¿Qué hardware usa el 3D Touch?
Una capa que va en la pantalla.
Esto:
36a806cca8c65f34349b0ea649821b20.jpg

Yo la verdad es que lo voy quitando y poniendo a ratos... Siempre vivo a caballo entre Android e iOS y me lío al abrir pestañas en segundo plano y cosas así... Por cierto, a ver si renuevan de una vez iOS en condiciones, porque cada vez me cuesta más trabajo usar iOS. En serio, quiero un botón back. Y que quemen vivos a todos los responsables de la aplicación de fotos de iOS. :yes

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pos menos mal que no me quedé con el nuevo xr de la mujer, va a hacer un mes que lo tiene pero le tanteé si quería mi xs antes de que se lo comprara, y yo me pillaba un xr amarillo.

Nada, se pilló el xr coral, jejej, muy chulo la verdad, el teléfono está muy bien, aunque ahora teniendolo en la mano, prefiero el mío, por algo no me pillé el xs max, ya quedé escalado de tamaño con el 8 plus, y al cambiar al xs ( en esta casa nos saltamos la novedad del x), pues se acabaron los problemas de teléfonos enormes, eso si, con más pantalla a lo largo, para mi no hay color xs al poder, y ahora que me decís que no tiene 3dtouch, pos no lo quiero, jeje, yo lo uso y mucho.

Para abrir una nueva pestaña/enlace y conservar la anterior, seleccionar una imagen en internet y guardarla directamente, cuando quiero borrar mil fotos de la galería, y a veces tengo fotos de facturas o papeles, que a simple vista no se ve cuál es cuál, pues la verdad está muy bien el invento.

Para mi en cuanto a teléfonos, tamaño/prestaciones, me quedo con un x/xs, sin haber tenido el x, pero para tamaño grande ya me llegó el 8 plus, en cambio a mi mujer le gustan grandes, tuvo 7 plus, mi 8 plus al pillar yo mi xs, y ahora podía elegir, xs max vs xr, y se decantó por este último por los colores, así que ya veis, no solo el tamaño importa, :pensativo

No puedo estar más de acuerdo con Halloweed: necesito siempre un botón back. Me parece absurdo el tener los gestos de los iPhone sin botón, pero al mismo tiempo tener que ir a la esquina de arriba para darle para atrás a algo. La opción que tiene Huawei me parece muy cómoda. Y es que el mini lector de huellas hace todo. De lector, de botón, deslizas el dedo y vas para atrás, mantienes pulsado... Todo en el mismo sitio.

¿No conocéis que con 3D Touch se puede pasar a la App anterior?

Y los gestos siempre más cómodos que botones, Tim. Volvemos a la Edad de Piedra?

¿No conocéis que con 3D Touch se puede pasar a la App anterior?

Y los gestos siempre más cómodos que botones, Tim. Volvemos a la Edad de Piedra?

Pasar a la aplicación anterior no es lo mismo que el botón atrás de Android. De todas formas, explica ese gesto que no lo conozco.

Pues creo que está desde iOS 9...

Mira el video en el segundo 51:

Estás en Mail, entras en un correo, quieres volver al listado. ¿Cómo haces?
Estás en Fotos, miras una, quieres volver a la lista, ¿Cómo haces?
Estás navegando por internet, quieres ir a la pantalla anterior, ¿Cómo haces?
Me dan igual gestos que botones, ¿Cómo se haces eso en iOS? Lo pregunto porque solo conozco el típico botón de atrás en las aplicaciones. Podían poner un gesto como tienen los trackpads para ir atrás o adelante. Con dos dedos por ejemplo, no sé.

