El mayor misterio del universo nunca podrá ser el de por qué Apple no se hunde ya siempre y cuando siga existiendo el misterio de por qué applesfera sigue redactando puta mierda.

El nivel técnico y de redacción de esta gente no conoce límites :lol

"No hay más humanos que necesiten un iPhone". Pues nada, que cierren la empresa y fue bonito mientras duró. Si no hay más humanos qué vas a hacer, ¿fabricarlos? Lo próximo podría ser potenciar la natalidad para conseguir más posibles clientes. En Galicia, que dan una 100€ al mes el primer año por tener un hijo, podría ampliarse con un iPhone para la madre.

Vaya precio el x en este Black Friday, se queda como un xr, no se que hacer para comprar el de la mujer.

Vale la pena infinitamente más el X y no el Xr. Si vas a comprar uno, a por el X sin dudarlo ni un instante.

Discrepo. El XR lleva el chip A12 y el X el A11. Si pillas el XR te va durar un año más que si compras el XR.

La pantalla del Xr es infinitamente peor que la del X. La cámara no es ni comparable, las dos cámaras del X son una maravilla.

Si yo tuviese que decidir, desde luego apostaría por el móvil que me ofrece mejores prestaciones en lo que uso de verdad. Si tengo que cambiarlo un año antes (4 años te va a durar), pues esos años habré disfrutado de uno de los mejores móviles del mercado.

Si yo tuviese que decidir, desde luego apostaría por el móvil que me ofrece mejores prestaciones en lo que uso de verdad. Si tengo que cambiarlo un año antes (4 años te va a durar), pues esos años habré disfrutado de uno de los mejores móviles del mercado.

Genial. Mi opinión es la de que si gasto dinero en algo quiero que ese dinero se amortice lo mejor posible, y para mi vale mas que el dispositivo dure al menos un año más con soporte de software y actualizaciones de seguridad, que tener una pantalla OLED para poder ver los caramelos del Candy Crush en HDR en la pantalla de un móvil... :facepalmCC.: Manu vete a cagar fuerte.

Y digo que "al menos un año más" porque tanto con el iPhone 4S como con el 5S hemos visto como Apple ha alargado el soporte de estos un año más en cada modelo pasando a durar la vida mínima de soporte de software por parte de Apple a 6 años de momento, durante los cuales puede que esos años vayan aumentando.

Pero lo de valorar más un móvil que uso diariamente porque dure más tiempo y tenga más seguridad por encima de la calidad de la pantalla cuando ambos están por el mismo precio (y encima teniendo en cuenta que la batería del XR dura más) es solo mi opinión, eh?

La calidad de pantalla yo la valoro en la televisión del salón, pero ahí otros valoran que tenga Internet, Facebook, Google y esas cosas. Para tonterías colores.

Por lo que pone el artículo, el iPhone 8 se vendió mucho y la gente no salta al XR. Normal. Yo sí saltaría del 8 al X, pero no al XR. La pantalla, la cámara... maravillosas. El procesador, la versión de FaceID... pero si WhatsApp, Facebook, Instagram y grabar vídeos te va a ir igual con uno y con otro.

No entiendo. El artículo dice que el 8 fue y es bastante popular. El XR poco te aporta respecto al 8. Teniendo el 7 o el 8 yo cambiaría al X si estuviese a buen precio. Al XS si me sobrase la pasta. Pero al XR nunca. No sé si es que me expresé mal, pero la pantalla y la cámara buenas son las del X y XS. El XR es un 8 vitaminado, por supuesto sin cámara dual y con la pantalla de siempre pero con mucho branding para llamar a las cosas normales con nombres chulos.

64€ más el X que el XR en Ktuin. Por ese dinero yo ni lo dudaría si tuviese que elegir (que no es el caso porque ya lo solucioné con una pantalla nueva :sudor )

Arriba Pie