Hinomura Krycek
Bayofilo
Yo desde que he descubierto el modo dinámico de Google Fotos... Voy a saco con él... Sube el BRILLI BRILLI y satura colorinchis a tope...
Quedan irreales, pero molan mazo.
El procesado de los iPhone no le gusta a todo el mundo, está claro... En mi caso, salvo las fotos con poca luz, que se empeña si o si en convertir en fotos de día, me encanta. Con el mío no puedo sacar las fotos en RAW (creo). Entiendo que con eso quedaría solucionado y a gusto de todos, ¿no?
Yo desde que he descubierto el modo dinámico de Google Fotos... Voy a saco con él... Sube el BRILLI BRILLI y satura colorinchis a tope...
La tele la tengo normal, pero si ves las fotos en ella molan aún más....¿Y te has puesto también la TV OLED en modo tienda?
Sube el brilli-brilli y satura los colorinchis a tope también
Con Halide puedes disparar "sin procesar" o "Proceso cero" como lo llaman ellos y sin necesidad de tirar en RAW. Es una característica que han implementado hace nada y la estoy usando más de lo que pensaba.Con el mío no puedo sacar las fotos en RAW (creo). Entiendo que con eso quedaría solucionado y a gusto de todos, ¿no?
A mi jamás, la gorda nunca defrauda (hablo de mi cámara). Otra cosa es que la foto se quede en la SD un año antes de revelarla y acabes usando la foto torcida de tu mujer para el instaYa lo hemos hablado, haces una foto con tu relfex Canikon X1000 pro FF con tu objetivo-mancuerna 12-600 f2 VR del copón, y te sale una foto chula. Y viene la jefa, se saca el iPhone del bolso, apunta medio torcido, dispara y.... Todos hemos pasado por eso. Unos mas que otros.
Que bien me viene a mi eso de que no me guste sacar fotos. El dinero que me ahorro. Tengo un 13 porque tuve que devolver el 12 cuando me fui de mi anterior trabajo. Y no tengo un 12 porque en Movistar no lo tenían que si no también.