Brutal



A partir del minuto 1 empiezan con el FaceID, el cual parece que a este menda le va de cojones :babas ¿Qué coño les pasó en la presentación? :pensativo

Puede que cualquier interferencia en la sala de convenciones afectará.

Por cierto que esto no deja de ser como el kinect de la Xbox 360. Ya te reconocía la cara en total oscuridad hace casi 7 años.
 
lo de la parrilla de cacharros cargando lo hago yo con mi cargador del ikea desde hace un año :digno
Calla, que dicen ellos que el futuro es el wireless. El futuro. Lo tuyo, lo que traen móviles de 200€ es... Bah, que no lleva la manzana.
 
La demostración que hicieron ayer del Face ID fue un auténtico fiasco impropio de Apple. Obviando el fallo inicial (que a la mejor puta se le escapa un pedo), lo que todo el mundo quería saber es cómo se comportará Face ID en situaciones cotidianas, y eso es precisamente lo que no mostraron.
 
A mi lo que me "alucina" es leer las especificaciones: chip "bionic", motor "neuronal", coprocesador de "movimiento integrado", cámara "True" depth, etc...

¿No os parece que las tecnológicas, no hablo sólo de Apple, venden demasiados conceptos esotéricos para captar la atención y la mayoría de compradores no tienen ni idea de lo que es?

No sé, pero me da que venden el mismo producto del año anterior poniendo nombres molones y poco más.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
CEOZaF6.jpg
 
La demostración que hicieron ayer del Face ID fue un auténtico fiasco impropio de Apple. Obviando el fallo inicial (que a la mejor puta se le escapa un pedo), lo que todo el mundo quería saber es cómo se comportará Face ID en situaciones cotidianas, y eso es precisamente lo que no mostraron.
Como por ejemplo que tengas que coger el teléfono de la mesita de noche a oscuras, no te reconozca, enciendas la luz, y la parienta te suelte un cachete :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Jajajaja, en teoría funciona de noche. Pero sí, no enseñaron nada. Y que te pida contraseña y no te la sepas es para matarlos. Pero que salga porque acaba de reiniciarse y no sepas qué es eso y pones cara de alucine, es que o no tienes un móvil o no lo entiendo. ¡Si es así en todos!
 
Una demo sin luz, y que funcionara, hubiera sido top.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Total, para que salga un video precocinado como el del apple watch...
 
Yo sigo dándole vueltas al precio. A día de hoy comprar un iPhone X costaría 1087 dólares en el estado de Nueva York (con impuestos). Eso serían 991 euros con el cambio de hoy en día: casi 160 euros de diferencia sin justificación.
 
Como por ejemplo que tengas que coger el teléfono de la mesita de noche a oscuras, no te reconozca, enciendas la luz, y la parienta te suelte un cachete :juas
A que no viste la keynote? detecta que acercas la mano y cuando la tienes a 15 cm del iPhone se desbloquea, te enseña el tiempo que hace y te pone una muñeira suavecita para que no la despiertes :cuniao
 
A mi lo que me "alucina" es leer las especificaciones: chip "bonic", motor "neuronal", coprocesador de "movimiento integrado", cámara "True" depth, etc...

¿No os parece que las tecnológicas, no hablo sólo de Apple, venden demasiados conceptos esotéricos para captar la atención y la mayoría de compradores no tienen ni idea de lo que es?

No sé, pero me da que venden el mismo producto del año anterior poniendo nombres molones y poco más.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es que es así.

Hoy leía a los de Applesfera y te das cuenta de eso. Que te ponen conceptos que ni se entienden, nombres de marketing guays para cosas que lo mismo ya existían, pero así les das más bombo.

