El USB C puede ayudar.

Pero lo que deberían sacar en una de estas mejoras del SO (si los emojies lo permiten) es un modo game directamente. Y de paso un dock con salida HDMI y buena refrigeración :cuniao
 
El anterior Apple TV 4K al actual.

También te digo que yo soy muy sensible a eso, pero sí noté que era claramente peor que jugar en la nube de XBOX por ejemplo.
Tal vez lo del lag se deba a haber conectado el Apple TV por cable y no por Wifi. Yo con el mismo modelo que el tuyo de Apple TV 4K con el A12 y mi iPhone 13 Pro Max e iba todo muy bien con el Minecraft.
 
La idea sería conectar el iPhone por HDMI a la tele y listo. Conectas un mando de consola y no tendría que haber lag.

Pero más allá de esto, y diciendo alguna gente que los problemas de refrigeración son con ciertas aplicaciones, ¿cuánto se puede calentar esto con juegos bestiales?
 
Un iPhone no está pensado para estar dos horas con CPU y GPU a full. A nivel térmico no tiene sentido, la batería te la comes y si enchufas pues se va a calentar todo todavía más.

No lo veo.
 
Ni un iPhone ni un teléfono convencional, para eso están los "gaming".
 
no creo que estén a full, eh

Pero si han vendido que es una bestia para videojuegos. Dice la web del iPhone 15 Pro que es “la mayor innovación en la historia de las GPUs de Apple”.

Vamos, echan humo las Xbox y PS5, así como cualquier gráfica potente, a nada que le metas un juego que haga consumir recursos, y va a estar el iPhone rascándola. El Resident Evil si lo juegas dos horas, dos horas que estará a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que sí... el Resident Evil por lo visto corre a 720p y 30fps con nivel visual equiparable a PlayStation 4. Si hubiese algo de "headroom" no iría tan justo de resolución y/o framerate.
Bastante bien va para ser un móvil.

Pero si han vendido que es una bestia para videojuegos. Dice la web del iPhone 15 Pro que es “la mayor innovación en la historia de las GPUs de Apple”.

Vamos, echan humo las Xbox y PS5, así como cualquier gráfica potente, a nada que le metas un juego que haga consumir recursos, y va a estar el iPhone rascándola. El Resident Evil si lo juegas dos horas, dos horas que estará a tope.
Recordar que la GPU del A17 Pro sigue siendo inferior a las de los M1 y M2.
 
Arriba Pie