Es que tampoco creas que tengo muy claro que narices me va a aportar el XS respecto al X... Mejor procesador y... ¿ya?

Justo por eso me he quedado con el X y paso de actualizar esta vez. Creo que le tengo pillado el truco de actualizar cada 2-3 generaciones (cada año y medio o dos años) para que me aporte algo sustancial...

latest

Comparando con el XS, salvo la pantalla, el XR es cojonudo. Básicamente es lo mismo que el XS pero a menor precio. Cuando cambié de móvil busqué sí o sí dos lentes. Ahora me daría igual, porque no las uso. Si fuese a comprar un iPhone todavía me decantaría más por el XR.

Por lo demás hay detallitos de peso, tamaño y así. Pero la pantalla del XR es mayor.

Ahora, pasar del X al XS... Puro capricho, dudo que en una comparativa sin saber qué móvil es alguien sepa distinguirlos.

En efecto no se diferencian. Y el XR es un muy buen telefono por el precio, si lo de las dos lentes te es un poco igual.

Creo que al final me quedaré con el X. La verdad es que no necesito más y tenéis razón... Pediré el P20 Pro para mi mujer y listos.

El otro día tuve en mis manos un XR y al compararlo en aspecto con mi X me fije en un detalle. ¿Son cosas mías o el XR es mas gordito? Se me antojo que el X era mucho más fino.

Un abrazo!

Por los pelos pero sí, es más gordaco. 0,6 milímetros si no me equivoco. Vamos, imperceptible.

1549630485761.png

Lo tienes que notar más en el peso. Y en que tiene la pantalla más grande.

Depede de cada uno siempre. Pero Manu no seas melón si es para tu señora SIEMPRE LO MEJÓN cómprale el XR HUEVÓN!!!

Yo la única pega que le veo al XR es la falta de 3D Touch... Pero es que dicen que lo van a quitar!!! Y yo ya no se vivir sin el... :llanto:llanto

Venía a poner lo mismo. En la web de Apple para comparar acabo de descubrir que el XR no tiene 3D Touch. Mi mujer ni se ha enterado.

El 3DTouch es una gandallada. Y más que ayudar, MOLESTA. Junto con la infame Touch Bar, dos de las muestras más evidentes de que Apple no es lo mismo sin Jobs.

He dicho.

Última edición:
3D Touch es imprescindible desde el momento que empiezas a usarlo. Es como decir que FaceTime es una mierda porque no sabes ni que existe. Pos vale, tú que te lo pierdes.

Para mí la ausencia de 3D hace que descarte totalmente el Xr. Antes pillaría un 8.

Será imprescindible para ti. Lo he usado, y paso. A mi, no me aporta NADA. Si a ti lo hace, pues enhorabuena. Pero debemos ser más los que pasamos de el cuando en lugar de implantarlo en todos sus trastos, cada vez pasan más del tema. Por no hablar de que nadie lo está copiando, algo inédito. Algo huele a podrido en el 3DTouch.

Será imprescindible para ti. Lo he usado, y paso. A mi, no me aporta NADA. Si a ti lo hace, pues enhorabuena. Pero debemos ser más los que pasamos de el cuando en lugar de implantarlo en todos sus trastos, cada vez pasan más del tema. Por no hablar de que nadie lo está copiando, algo inédito. Algo huele a podrido en el 3DTouch.
Es lo que tenéis vosotros los normies, que sois mayoría y nos ganáis a la gente con criterio por democracia. Por eso las pelis de Transformers ganan tanto, por poner un ejemplo. :digno

De todas formas ya lo comentamos en otras ocasiones, el 3D Touch se simula por software sin ningún problema.

Arriba Pie