Por ejemplo, la pantalla del iPhone 8. Es la misma que la del 7. Vas a las especificaciones de uno y otro y es que es así. Pero ojo, porque el 8 tiene pixeles de doble dominio, así ves perfecto lo mires como lo mires. Te cagas! Resulta que el 7 ya lo tenía. Pero el 8 tiene una gama cromática brutal y... Ah, que el 7 ya era así. P3, para ser exactos. Ya, pero es que con una mayor gama cromática consigues colores más brillantes. No, simplemente consigues reproducir más colores. El brillo es aparte y resulta que es el mismo en ambos modelos.

Lo mismo para la carga inalámbrica. Lo venden como si fuese super novedoso y es un estándar que lleva años en el mercado. Dónde va que puedes comprar en Ikea bases inalámbricas para varios dispositivos, lámparas de mesilla que en la base tienen carga...
 
Por cierto, algo que nadie ha dicho (@krell4u . deberías haber sido tu), que el gesto que hay que hacer del Iphone X para volver a la pantalla principal (vamos, el sustituto del botón home) ya lo tenía Blackberry con su BB10 hace tiempo...
¡¡Otra innovación!!!
 
La pantalla no es la misma, esta tiene lo del True Tone, que tampoco sé muy bien hasta que punto se notará.

Pero esto siempre ha sido así. Normalmente en 1 solo año si tienes el modelo anterior el nuevo no te merece la pena. Es una lavado de cara y ya está. Uno normalmente se plantea comprar nuevo iPhone tras 3-4 años mínimo.

Y el X lo han sacado para los "ansias viva" y abrir una nueva línea de iPhones.
 
Por eso digo que pasa en todas las marcas. Hasta en los coches pasa.

La innovación es buena, obviamente... pero a veces se pasan un poco con el marketing para vender prácticamente lo mismo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La pantalla no es la misma, esta tiene lo del True Tone, que tampoco sé muy bien hasta que punto se notará.

Pero esto siempre ha sido así. Normalmente en 1 solo año si tienes el modelo anterior el nuevo no te merece la pena. Es una lavado de cara y ya está. Uno normalmente se plantea comprar nuevo iPhone tras 3-4 años mínimo.

Y el X lo han sacado para los "ansias viva" y abrir una nueva línea de iPhones.
Krell lo clavó!
La pantalla es la misma. Pero os dicen "Pantalla True Tone" y parece que os están vendiendo algo increíble.

Pues básicamente son unos sensores que miden la temperatura de color de la luz de ambiente, cambiando la calibración de la pantalla. Por ejemplo, si tienes un folio blanco y la luz de la habitación es naranja el folio tendrá color naranja. El móvil en este caso lo que hace es cambiar la calibración de la pantalla para que el color blanco siga viéndose en blanco.

Qué dos días llevamos los graciosos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El True Tone de las narices lo tiene el Ipad Pro de 10.5 y lo desactivé a los diez minutos. Eso de que se vea de forma distinta según la hora del día que lo cojas es un coñazo, por mucho que me digan. Y me da igual por que en la oscuridad, solo uso iBooks, y te pone el fondo negro. A Mordor.
 
Night shift cambia la calibración de la pantalla para quitar parte del tono azul.
El True Tone cambia la calibración de la pantalla, pero en otros momentos.
Quien odie el Night shift, el True Tone puede volverlo loquísimo.
 
Bueno, lo que sea, pero lo tiene... y desde el de 9.7.

True Tone, la nueva tecnología en pantalla del iPad Pro de 9.7 pulgadas

Y lo tengo desactivadísimo.


Yo también tengo desactivado True Tone en mi iPad Pro de 9,7".

Es el típico "avance" que no lo acabo de ver nada útil, ya que promete mayor fidelidad de color en condiciones de luz cambiantes, y lo cierto es que con ese ajuste activado lo veo todo menos fiel a la realidad...

Lo mismo me pasa con Night Shift, aunque aquí tengo claro que se sacrifica calidad de imagen por descanso visual. Lo tenía programado para que se activara a las 22:00 y se desactivara a las 07:00 y lo tengo que desactivar muy a menudo para ver las imágenes como realmente son...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie