iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Jo, y si no tienes un paquete Premium a pagar 3€/mes para poder seguir viendo las versiones HD de los canales que tengas contratados.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

preguntita para los que lo disfrutáis desde hace tiempo.

¿Cómo anda el tema de la VOS en los canales HD? ¿Se subitula con asiduidad cine y series? ¿Cuándo se graba en el disco duro se mantienen los idiomas y subtítulos? ¿Los subs están bien "renderizados? Me refiero si son redondeados y bonitos o no.

Thank you.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Es como con todo en D+, "sí pero...". Subtitulan bastante, cierto, pero hay bastantes problemas. Muchos en mi caso. En ocasiones la info del programa especifica que los lleva y luego no es cierto. Otras veces la versión SD zoomeada sí los lleva pero la HD no. O te encuentras que no lleva los normales pero sí los de sordos. Cosa que lo tienes que averiguar por tu cuenta porque muchas veces no lo indica y después de una hora viendo la peli sin subtítulos porque no los lleva en la pista normal como estaba indicado, cambias a la de sordos y los lleva.

Dentro de una misma peli a ratos van y a ratos dejan de ir. Se adelantan, se repiten, se aceleran. Juro que viendo El Planeta de los Simios los subtítulos eran de otra peli. Y en un capítulo de The Beast pusieron los subtítulos... del capítulo anterior :muerto No miento.

Y en cuanto a las grabaciones. Sí, se mantienen los idiomas y subtítulos... pero tres cuartos de lo mismo con los problemas. Cuando cambias el audio tarda como 3-4 segundos. Con lo cual tienes que volver atrás para recuperar el audio de esos segundos que no has escuchado. Y bueno, lo de los subtítulos es un cachondeo. De hecho los problemas que he citado pasan más en las grabciones que en directo, pero también pasan ahí.

Y bueno, D+ es una sanguijuela que se aprovecha de su posición de monopolio en la HD :notok
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

vaya tela. Yo que me iba animando con los nuevos canales y las supuestas futuras ofertas!
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Jo, y si no tienes un paquete Premium a pagar 3€/mes para poder seguir viendo las versiones HD de los canales que tengas contratados.

Pero ojo que es solo una oferta esto de los 3€ hasta abril, a partir de abril todos (incluidos los premium) a pagar... a saber cuanto, pero conociendo a estos...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Lo de "incluídos los premium" no es cierto. Los Premium no tienen coste adicional. No ahora ni en Abril.

Por cierto, chorizada de D+ (aunque yo tenga Premium)

King conan, el panorama de los subtítulos no es tan desolador eh? la mayoría de las veces va bien. Eso sí, ha costado meses :fiu
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Gracias Franciscus,

Si a alguien no le da mucha pereza me gustaría ver alguna foto hecha a la TV con un subtítulo de algún canal HD de D+.

Tengo mucha curiosidad.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Lo de "incluídos los premium" no es cierto. Los Premium no tienen coste adicional. No ahora ni en Abril.

Digamos que lo cobran y luego lo descuentan ;). Y si juntamos que los descuentos no duran para siempre más la jeta que tiene estos.... al tiempo.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Lo de "incluídos los premium" no es cierto. Los Premium no tienen coste adicional. No ahora ni en Abril.

En la primera noticia que pusieron se daba a entender eso, otra cosa es que se hayan echado atrás o hayan redactado mal la noticia.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A un forero de mundoplus le han informado desde el servicio postventa del iPlus que a partir de abril el precio del "canon HD" será de 3€ y será para todos, Premiums incluidos.

king conan, no puedo poner capturas pero te diré que los subtítulos son amarillos, no muy grandes. Son razonablemente correctos. En cuanto a los problemas, es cierto que no son constantes pero pasan más de lo debido, al menos en mi caso. Lo de los subtítulos de otra peli o de un capítulo anterior lógicamente son casos aislados (que impresionan :inaudito) pero el fallo más frecuente es el de estar indicados en la ficha de la peli para luego no aparecer. Repito, no es habitual pero tampoco diría que es poco frecuente (¿es una contradicción? :pensativo)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Al mismo forero que un comercial del plus le ha dicho que los Premium tendrían que pagar los 3€ a partir de abril, otro comercial, más tarde, le ha dicho que no. Nanoniano naniano :payaso
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Si es que los del centro de información son unos cachondos que no tienen ni idea. Incluso en la primera noticia que pusieron se daba a entender que esos 3€ no era el precio final de la opcion HD. Con esta gente de Sogecable que siempre te dejan con dudas en todo lo que hacen no me extrañaria que cuando vendan muchos iPlus... ZAS!! otro sablazo a sus abonados.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

si quisiera darme de alta en lo que es HD con todos los canales en especial FOX, que tendria que hacer??
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

King, a ver si me acuerdo y le saco alguna foto a la pantalla. El problema será que me acuerde... :fiu Los subs en HD están bastante bien, al nivel de un blu-ray por ejemplo.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

si quisiera darme de alta en lo que es HD con todos los canales en especial FOX, que tendria que hacer??


