Sí sí, porque tu eres el Arévalo del foroTu es que tienes la gracia donde las avispas. Yo si que me rio mucho con estas cosas y las defensas numantinas...
A todo esto @Run-Run, ¿qué tal el XR? yo me lo estoy planteando... Cada vez veo peor de cerca ( llevo gafas por miope) y una pantalla más grande la agradecería.
Ganas de recibirlo para ver las diferencias, aunque en mi caso seguro que las noto mil veces mas puesto que vengo del 6SA todo esto @Run-Run, ¿qué tal el XR? yo me lo estoy planteando... Cada vez veo peor de cerca ( llevo gafas por miope) y una pantalla más grande la agradecería.
Va muy bien, pero no es perfecto, la pantalla perfecta y el tamaño es un buen compromiso entre comodidad y gran pantalla, aunque el formato de pantalla 19,5:9 no me gusta, ya que al ver vídeos y fotos queda recortado. Y es un poco más gordo que el 7.
La batería es enorme, MUY contento. La cámara genial, se nota diferencia con el 8 de mi mujer.
Eso si, si vienes de un 8 o incluso un 7 (plus en mi caso), quizás no merezca mucho la pena.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ganas de recibirlo para ver las diferencias, aunque en mi caso seguro que las noto mil veces mas puesto que vengo del 6SA todo esto @Run-Run, ¿qué tal el XR? yo me lo estoy planteando... Cada vez veo peor de cerca ( llevo gafas por miope) y una pantalla más grande la agradecería.
Va muy bien, pero no es perfecto, la pantalla perfecta y el tamaño es un buen compromiso entre comodidad y gran pantalla, aunque el formato de pantalla 19,5:9 no me gusta, ya que al ver vídeos y fotos queda recortado. Y es un poco más gordo que el 7.
La batería es enorme, MUY contento. La cámara genial, se nota diferencia con el 8 de mi mujer.
Eso si, si vienes de un 8 o incluso un 7 (plus en mi caso), quizás no merezca mucho la pena.
Lo que mas necesito sin duda es mas pantalla para trabajo, lo peor que voy a llevar es la incomodidad de llevarlo encima pero bueno no todo es perfecto.
¿No es más fácil decir 13:6?el formato de pantalla 19,5:9 no me gusta,
Es como lo vi escrito cuando lo busqué...¿No es más fácil decir 13:6?el formato de pantalla 19,5:9 no me gusta,
Pues me la coges y me la mueves!!No, porque de esa manera la gente no se lo imagina. Al hacerlo con 9 tienes la referencia del 16:9 y 21:9.
Gracias nen! La verdad es que tengo un 6S que va muy bien, pero la pantalla reconozco que se me va quedando pequeña. Me intento resistir porque no me gustan los móviles grandes, pero es lo que tiene la vejez...A todo esto @Run-Run, ¿qué tal el XR? yo me lo estoy planteando... Cada vez veo peor de cerca ( llevo gafas por miope) y una pantalla más grande la agradecería.
Llevo unos días con problemas en el iWatch y los AirPods, al principio no le hice demasiado caso hasta que esta semana he tenido 5 minutos juntos para abrir un caso con Apple, me han hecho eliminar los AirPods y reinstalar el iWatch, pero nada, volví a reabrir el caso y me han hecho reinstalar iOS, sin éxito.
Creo que claramente es algún tipo de problema con el XR que desconecta el BT cada x tiempo, lo que hace que se desconecte el reloj y los AirPods, lo cual es especialmente molesto si los usas para llamar, como es el caso. Te desconecta el auricular y se pasa la llamada al teléfono, y a veces no tienes las manos disponibles (llevas bolsas o estos días guantes) para sacar el móvil del bolsillo. Y por cierto, no sabes lo gilipollas que te sientes con el móvil en la oreja y en la otra un AirPod...
No sé, volveré a abrir otro caso, pero me temo que hasta que no saquen un update específico, no hay nada que hacer.
Es una pena, por qué el XR, de momento está siendo un producto redondo.
No. Llega antes de abril junto a la carcasa de carga inalámbrica para los AirPods:El AirPower son los padres.
Más feo que un frigorífico por detrás.