E
Eliminado22
Invitado
Jojojo puto pepino mi iPad Pro
Ya te digo yo que noa ver si me acostumbro pronto a no tener botón, creo que me va a costar más de lo debido.
@Capoeira y el tamaño es prácticamente igual que el de "los pequeños" pero con una pantalla casi tan grande como el Plus.
Gracias, eso espero.
Lo que si no me he acostumbrado, ha sido al tamaño del plus, es el primero que he tenido, el 8 Plus, los anteriores siempre fueron los pequeños.
En el bolsillo del pantalón un Plus es un incordio, pero después de tener este, cuando cojo uno pequeño ya me parece de juguete.
Haber si con el tamaño del x/xs me adapto.
Yo cambiaría esos ppp de más en los otros móviles para incrementar rendimento/batería/120fps porque como dices, más ppp NO los vas a notar.Lo que mas me preocupa son los 326 ppp
Yo cambiaría esos ppp de más en los otros móviles para incrementar rendimento/batería/120fps porque como dices, más ppp NO los vas a notar.
@Capoeira y el tamaño es prácticamente igual que el de "los pequeños" pero con una pantalla casi tan grande como el Plus.
Casi?
Y sin el casi!!! 5,5" de pantalla en los modelos Plus vs 5,8" en el X o XS normal. El XR se va a 6,1" y 6,5" el iPad micro.
Joder, primeras unidades y ya con fallos???
Joder que putada.