Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Y con cable especial de Apple. No funcionan los genéricos. Al menos en el iPad Pro.
A mi me funciona uno mfi de Amazon sencillito
¿USB-C a Lighning MFI? ¿Cuál?
Nota:
Esto es USB 2.0, no carga rápido como USB 3.0
No es válido para carga rápida de iphone. Comprobado, la velocidad de carga es la misma que la del cargador original de iphone X.
Lo del 7 son las que han vendido no?Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
En la propia descripción:
Nota:
Esto es USB 2.0, no carga rápido como USB 3.0
En las opiniones:
No es válido para carga rápida de iphone. Comprobado, la velocidad de carga es la misma que la del cargador original de iphone X.
Es como los Bentley o Ferrari...solo para los elegidosLo del 7 son las que han vendido no?
He hecho números y cambiar batería y pantalla en la Store me sale por 200 pavos y no estoy muy por la labor de gastármelos por un terminal con 3 años y mucho trote a sus espaldas.
El x lo mejor y el 8 absurdo??
Yo no comprender.
Yo no diría eso, sobre todo respecto al 8. Si hablemos del Plus ya tendría dudas
Lo que digo es que, puestos a meternos en teléfonos con precios obscenos, no pagar "un poco mas" por el X, cuando es superior en muchas cosas y es un verdadero salto con respecto al anterior modelo, me parece absurdo.
... prefiero irme de viaje con mi novia un fin de semana que bastante caro me cuesta el 8 a secas de 256GB
He hecho números y cambiar batería y pantalla en la Store me sale por 200 pavos y no estoy muy por la labor de gastármelos por un terminal con 3 años y mucho trote a sus espaldas.
Yo no me gastaría 200€ un reparar un iPhone 6 porque terminarás con... el mismo iPhone 6.
Y lamentablemente, el iPhone 6 se queda un poco justo de prestaciones - por decirlo suavemente - con iOS 11. El iPhone 6S se comporta mucho mejor y el iPhone 7 que tengo ahora, funciona impecablemente.
Si vas a intentarlo, tira por la vía más económica y trata de hacerlo tú mismo. Es laborioso, pero tampoco es demasiado complicado.
Tienes la guía en iPhone 6 Battery Replacement en donde verás que la batería nueva cuesta $25 en USA. Aquí puedes comprarla en iFixit Battery Kit completo cambio batería iPhone 6 con todas las herramientas necesarias por 40€.
Y si quieres cambiar la pantalla, también puedes.
¿Verdad? Lo que me temía. Ahora toca darle vueltas si me engorilo y pido una y la cambio yo o pago poco para que me la cambien.
Lo del iPhone X no lo descarto, pero antes quiero jugar la baza de que alguna compañía se estire, pues tengo que renovar contratos de móvil por una banda y de internet por otra, así que saldré al mercado y me venderé al mejor regalador.
¿Verdad? Lo que me temía. Ahora toca darle vueltas si me engorilo y pido una y la cambio yo o pago poco para que me la cambien.
Lo del iPhone X no lo descarto, pero antes quiero jugar la baza de que alguna compañía se estire, pues tengo que renovar contratos de móvil por una banda y de internet por otra, así que saldré al mercado y me venderé al mejor regalador.
El 6 ya esta muy obsoleto, muy justo en prestaciones.
A por el X, yo te apoyo
Doy fe de que el 6 con iOS11 va muy bien, aquí tengo uno en la mano y estoy testeando aplicaciones. Eso sí, el SE se le mea sobradamente en todo, salvo por el tamaño de la pantalla.
El de mi padre es un 6 también, tras reseteo va bien. Sin lags apreciables. Lo conozco porque se lo vigilo cada semanaDoy fe de que el 6 con iOS11 va muy bien, aquí tengo uno en la mano y estoy testeando aplicaciones. Eso sí, el SE se le mea sobradamente en todo, salvo por el tamaño de la pantalla.
Vamos a ver ... que yo no soy sospechoso... pero el 6 desde donde estoy escribiendo este mensaje lleva un lag brutal ...
Instalaciones desde 0 , nada de actualizaciones y sin muchas aplicaciones ...abrir la cámara , iMessage va con un retardo que antes no iba...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk