Ah. Y esto va a caer en cuanto lo presenten. :hail

PITAKA MagHive | World's First Smart Reminder

maghive-modular-design.png
 
Lo mismo que dije del iPhoneX las cosas que no me habían convencido, digo también las que voy apreciando y si me gustan.

La primera, la batería.Desde esta mañana, a esta hora (casi las 4 AM), acabo de mirarlo... y tengo aún un 87% :inaudito Cierto es que es sábado y no lo he usado mucho, y que tendré que revisar esto en un dia de "trabajo", pero el asunto promete mucho. Esto es otra cosa, Apple... :palmas

Segunda, el tiempo de reacción de Siri es muy superior. Y eso que no venía de un teléfono precisamente manco (un 7Plus). La mejora es notoria y evidente.

Hay que decirlo todo.
 
No encuentro el hilo general del iPhone a secas, pues debe estar perdido en la inmensidad del foro, así que lo pregunto aquí:

Si voy a una Apple Store con mi iPhone 6 con la pantalla rota para que me cambién la batería, aprovechando la rebajita tras reconocer su cagada, se reirán de mi? O sea, para cambiar la batería deben quitar la pantalla y si está rota igual no pueden ponerme la mía y me "obligan" a cambiarla también. ¿Podría ser?
He hecho números y cambiar batería y pantalla en la Store me sale por 200 pavos y no estoy muy por la labor de gastármelos por un terminal con 3 años y mucho trote a sus espaldas.

A lo mejor lo suyo sería que cambiara la pantalla por mi cuenta (haciéndolo yo o llevándola al paqui de turno) y después ir a apple por el tema batería. Lo que pasa es que me urge más la batería que la pantalla... y sinceramente, temo ir a Apple y que me digan que para cambiarme la batería obligatoriamente me tienen que poner una pantalla en perfectas condiciones. Porqué me conozco y les mandaré a tomar por saco y saldré de la Store con un iPhone X bajo el brazo. :cuniao
 
Pues es complicado. Es muy posible que la pantalla rota no resista un cambio de batería.
No seas cobarde y ve para salir con el X bajo el brazo! :cuniao
 
¿Verdad? Lo que me temía. Ahora toca darle vueltas si me engorilo y pido una y la cambio yo o pago poco para que me la cambien.

Lo del iPhone X no lo descarto, pero antes quiero jugar la baza de que alguna compañía se estire, pues tengo que renovar contratos de móvil por una banda y de internet por otra, así que saldré al mercado y me venderé al mejor regalador. :p
 
He hecho números y cambiar batería y pantalla en la Store me sale por 200 pavos y no estoy muy por la labor de gastármelos por un terminal con 3 años y mucho trote a sus espaldas.


Yo no me gastaría 200€ un reparar un iPhone 6 porque terminarás con... el mismo iPhone 6.

Y lamentablemente, el iPhone 6 se queda un poco justo de prestaciones - por decirlo suavemente - con iOS 11. El iPhone 6S se comporta mucho mejor y el iPhone 7 que tengo ahora, funciona impecablemente.

Si vas a intentarlo, tira por la vía más económica y trata de hacerlo tú mismo. Es laborioso, pero tampoco es demasiado complicado.

Tienes la guía en iPhone 6 Battery Replacement en donde verás que la batería nueva cuesta $25 en USA. Aquí puedes comprarla en iFixit Battery Kit completo cambio batería iPhone 6 con todas las herramientas necesarias por 40€.



Y si quieres cambiar la pantalla, también puedes.

 
El x lo mejor y el 8 absurdo??

Yo no comprender.

Yo no diría eso, sobre todo respecto al 8. Si hablemos del Plus ya tendría dudas

Lo que digo es que, puestos a meternos en teléfonos con precios obscenos, no pagar "un poco mas" por el X, cuando es superior en muchas cosas y es un verdadero salto con respecto al anterior modelo, me parece absurdo.

“Un poco más” son 350 pavos en el modelo base a cambio de prestaciones extra totalmente innecesarias. Con ese dinero prefiero irme de viaje con mi novia un fin de semana que bastante caro me cuesta el 8 a secas de 256GB.

Ambos usan el A11 así que aunque te gastes 350€ más en el X, el móvil va a caducar a la vez que los iPhone 8.
 
Sobre los cargadores inalámbricos. No pensaba comprar ninguno hasta que saliese el AirPower. Pero coincidió que me topé con éste en las rebajas y lo compré por lo barato que estaba, unas 99SEK(10€), y por lo finito que es:

Trådlös laddare - Mobiltillbehör - Rusta.com

https://www.rusta.com/globalassets/inriver/resources/ba_762512090101_webb_001.pdf

Carga muy lento pero me vale para tenerlo en la mesita de noche. Lo que si compraría es uno de esos que sirve de soporte en el coche. Muy, muy útil. :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
He hecho números y cambiar batería y pantalla en la Store me sale por 200 pavos y no estoy muy por la labor de gastármelos por un terminal con 3 años y mucho trote a sus espaldas.


