Me quedo con un comentario de la noticia: molaría que no hubiesen sacado el artículo explicándolo y que hubiese gente flipando con los 120Hz :lol

Bueno, mañana alguno estrenaremos móvil, no??

Esperemos que ya los tengan en las tiendas, mañana a primera hora recojo el mío.

He vendido el 7 Plus de mi mujer, que se queda con el mío, iPhone 8 Plus, hasta que salga el xr, que lo quiere en color coral.

Y yo espero recibir mañana el xs, a ver si me acostumbro pronto a no tener botón, creo que me va a costar más de lo debido.

Gracias, eso espero.

Lo que si no me he acostumbrado, ha sido al tamaño del plus, es el primero que he tenido, el 8 Plus, los anteriores siempre fueron los pequeños.

En el bolsillo del pantalón un Plus es un incordio, pero después de tener este, cuando cojo uno pequeño ya me parece de juguete.

Haber si con el tamaño del x/xs me adapto.

@Capoeira yo he pasado por eso y te digo que vas a estar encantado: el botón de inicio no lo echarás de menos y te acostumbrarás en seguida a FaceID, y el tamaño es prácticamente igual que el de "los pequeños" pero con una pantalla casi tan grande como el Plus.

Ya nos contarás :ok

Gracias, eso espero.

Lo que si no me he acostumbrado, ha sido al tamaño del plus, es el primero que he tenido, el 8 Plus, los anteriores siempre fueron los pequeños.

En el bolsillo del pantalón un Plus es un incordio, pero después de tener este, cuando cojo uno pequeño ya me parece de juguete.

Haber si con el tamaño del x/xs me adapto.

+1, el iPhone normal me parece de juguete. Estos días he trasteado un 5s y ... :sudor y eso que tengo las manos pequeñas...

Creo que iré a por el XR, pero tengo algo de temor que las carencias respecto a los otros sean demasiado. Lo que mas me preocupa son los 326 ppp, aunque por otro lado, eso, no decían que era retina display, y era lo máximo que el ojo humano podia diferenciar??? Los 458 ppp que están hechos para águilas?

Yo cambiaría esos ppp de más en los otros móviles para incrementar rendimento/batería/120fps porque como dices, más ppp NO los vas a notar.

Estoy en plena fase de presbicia galopante, créeme, me conformo con diferenciar una “O” de un palito... :llanto

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿Aparte de la pantalla más grande, qué hace que no haga el X? ¿Traduce a lenguaje de hombres las conversaciones de tu mujer o algo así impactante? Porque ya he visto por ahí que precisamente la cámara tiene ciertos detalles que en lugar de mejorar empeoran, como que te sacas un selfie y en los nuevos te aplica un filtro para suavizar la piel que pierde mucha nitidez, lógico. Huawei hizo lo mismo en el P20 Pro y a la segunda o tercera actualización lo deshabilitaron por defecto, que lo active cada uno por su cuenta.

Quien tenga el X sólo le merece la pena por la pantalla grande. Si no quiere eso, que pase. Quien no tenga el X... pues ya que te pones te pillas el nuevo. FaceID aquí va a speedlight, pero vamos, que en el X también va estupendamente.

Lo de la cámara ya lo arreglarán a golpe de iOS, no es algo que me preocupe. Eso sí, lo del modo retrato y cambiar la apertura mola cantidad :D

Yo sigo pensando que el XR de 256 será mi próximo juguete, pero el otro día estuve mirando el XS, y por tamaño, podría valerme, realmente se nota que tiene mas pantalla que el 7 Plus. Quiero ver el XR en vivo y acabar de decidir. Si veo el XR demasiado tocho, es decir poco mas pequeño que el plus, no descarto ir a por el XS o incluso un X si encuentro algo de segunda mano realmente bien de precio.
Sabéis cuando estará el XR en las Apple Store?

Arriba Pie