Discord Pie
iOS Developer
Plástico DE APPLE.Descártala. Me vas a comparar una Pitaka con ese cacho de plástico, por Dios...
O sea, que es mejor.
Plástico DE APPLE.Descártala. Me vas a comparar una Pitaka con ese cacho de plástico, por Dios...
Las de Pitaka están bien, pero no crees que estas inflando un poco el hype???? Tampoco es que sean el no va mas.Descártala. Me vas a comparar una Pitaka con ese cacho de plástico, por Dios...
Las de Pitaka están bien, pero no crees que estas inflando un poco el hype???? Tampoco es que sean el no va mas.Descártala. Me vas a comparar una Pitaka con ese cacho de plástico, por Dios...
- No protegen la pantalla boca abajo.
- Resbalan.
- Los cantos son demasiado afilados y resulta molesto al sujetarlo.
- En el caso del XR, expone demasiado la parte superior e inferior del móvil.
Ya sabía yo por donde iban los tiros...
Qué pintaza tiene!! Es tal cual las de 10€ de Amazon, jeje. Cómo se pasan con el precio. ¿Trae un cristal templado?
Habrá que ver sin en 3 meses amarillea como cualquiera de Amazon. Si han conseguido una silicona que no amarillee, puede ser una buena opciónQué pintaza tiene!! Es tal cual las de 10€ de Amazon, jeje. Cómo se pasan con el precio. ¿Trae un cristal templado?
Habrá que ver sin en 3 meses amarillea como cualquiera de Amazon. Si han conseguido una silicona que no amarillee, puede ser una buena opciónQué pintaza tiene!! Es tal cual las de 10€ de Amazon, jeje. Cómo se pasan con el precio. ¿Trae un cristal templado?
No es de silicona totalmente sino que solo lleva una parte añadida de TPU, pero mayormente es de policarbonato, que no amarillea. Por el contrario no se lo que se puede llegar a rayar haciendo que se vuelva opaca. El policarbonato no es muy resistente a rayajos.Habrá que ver sin en 3 meses amarillea como cualquiera de Amazon. Si han conseguido una silicona que no amarillee, puede ser una buena opciónQué pintaza tiene!! Es tal cual las de 10€ de Amazon, jeje. Cómo se pasan con el precio. ¿Trae un cristal templado?
Tras unas 12 horas no amarillea nada...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No es de silicona totalmente sino que solo lleva una parte añadida de TPU, pero mayormente es de policarbonato, que no amarillea. Por el contrario no se lo que se puede llegar a rayar haciendo que se vuelva opaca. El policarbonato no es muy resistente a rayajos.
No es de silicona totalmente sino que solo lleva una parte añadida de TPU, pero mayormente es de policarbonato, que no amarillea. Por el contrario no se lo que se puede llegar a rayar haciendo que se vuelva opaca. El policarbonato no es muy resistente a rayajos.
Pues como las fundas Spigen que cuestan 9,95€ (a saber si a Apple no se las fabrican los mismos). Los bordes de silicona TPU y la parte posterior de policarbonato. Ni que decir tiene que el policarbonato de Apple es mucho mejor
Envíame una a casa y te digo si es igual...A ver... Entonces... ¿El único argumento frente a una funda de tres euros del chino es que "no amarillea"? Espera, que me desorino...
Echemos cuentas.
Funda de Apple: 45 €
Funda de Amazon (no vamos a ser cutres e ir al chino de la esquina): 3,99 €. Venga, va... Cuatro eurazos. Las hay sin ser Prime por dos, pero oye... ¡tiremos la casa por la ventana!
Amazon product ASIN B07JB785G7
Entonces... 45 euros entre 4... Salen a... ONCE fundas. Y te sobra dinero. Suelen amarillear a los seis meses mínimo, pero bueno... digamos que usas una funda cada seis meses. Son casi SEIS AÑOS de fundas. Y estrenas cada medio año. En fin... que...
Hay cosas de Apple por las que merece la pena pagar la manzanita, pero esta funda es puro postureo, sin ninguna justificación lógica. Cero.
A ver... Entonces... ¿El único argumento frente a una funda de tres euros del chino es que "no amarillea"? Espera, que me desorino...
Envíame una a casa y te digo si es igual...
¿Pa que? Si no te vas a bajar del burro. Dentro de seis meses nos cuentas mejor como sigue la super-funda...
¿Pa que? Si no te vas a bajar del burro. Dentro de seis meses nos cuentas mejor como sigue la super-funda...
Que te haré el unboxing, hombre!!!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Que te haré el unboxing, hombre!!!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Ya me hicieron uno el otro día en la Apple Store de La Cañada, y aún me estoy riendo, no te preocupes...