El 6 el 6 Mi hermano funciona con el iPhone 4 que le di y cada día más contento. Spotify, WhatsApp, correos y llamadas. Ni entiende de lags ni de pollas y ni falta que le hace. Y yo con él X por obligación, pero lo mismo hacía con el 6 sin notar cosas raras.

Nos intentan crear necesidades y no aprovechamos ni el 15% del hardware.

Un abrazo!
 
Yo quería preguntar... cuando se requiere confirmación de alguna operación sensible (tipo transferencia de dinero), cómo se da el ok?
Le guiñáis un ojito al teléfono dando el ok?
 
Yo quería preguntar... cuando se requiere confirmación de alguna operación sensible (tipo transferencia de dinero), cómo se da el ok?
Le guiñáis un ojito al teléfono dando el ok?

Generalmente las transferencia de dinero se hacen con una tarjeta de coordenadas que te da el banco. Las Apps bancarias usan tu cara solamente para el login, cosa que es comodísima.
 
Yo quería preguntar... cuando se requiere confirmación de alguna operación sensible (tipo transferencia de dinero), cómo se da el ok?
Le guiñáis un ojito al teléfono dando el ok?

Por ejemplo, cuando quieres confirmar una compra en el Apple Store, después de identificarte, te pide que hagas doble click en el botón de power.
 
Yo quería preguntar... cuando se requiere confirmación de alguna operación sensible (tipo transferencia de dinero), cómo se da el ok?
Le guiñáis un ojito al teléfono dando el ok?

Generalmente las transferencia de dinero se hacen con una tarjeta de coordenadas que te da el banco. Las Apps bancarias usan tu cara solamente para el login, cosa que es comodísima.


Será en tu banco, porque yo en Bankia tengo un chorizo de 9 números y siempre es el mismo.

Yo quería preguntar... cuando se requiere confirmación de alguna operación sensible (tipo transferencia de dinero), cómo se da el ok?
Le guiñáis un ojito al teléfono dando el ok?

Por ejemplo, cuando quieres confirmar una compra en el Apple Store, después de identificarte, te pide que hagas doble click en el botón de power.

Gracias :-)
 
Depende, otros bancos te envían una clave vía SMS para firmar las operaciones
 
En La Caixa según la operación que hagas o bien tarjeta de coordenadas o bien SMS.
 
En La Caixa según la operación que hagas o bien tarjeta de coordenadas o bien SMS.
La opción de los SMS normalmente hay que activarla eh? Echad un ojo en vuestras apps porque igual sustituye a la tarjeta de coordenadas (aprende ING! :enfado)
 
Hmm veo que la Caixa es SMS si la transferencia es desde la App. Pero desde la web solo veo coordenadas. A ver si se puede cambiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En La Caixa según la operación que hagas o bien tarjeta de coordenadas o bien SMS.
La opción de los SMS normalmente hay que activarla eh? Echad un ojo en vuestras apps porque igual sustituye a la tarjeta de coordenadas (aprende ING! :enfado)

Justo ING me bombardea diciendo que elimine la tarjeta de coordenadas con la nueva validación por sms!
 
sms's, coordenadas .....? Me estoy quedando alucinado o no pillo exactamente el funcionamiento al que estáis sometidos. Con el Banco Santander, doble click, reconocimiento facial o huella y a correr cual tarjeta normal. ME tenéis perdido con esos curiosos funcionamientos de otros bancos. También puede ser que no os haya entendido.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ostras, otro que está acojonado. En Abanca, todo con huella. Desconozco si en el iPhone X usan ya FaceID.

Lo que es tremendo, que miré la suma el otro día, es que ya llevo más de 100# ganados por usar Samsung Pay gracias a las promociones que hacen constantemente. En Navidades dos ingresos de 20€ me han hecho. No entiendo el negocio de esto, pero yo encantado.
 
Es más, en Abanca para entrar en la web, metes tu número de usuario, el PIN de toda la vida (4 cifras) que has tenido en esta web y en ese momento te llega un código al móvil a través de las notificaciones con el que en la aplicación del banco se genera uno de vuelta que has de escribir en la web. Este último mecanismo se usa para hacer operaciones tipo transferencias y demás.

Pero SMS, tarjetas de coordenadas... Madre del amor hermoso. El SMS supongo que será como lo que yo digo que me llega por notificación. Eso tiene un coste brutal, que estando en 2018 no tiene sentido no cambiar a una simple notificación.
 
A ver, Txema, es normal. ¿Te gustaría que alguien pudiese entrar en tu móvil y hacer cualquier operación en tu cuenta saltándose solo el Touch-id? Prefiero que me tengan que enviar un SMS con un código (como hace BBVA). Es un pasito más que me da seguridad y no me cuesta nada.

Otra cosa son las tarjetas de códigos. Las odio. Y no entiendo que seguridad puede dar algo que te pueden robar con la cartera y el móvil.
 
Arriba Pie