca consumirá más que un LCD o algo así.
 
No es la pantalla la que ahorra energía. Es cosa del procesador y el diseño de la batería. Viene explicado en la web ;)
 
De todas formas. el mayor mérito lo tiene que han ido corrigiendo las cagadas de IOS. El 7Plus con IOS actualizado a la última versión termina ahora el día con un 35-40% de batería. Vamos, similar al X, que es lo lógico.
 
De todas formas. el mayor mérito lo tiene que han ido corrigiendo las cagadas de IOS. El 7Plus con IOS actualizado a la última versión termina ahora el día con un 35-40% de batería. Vamos, similar al X, que es lo lógico.


Suscribo el comentario. Desde hace un par de actualizaciones, mi iPhone 7 parece otro y da igual la caña que le de que llego al final del día con un remanente de batería considerable.

:ok :ok :ok
 
De hecho, están tan concienciados con el problema que sacaron unas API's para programadores para identificar el código que consumiera demasiada batería. Algo parecido a los "memory leaks" de mi época programadora. Y parece que se van notando los efectos. Por ejemplo, Whatsapp consume sustancialmente menos batería ahora.
 
Tras la pantalla del iPhone y la batería del MAcBook Air, he vuelto a la carga y he cambiado la batería de mi iPhone 6.

El proceso es un poco más engorroso que la pantalla, pues la batería original va pegadísima a la carcasa y hay que darle un poco de caña para despegarla. Pero con un poco de paciencia, sale. Y el resto, bastante parecido al cambio de pantalla: Con orden y las herramientas necesarías, no es una tarea demasiado complicada.

Al final entre una cosa y la otra (batería y pantalla), me he gastado 26€ y el iPhone de momento va muy bien. No he notado que se sobrecaliente y la batería tiene una duración infinitamente mejor. Ahora con un uso radical como extensión de mi mano derecha me dura un día sobradamente. Antes fuera a dónde fuera, tenía que ir con el cargador en el bolsillo...

Aquí os dejo unos pantallazos del Battery Life del antes, del después y del ahora...

Viernes 2 de Febrero. Batería antigua:
9d9763ae62a79ad0e9030f8bbbdddf0c.jpg




Viernes 2 de Febrero. Batería recién cambiada:
af7ccd4acf3ad14b8573673bd96f3bcb.jpg




Ahora mismo. Tras 4-5 días de uso intensito:
3c4de33716985381c5e84838a2bd1841.jpg


Ciertamente, al principio esta nueva batería marcaba carga máxima 1900mAh y ahora 1810mAh...pero bueno, la mejora, como digo es mayúscula y de momento estoy contento con el cambio y sobretodo del considerable ahorro.
Planteándome montar un negocio de arreglar iFones chaaaatos. Es coña, pero mi hermana ya se ha subido al carro y me ha pedido que le cambie la pantalla, la batería del suyo...:cuniao

rumbero 3 - Apple 0. :gano
 
jajajajaja. Eres muy rápido @Franciscus.
He publicado por aquí el texto y raudo y veloz he ido al TapaTalk para subir las fotos directamente desde el teléfono.

Se ve q no he sido suficientemente rápido...:cuniao
 
Planteándome montar un negocio de arreglar iFones chaaaatos. Es coña, pero mi hermana ya se ha subido al carro y me ha pedido que le cambie la pantalla, la batería del suyo...:cuniao


Enhorabuena @rumbero :palmas

No te quites mérito, que lo que has hecho es bastante complicado y requiere de habilidad. En tu caso y con una batería con 600mAh de capacidad... el premio es un 200% más de autonomía, ¡casi nada!

Lo del negocio... ¡piénsatelo! Con habilidad y medios puedes hacer cosas como esta:



:ok :ok :ok
 
Hay iPhones que vienen de China que compran averiados de 16GB y los amplían a 128 o 256, y los venden como tales en eBay. Deporte de riesgo.
 
Planteándome montar un negocio de arreglar iFones chaaaatos. Es coña, pero mi hermana ya se ha subido al carro y me ha pedido que le cambie la pantalla, la batería del suyo...:cuniao


Enhorabuena @rumbero :palmas

No te quites mérito, que lo que has hecho es bastante complicado y requiere de habilidad. En tu caso y con una batería con 600mAh de capacidad... el premio es un 200% más de autonomía, ¡casi nada!

Lo del negocio... ¡piénsatelo! Con habilidad y medios puedes hacer cosas como esta:



:ok :ok :ok

Gracias @DeBilbao
Nada, tienes una reforma gratis cuando te haga falta...aunque con lo que cuidas tus dispositivos, no creo que nunca te haga falta!:palmas

La mejora de batería es brutal sí. Eso de no estar pendiente de un cargador cada hora es la vida. Y sí, aunque toquetear este tipo de aparatejos siempre tiene su riesgo, de verdad, parece más complicado de lo que es. Hay mil tutoriales. La clave son las herramientas y el orden.

Pues nada...el iPhone X deberá esperar. Mi geekismo se arrepiente de haberle metido mano a mi iPhone 6, pero mi bolsillo, mi chica y mi hija, lo agradecen. Aunque con el X les hubiera hecho unas fotos de competi!:cuniao
 
Hay mil hilos de iPhone, pero vengo a este que es el más molón y dónde os conté mis (penúltimas) penas.

La última es que se me ha vuelto a romper la pantalla del iPhone. Os juro que sin querer. Aunque quiera un iPhone 8 o X, estaba muy contento con mi tuneo pero la pantalla, que aunque cumplía visualmente y al tacto responde perfectamente, entiendo que no es tan resistente como la original. A los hechos me remito y es que a la segunda caída ya se ha quebrado. Y al intentar arreglarlo rápidamente, todavía la he liado más.

El caso es que la idea es pillarme otra pantalla y pegar el cambiazo. Por 30 y poco euros las tengo en amazon, pero... ¿y si pego el salto? Justo ayer leí un artículo en Applesfera que el 6S no era una mala opción si se quería un iPhone "barato", ya que tenía bastantes mejoras respecto al 6. Léase 3DTouch. Aquí el artículo: Merece la pena comprar un iPhone 6S en 2018.
¿Dónde miráis iPhones de segunda mano, buenos, bonitos y baratos a gente de fiar? ¿Nadie vende nada aquí, o k ase?

El caso es que he estado mirando iPhones reacondicionados y nuevos en amazon y me he topado con cositas como estas...

iPhone 8 de 64Gbs a 680€ (130€ menos que su precio oficial):
https://www.amazon.es/dp/B075LXNGFH/?tag=nosolohd-21

iPhone X de 64Gbs a 938€ (221€ menos que en Apple):
https://www.amazon.es/dp/B075LXNK24/?tag=nosolohd-21

Veo que las reviews son buenas tanto del producto como del vendedor, que parece ser una tienda italiana. Más o menos te ahorras el IVA. ¿Está ahí el secreto? Y tampoco entiendo eso de "SIM única" que pone en el título del iPhone 8... ¿alguien sabe algo o tiene experiencias al respecto?

:aloro
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Los iPhones últimamente se están encontrando a buenos precios, rebajados. Todos.

El otro día había un artículo al respecto donde hablaban de ese cambio de paradigma.
 
Es cierto, antes para que les permitiesen hacer una oferta era casi imposible. Ahora es bastante normal ver ofertas hasta en Mediamarkt. Seguramente porque las ventas no serán las que esperan. En España complicado está el asunto, sinceramente.
 
Hay mil hilos de iPhone, pero vengo a este que es el más molón y dónde os conté mis (penúltimas) penas.

La última es que se me ha vuelto a romper la pantalla del iPhone. Os juro que sin querer. Aunque quiera un iPhone 8 o X, estaba muy contento con mi tuneo pero la pantalla, que aunque cumplía visualmente y al tacto responde perfectamente, entiendo que no es tan resistente como la original. A los hechos me remito y es que a la segunda caída ya se ha quebrado. Y al intentar arreglarlo rápidamente, todavía la he liado más.

El caso es que la idea es pillarme otra pantalla y pegar el cambiazo. Por 30 y poco euros las tengo en amazon, pero... ¿y si pego el salto? Justo ayer leí un artículo en Applesfera que el 6S no era una mala opción si se quería un iPhone "barato", ya que tenía bastantes mejoras respecto al 6. Léase 3DTouch. Aquí el artículo: Merece la pena comprar un iPhone 6S en 2018.
¿Dónde miráis iPhones de segunda mano, buenos, bonitos y baratos a gente de fiar? ¿Nadie vende nada aquí, o k ase?

El caso es que he estado mirando iPhones reacondicionados y nuevos en amazon y me he topado con cositas como estas...

iPhone 8 de 64Gbs a 680€ (130€ menos que su precio oficial):
https://www.amazon.es/dp/B075LXNGFH/?tag=nosolohd-21

iPhone X de 64Gbs a 938€ (221€ menos que en Apple):
https://www.amazon.es/dp/B075LXNK24/?tag=nosolohd-21

Veo que las reviews son buenas tanto del producto como del vendedor, que parece ser una tienda italiana. Más o menos te ahorras el IVA. ¿Está ahí el secreto? Y tampoco entiendo eso de "SIM única" que pone en el título del iPhone 8... ¿alguien sabe algo o tiene experiencias al respecto?

:aloro


Rumbero, si te cuadra un 7Plus de 256GB en perfecto estado de revista (impecable), en su caja con los accesorios sin estrenar y tal... avisa y hablamos. :)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
@rumbero, a partir de 400€ puedes encontrar un iPhone 7 128GB de segunda mano, que me parece mejor opción que un 6S. He tenido ambos y el 7 es perfecto combinado con iOS 11, con una velocidad de respuesta fantástica.

:ok :ok :ok
 
Rumbero, si te cuadra un 7Plus de 256GB en perfecto estado de revista (impecable), en su caja con los accesorios sin estrenar y tal... avisa y hablamos. :)
Ese 7Plus pinta cojonudo, pero me sobran tamaño tanto físico como de memória...pero hablemos. Si lo tienes allí criando polvo igual algo se podría hacer, pero ya ves que mi idea inicial era la de pillar un 6S, básicamente porqué entiendo que serán los más económicos...

@rumbero, a partir de 400€ puedes encontrar un iPhone 7 128GB de segunda mano, que me parece mejor opción que un 6S. He tenido ambos y el 7 es perfecto combinado con iOS 11, con una velocidad de respuesta fantástica.

:ok :ok :ok
Mmmm...y cómo experto en gangas de segunda mano de Apple, ¿por dónde recomiendas mirar?
La otra opción es gitanear con un cambio de pantalla y dar el salto cuando renueven la gama, pero pinta que mi iPhone 6 me está pidiendo a gritos que lo jubile de una vez. Ya no me aguanta ná. :P
 
Arriba Pie