Estás en Mail, entras en un correo, quieres volver al listado. ¿Cómo haces?
Estás en Fotos, miras una, quieres volver a la lista, ¿Cómo haces?
Estás navegando por internet, quieres ir a la pantalla anterior, ¿Cómo haces?
Me dan igual gestos que botones, ¿Cómo se haces eso en iOS? Lo pregunto porque solo conozco el típico botón de atrás en las aplicaciones. Podían poner un gesto como tienen los trackpads para ir atrás o adelante. Con dos dedos por ejemplo, no sé.
Pues con el gesto de volver atrás de toda la vida. Desde iOS 7... :roto2
The new gesture in iOS 7 you want to know about

Excepto en la foto, que si arrastras de un lado a otro vas pasando de foto así que la arrastras para abajo. Si la arrastras para arriba ves mas info de la foto.

Por un momento creo que estoy en el foro de los technologically impaired ducks...

PTTwIub.jpg

Yo lo pregunto porque no tengo iPhone ;)
Ni idea de cómo va. ¿Entonces para que ponen el botón?

Yo lo pregunto porque no tengo iPhone ;)
Ni idea de cómo va. ¿Entonces para que ponen el botón?
Para que la gente como tú no se sienta discriminada intelectualmente y pueda usar el iPhone igualmente. :beso

Botones... suena como volver a antes de la rueda...

Desde que pusieron gestos en IOS (copiados muchos ellos fusilados de Windows Phone) está varios puntos por encima de Android en moverse de forma muchísimo más rápido. ¿Botones de atrás y de Home? Eso sí que es una vuelta al preistoceno. Ni hablamos lo bien que está implementado en los idevices nuevos a partir del iPhone X y del iPad Pro de este año...

Desde que pusieron los gestos en iOS acaricio con el dedo más veces al día la pantalla de mi iPhone que la cabeza de mi... digo, que a mi glande.

De hecho yo ahora tengo una Tablet Android (la Samsung de más alta gama) y quiero meterle gestos pero no hay nada que se acerque a lo bien que lo hace Apple. Navego a uno por hora comparado con IOS...

De hecho yo ahora tengo una Tablet Android (la Samsung de más alta gama) y quiero meterle gestos pero no hay nada que se acerque a lo bien que lo hace Apple. Navego a uno por hora comparado con IOS...
Espera a que salga el iPad 2019, y te lo compras, luego compra un poco de gasolina barata y unas cerillas para la Samsung y solucionado. :ok

Tenía un iPad Pro de los nuevos y me lo robaron y para salir del paso me compré en Wallapop la Galaxy Tab S4. Al final la quería basicamente para ver vídeos en el gimnasio, hacer presentaciones, apoyo cuando doy clases (ver pdfs) y como no tengo PC en casa, la verdad que es que Dex está muy bien para hacer esa labor ocasionalmente. Ahora... es imcomparable con un iPad, en todo.

Cuando te vas un poco del mundo Apple es cuando te das cuenta cuál es su valor: todo eso que parece que es fácil hacer, lo hacen..., mientras que la competencia... Con decir que giro la tablet y le cuesta girar siendo en teoria la mejor Tablet Android que hay, lo dicho...

No sé cómo pareció mi texto, pero por una vez no me quejaba, lo preguntaba en serio. Es más, explicaba lo que intentaba decir Halloween. Yo ya no uso iOS prácticamente nunca desde que compre el Huawei. Tengo el iPad Air para el niño, me resulta más cómodo el móvil. Soy de esos que dejan de comprar tablets porque la pantalla del móvil ya es suficiente.

Pero sí, jamás entendí por qué había el dichoso botón de ir para atrás en todas las aplicaciones y hasta en Safari. Si hay un gesto... ¿Para qué lo mantienen?

¿En Android no hay forma de hacer esto con gestos en todos los dispositivos? Puede ser que la capa de cada fabricante sea la que permita hacer unas cosas u otras.

En serio usáis iOS y no usáis el gesto de "Atrás"? funciona el 90% de las apps. Y el de cambiar de app ni te cuento los rápido y efectivo que es. Ni siquiera hace falta usar 3D Touch.

Arriba Pie