Si esta gente supiese lo que le cuesta a Zara fabricar un pantalón, les explotaría el cerebro. Nunca entenderán lo que cuestan los sueldos de los trabajadores, oficinas, tiendas, publicidad… Hay que tener en cuenta que quien escribe en este tipo de sitios poca idea tiene en general.

he visto el primer capitulo del viaje en bici por islandia y mola, os lo he enlazado en el BTT

Sí, hace años ya hacía vídeos de fotografía deportiva. Pero es un verdadero fenómeno en fotografía y vídeo. De los pocos, poquísimos, que además son imparciales. Puse aquí el análisis fotográfico del iPhone 16 Pro y además hasta la explicación técnica es impecable para quien no sepa de qué va el asunto.

Para mí, cualquier análisis suyo es un sí.

Después de 2 años usando diariamente mi iPhone 14 Pro como único móvil, la batería se resiente y después de 548 ciclos de carga completos, marca un 78% de salud restante. Normalmente lo cargo por las noches con un cargador inalámbrico lento, y durante el primer año no bajó del 100%.

Este 78% es un dato que me cuadra porque he pasado de llegar al final del día con carga más que de sobra, a llegar un demasiado justo e incluso algún día con más actividad de la normal, a no llegar.

NWPMf2H.png

iOS me recomienda que realice un servicio reemplazo de batería en un proveedor de servicios autorizados. con un presupuesto estimado de 109€, que la verdad me resulta bastante caro, pero tengo intención de mantener este iPhone conmigo uno o dos años más y tengo claro que la cambiaré.

¿Conocéis alguna alternativa oficial y más económica?

drgchSr.png

El número de ciclos de carga lo he obtenido con la aplicación Coconut Battery, que también reporta el dato de salud, un poco superior, pero en la franja naranja.

yBy1bto.png

:ok :ok :ok

Oh, interesante. En Ajustes - Batería me marca un 85%. Una pregunta, porque aquí lo hemos comentado hace años. En mi caso cambié que no hiciese una carga optimizada de la batería. Descubro ahora que iOS18 me lo ha vuelto a activar, en fin. El caso es que llevo 2 años cargando a tope y estoy en un 85%.

¿Coconut Battery es una app de macOS? ¿Basta con instalarla y conectar el iPhone por cable?

¿Coconut Battery es una app de macOS? ¿Basta con instalarla y conectar el iPhone por cable?

Eso es.

Antes daba más información gratis, hoy esconde algunos datos que solo puedes ver activando una versión Plus,

Pero para lo que hablamos, gratis.

• Me gusta
Reacciones: Tim
iPhone 15 Pro MAX

Ciclos 211 - antigüedad 12 meses - Capacidad máxima 96%
Carga habitual: 25% - 80% (inalámbrica)

Después de 2 años usando diariamente mi iPhone 14 Pro como único móvil, la batería se resiente y después de 548 ciclos de carga completos, marca un 78% de salud restante. Normalmente lo cargo por las noches con un cargador inalámbrico lento, y durante el primer año no bajó del 100%.

Este 78% es un dato que me cuadra porque he pasado de llegar al final del día con carga más que de sobra, a llegar un demasiado justo e incluso algún día con más actividad de la normal, a no llegar.

NWPMf2H.png

iOS me recomienda que realice un servicio reemplazo de batería en un proveedor de servicios autorizados. con un presupuesto estimado de 109€, que la verdad me resulta bastante caro, pero tengo intención de mantener este iPhone conmigo uno o dos años más y tengo claro que la cambiaré.

¿Conocéis alguna alternativa oficial y más económica?

drgchSr.png

El número de ciclos de carga lo he obtenido con la aplicación Coconut Battery, que también reporta el dato de salud, un poco superior, pero en la franja naranja.

yBy1bto.png

:ok :ok :ok
En Mediamarkt sería más económico y es servicio oficial.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

He cambiado el iPhone xs max por un 15 pro max. ¿recomendáis alguna funda? Que tape el salto de las cámaras a poder ser.
En el xs tenia la de piel oficial que pille en un chollo de Amazon y era perfecta; pero ya no venden de piel...

He cambiado el iPhone xs max por un 15 pro max. ¿recomendáis alguna funda? Que tape el salto de las cámaras a poder ser.
En el xs tenia la de piel oficial que pille en un chollo de Amazon y era perfecta; pero ya no venden de piel...

Una Pitaka de aramida. Pero vamos, sin dudarlo un segundo.

Y si te parece cara, hay clones en Amazon muy resultones.

Yo tengo esta y va bastante bien. La pillé de oferta a casi la mitad de lo que está ahora (se están hartando a vender y se aprovechan).

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ahora mismo tengo una funda de Lilo y Stitch que me compraron mi mujer y mi hija en Primark por menos de 5€. Se ha caído el móvil un par de veces… Nada que no pueda proteger un animal venido del espacio.

De shein a menos de 2 euros me han pedido un par :garrulo

50 eur en una funda no lo veo por muy pro que sea. La de cuero oficial la pille por 24 que ya me parecía cara pero eso sí, es la mejor funda que he tenido nunca.

Voy a pillar esta para probar

De shein a menos de 2 euros me han pedido un par :garrulo

50 eur en una funda no lo veo por muy pro que sea. La de cuero oficial la pille por 24 que ya me parecía cara pero eso sí, es la mejor funda que he tenido nunca.

Voy a pillar esta para probar

Cuando esa funda te salve el móvil en una caida, verás como ves con otros ojos lo de los 50 euros. A mi me lo ha salvado unas cuantas veces.

Aparte, no soporto las fundas que "se notan". Mi mujer tiene la de piel de Apple, y me da cosa solo verla. Yo quiero fundas que no notes que llevas funda. Y estas de aramida no solo es que ni se aprecien, es que no pesan NADA, y para mi eso es fundamental.

Pero claro. cada uno tiene sus gustos y prioridades, yo solo cuento las mías. :ok

Por ejemplo, esa de Jetech que has pedido... ni con tu dinero. :mparto

Para eso, pídete una de Spigen, que al menos son de calidad y en mano, son otra cosa.

Arriba Pie