Yo no me gastaría 200€ un reparar un iPhone 6 porque terminarás con... el mismo iPhone 6.

Y lamentablemente, el iPhone 6 se queda un poco justo de prestaciones - por decirlo suavemente - con iOS 11. El iPhone 6S se comporta mucho mejor y el iPhone 7 que tengo ahora, funciona impecablemente.

Si vas a intentarlo, tira por la vía más económica y trata de hacerlo tú mismo. Es laborioso, pero tampoco es demasiado complicado.

Tienes la guía en iPhone 6 Battery Replacement en donde verás que la batería nueva cuesta $25 en USA. Aquí puedes comprarla en iFixit Battery Kit completo cambio batería iPhone 6 con todas las herramientas necesarias por 40€.



Y si quieres cambiar la pantalla, también puedes.


¡Gracias por los consejos @DeBilbao!:ok
Y sí, por eso mismo digo que no estoy dispuesto a pagar tanto por renovar un teléfono "casi obsoleto".
Lo de la pantalla lo haré yo, habrá que buscar alguna pantalla que funcione bien. He encontrado algunas en Aliexpress y GearBest, que aunque tienen buenas reviews de los compradores, me da miedo por lo baratas que son (unos 15€ puestas en casa). Sino puedo tirar de iFixit pero ya es un pelín más caro (unos 65€).

Lo de la batería tiraré de Store oficial de Apple, ya que durante este año rebajan el cambio de batería de sus dispositivos entre el iPhone 6 y el iPhone X a 29€. Y por poco que he mirado, ir a Apple y que me lo hagan ellos, me sale muy poco más caro que hacerlo yo.

Así que sí, me la jugaré con la pantalla y lo haré yo mismo con mis manitas. Después iré a la Store a que me cambien la batería ellos que así me meten batería oficial.
 
¿Verdad? Lo que me temía. Ahora toca darle vueltas si me engorilo y pido una y la cambio yo o pago poco para que me la cambien.

Lo del iPhone X no lo descarto, pero antes quiero jugar la baza de que alguna compañía se estire, pues tengo que renovar contratos de móvil por una banda y de internet por otra, así que saldré al mercado y me venderé al mejor regalador. :p

El 6 ya esta muy obsoleto, muy justo en prestaciones.

A por el X, yo te apoyo :ok
 
¿Verdad? Lo que me temía. Ahora toca darle vueltas si me engorilo y pido una y la cambio yo o pago poco para que me la cambien.

Lo del iPhone X no lo descarto, pero antes quiero jugar la baza de que alguna compañía se estire, pues tengo que renovar contratos de móvil por una banda y de internet por otra, así que saldré al mercado y me venderé al mejor regalador. :p

El 6 ya esta muy obsoleto, muy justo en prestaciones.

A por el X, yo te apoyo :ok

El 8 es un gran terminal, pero el X es otro concepto y tienes móvil para 2-3 años si quieres.
 
Exageraos, el 6 va muy bien en iOS 11... el X va más rápido, pero el 6 es un terminal que va muy bien por lo que vale ahora para el 90% de la población. Otra cosa es gastarse 200 euros en una batería, yo la cambiaba yo mismo, aunque las experiencias con las baterías de eBay de diversos compradores no han sido muy buenas (mueren al año más o menos)
 
Doy fe de que el 6 con iOS11 va muy bien, aquí tengo uno en la mano y estoy testeando aplicaciones. Eso sí, el SE se le mea sobradamente en todo, salvo por el tamaño de la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
Lo malo del seis es que teóricamente solos le quedan 2 años de vida. Espero que sean 3 ahora que estamos en los 64 bits.
 
Doy fe de que el 6 con iOS11 va muy bien, aquí tengo uno en la mano y estoy testeando aplicaciones. Eso sí, el SE se le mea sobradamente en todo, salvo por el tamaño de la pantalla.

Vamos a ver ... que yo no soy sospechoso... pero el 6 desde donde estoy escribiendo este mensaje lleva un lag brutal ...

Instalaciones desde 0 , nada de actualizaciones y sin muchas aplicaciones ...abrir la cámara , iMessage va con un retardo que antes no iba...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mio iba asi, pero cuando llegó el X lo borré y se lo di a mi mujer y... va como la seda. Pena de no haberlo "reseteado" antes, yo también metía actualización sobre actualización...
 
Doy fe de que el 6 con iOS11 va muy bien, aquí tengo uno en la mano y estoy testeando aplicaciones. Eso sí, el SE se le mea sobradamente en todo, salvo por el tamaño de la pantalla.

Vamos a ver ... que yo no soy sospechoso... pero el 6 desde donde estoy escribiendo este mensaje lleva un lag brutal ...

Instalaciones desde 0 , nada de actualizaciones y sin muchas aplicaciones ...abrir la cámara , iMessage va con un retardo que antes no iba...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de mi padre es un 6 también, tras reseteo va bien. Sin lags apreciables. Lo conozco porque se lo vigilo cada semana
 
Arriba Pie