Yo lo he intentado toso,pero la UNICA MANERA ver los todos los canales HD es hacerte PREMIUM TOTAL

62,95 euros por mes + impuestos

Hay una oferta que si te apuntas al Pemium total ,te sale el iplus por 149 euros,pero con un mínimo de 6 meses

Saludos

Sisco
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

date de alta stersa, que es la ostia. No hay nada mejor a dia de hoy. Puro espectáculo televisivo. Por mucho que pongan a parir a digital+ y con razón , no hay nada mejor que esto. Y para tí no es tan caro así que deja de remolonear y cae en la tentación.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A mí me parece caro:fiu pero es cierto que no hay nada más. Fuera de D+, la HDTV es un páramo.
Por eso sigo, que si hubiera competencia real...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

si quisiera darme de alta en lo que es HD con todos los canales en especial FOX, que tendria que hacer??


Yo lo he intentado toso,pero la UNICA MANERA ver los todos los canales HD es hacerte PREMIUM TOTAL

62,95 euros por mes + impuestos

Hay una oferta que si te apuntas al Pemium total ,te sale el iplus por 149 euros,pero con un mínimo de 6 meses

Saludos

Sisco

A ver que me estoy preparando para el mundial, ¿si cojo el premiun total de 62,95 + los 149 euros del I-plus , lo vere todo incluso los 10 canales HD que hay ahora y los posteriores que pongan o hay que pagar por cada canal HD que cojas? ¿el premium total lo incluye todo todo, incluso el canal + liga?

Gracias:hola
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Canal+Liga es una opción aparte. Son 15€/mes a sumar al precio del paquete que elijas. Para ver los canales HD (los que correspondan al paquete que tengas contratado) tienes que contratar la opción HD que son 3€/mes, excepto para los paquetes Premium que, de momento, no se paga esa opción. Teniendo Premium Total y Canal+Liga, y la opción HD contratada (que aunque valga 0 para los Premium tienes que llamar y contratarla), verías todos los canales HD que hay ahora mismo.

El coste serían los 149€ del iPlus + 25 (+IVA) de instalación del iPlus + 3€/mes de la opción iPlus (no tiene que ver con la opción HD, es una opción diferente que te permite programar grabaciones con más facilidad, ver más días de guía de programación, etc... Es obligatoria 3 meses creo. Luego si quieres te quitas la opción y no pagas más esos 3€). Y luego ya las mensualidades del Premium Total (62.95€) y el Canal+Liga (15€/mes). Ves sumando. Todo con IVA incluido, excepto la instalación del iPlus que ya lo especifico. Ahora en julio cuando lo suban ya veremos qué harán.

A todo esto ahora hay una promo hasta finales de abril que para nuevos abonados a D+ te dan Canal+Liga gratis hasta septiembre. Tampoco te cobran ni alta ni instalación (instalación básica de cable de antena y todo el rollo que no es lo mismo que "instalación" del iPlus mencionado antes que de eso no te salvas). Eso sí, permanencia obligatoria de 18 meses. Bases.

Paquetes y opciones.

iPlus.

Esto es lo que hay a día de hoy. Se irán añadiendo más canales HD próximamente (tampoco te garantizaría que tuvieran o no repercusión en las tarifas) y lo que sí es oficial es la creación de Canal+Toros (con versión HD también que me imagino emitirá puntualmente como el +Liga HD). Seguramente será una opción aparte como Canal+Liga y tendrá su propio precio.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Por que no miras a ver si tienes imagenio con fibra optica por donde vives, el trio futura, van a emitir en hd segun me dijeron el miercoles que pregunte por la opcion de contratarlo.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Muchas gracias milsatch, me ha quedado todo muy claro, se supone que estan reorganizando los canales a otro satelite por que necesitan mas capacidad para emitir en HD y deben reorientar las antenas, digo yo que si llamas ahora ya de paso te reorientan la antena lo que no se es cuanto tardan en montarte el chiringuito me consta que en navidades no dieron a basto y hubo gente esperando 3 meses.

cromwell, imagenio ni lo contemplo estoy hasta las narices te telefonica en mi zona ademas de quenunca he oido hablar bien de imagenio y me da que es mas cara y me come ancho de banda

Gracias
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Chicos una duda,

mi padre está abonado a Canal + normal sin paquetes extra y le apetece el deco HD para los nuevos canales TDT-HD y de paso supongo que al comprar el Iplus se verá el Canal + HD...

La cuestión es que él pagaría el cacharro y no hay problema en agarrarse a permanencia pero lo que no quiere es aumentar el gasto mensual...

La cuestión es si es posible acogerse al precio reducido de 199€ sin tener que abonarse a nada más...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

King, yo había oido que el iPlus no es compatible con TVE-HD ya que ésta emite en Dolby Digital Plus y el deco sólo admite hasta Dolby Digital. Igual estoy equivocado pero míralo bien antes.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo llevo mes y medio esperando al cacharrito porque han tenido problemas de stock y no les llegó el pedido de febrero... :mutriste
 
Arriba Pie