Ostras, que es LO MISMO. Buen momento para quien quiera comprar uno, pillarse el 14 Pro, porque pagar 400-500€ más para nada...
Recordemos que este hombre el año pasado alucinó con el 14 Pro Max.
 
Es que los emojis nuevos requieren de ingentes cantidades de potencia de proceso, so tiquismiquis... :digno
 
El iPhone es forero. Y entra en la llorona o el otro tema donde se añaden gifs y mil fotos de t... O son el mismo ya. IO K SÉ
 
No hay por ahí ninguna comparativa entre temperaturas de iPhone? Lo digo porque nunca he tenido un móvil que se calentase más que el iPhone 11 Pro haciendo tareas que otros incluso inferiores, no. Como por ejemplo actualizar 5 o 6 aplicaciones a la vez (comprobado que un X no se calienta perceptiblemente al hacerlo y el 11 Pro ARDE).

De todas formas si se calienta al meterle carga rápida me parece normal y me da bastante igual.
 
Con la carga rápida y en verano es “normal” hasta que salte el típico mensaje de que el móvil está calentorro y que dejes que se enfríe. A mi me ha pasado 1 vez con Android.
 
iphone-15-is-hot.webp




🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
El 12 Pro Max baja el brillo todo lo que puede en cualquier situación. Viajando a Mallorca o el Caribe he llegado a meterlo en una funda mierder para el agua y sumergirlo un rato para que enfriase.

En el 14 Pro Max alguna vez también me ha pasado. La pantalla se calienta una barbaridad y si de por sí hace calor, mala cosa. Fundas de silicona fuera, no dejan que refrigere.

Que el iPhone no tiene el mejor sistema de refrigeración de un móvil está claro. No sé si por no añadir más peso, pero es algo mejorable.
 
Interesante vídeo, pero luego está la cosa de ¿quién juega a un Alien Isolation en móvil? ¿o un Call of Duty? ¿o un Death Stranding?

Más allá de cosas como Vampire Survivors o juegos pensados para móvil, ¿qué sentido tiene hoy? Si luego los hacen funcionar en Apple TV's con un mando, pues ok, pero... ¿en móvil?
 
Interesante vídeo, pero luego está la cosa de ¿quién juega a un Alien Isolation en móvil? ¿o un Call of Duty? ¿o un Death Stranding?

Más allá de cosas como Vampire Survivors o juegos pensados para móvil, ¿qué sentido tiene hoy? Si luego los hacen funcionar en Apple TV's con un mando, pues ok, pero... ¿en móvil?

Comparto tu duda, pero hay mucha gente que juega a juegos grandes con el móvil. En una de las oficinas de mi empresa tenían un torneo de COD en el móvil y la verdad es que les veía jugar y flipaba... Yo no puedo, lo tengo claro. En el iPad con mando si he jugado a alguna cosa.
 
Interesante vídeo, pero luego está la cosa de ¿quién juega a un Alien Isolation en móvil? ¿o un Call of Duty? ¿o un Death Stranding?

Más allá de cosas como Vampire Survivors o juegos pensados para móvil, ¿qué sentido tiene hoy? Si luego los hacen funcionar en Apple TV's con un mando, pues ok, pero... ¿en móvil?
La gracia es que si compartes la pantalla del movil en el Apple TV y juegas con un mando, ya estás jugando en la tele.
 
Arriba Pie