iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Me acabo de dar de Alta en el premium cine y Los vere todos en HD menos el de deporte. Y me saldra por 58 euros con la nueva guia que permite grabar por series ( esto me parece acojpnante si funciona bien ). Viva la HD
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Me acabo de dar de Alta en el premium cine y Los vere todos en HD menos el de deporte. Y me saldra por 58 euros con la nueva guia que permite grabar por series ( esto me parece acojpnante si funciona bien ). Viva la HD
Puedes explicar esto un poco mas, yo estoy pagando 40 y pico por el plus normal, a ese precio me interesa cambiarme a la HD
¿Pagas 58€ al mes por cuantos canales, el precio del deco ya esta incluido, lo pagas en 12 cuotas, es en alquiler?
Queremos saber :)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Seoman informa YA!
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

El paquete Premium Cine tiene estos canales. Podéis ver el resto de paquetes si os interesa.

Para ver la HD se necesita el iPlus, que actualmente sólo se puede comprar (no, no va incluido en el precio del paquete). Se supone que sacarán una versión más básica (sin disco duro y con sólo un sintonizador de satélite y otro TDT) en alquiler pero aún no hay nada oficial. El precio actual es de 295€ pero en principio sólo hasta final de noviembre. Luego volvería a costar el precio "oficial" de 395€. Se puede pagar en 12 meses pero creo que sale un poco más caro.

La guía iPlus cuesta 3€ al mes y es obligatoria los tres primeros meses. Te permite programar grabaciones desde la guía, visualizar la programación con 7 días de antelación y otra mejoras que implantarán en breve como lo de la grabación en serie (programar capítulos de una serie sin preocuparte en saber qué día/hora los dan, lo hará el deco automáticamente -esperemos que funcione la cosa-)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

puntualizaciones

1. amén a lo dicho por milsacht

2. el aparato a 295 euros es caro o barato según se mire. A día de hoy la facilidad de grabación, la posibilidad a partir de finales de este mes de grabar las series íntegras las den a la hora que sea, la posibilidad de grabar un canal y ver otro, de parar la imagen y reanudarla donde la dejaste en un evento en directo y los canales en HD ( recordad que los que lo tenemos desde hace tiempo ya hemos visto desde hace más de un año la leche de películas,series,deportes y documentales en hd) hacen que me haya compensado con creces la inversión, pero con muhcas creces. Si divido mi iplus por los meses que hace que lo tengo ,y lo que te rondaré morena, no me ha salido tan caro, más de 18 meses calculo,asi que a dia de hoy unos 16 euros y no es tanto para lo que ofrece.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Un matiz a los datos que he dado: El servicio iPlus cuesta 3€ para los que tengan contratado alguno de los paquetes Premium. Para el resto de paquetes son 6€. Tres meses de permanencia obligatoria, eso no cambia.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Todo es relativo, pero yo también opino que no es caro para lo que ofrece.
En cuanto al servicio iPlus, comentar que sin él, las prestaciones del aparato bajan mucho mucho. Hay que tenerlo contratado sí o sí.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

No cabe duda de que te facilita muchísimo las cosas pero tampoco diría que es absolutamente imprescindible. Quiero decir, yo porque pago 3€ por ser del Premium Total (bueno, técnicamente no lo pago porque va incluido en el precio del Multi+ que también tengo contratado) pero si tuviera que pagar 6€ religiosamente cada mes me lo pensaría muy mucho. Tendría sólo 3 días de guía de D+ en vez de 7. Y tendría que programar manualmente. Sí, esto podría ser un coñazo pero tampoco sería el fin del mundo.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

milsatch, sin tener el servicio iPlus sabes si se podría grabar desde el Piloto?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues ahora me haces dudar pero juraría que sí. Aquí no dicen lo contrario. Hombre, dicen "la posibilidad de grabar un programa de cualquier canal..." que se presta a confusión porque grabar cualquier canal puedes hacerlo directamente con la tecla de grabación sin tener el servicio contratado. Vamos, me has hecho dudar pero diría que sí se puede grabar desde la tecla piloto sin tener el servicio iPlus.

Otra cosa, no sé si lo he comentado en este hilo pero una de las mejoras del servicio que sí hecho en falta es el poder programar grabaciones desde la opción rejilla. Sin duda es una de las funciones más prácticas y que uso constantemente. Para el que no lo sepa, es una función interactiva que te permite ver la programación de todo el día del canal que estás viendo sin necesidad de salir del canal y tener que perder tiempo entrando en la Guía.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Gracias por las aclaraciones,
Seoman, ¿cuando dices, los voy a ver todos en HD, a cuantos canales te refieres?, no creo que sean todos los que ha puesto milsatch en el enlcae.
¿Cuantos canales se pueden ver ahora en HD y cuantos ves tu con el paquete premiun?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

En el enlace pone los que son HD. En concreto para el paquete Premiun Cine son Canal+HD y Canal+DCine HD. Además actualmente hay dos más disponibles: el Canal+DeportesHD (en los paquetes donde se incluya el Canal+Deportes normal) y el Canal+LigaHD que se contrata aparte.

Y los cuatro que se añadirán próximamente que puse más arriba también estarían incluídos en el Premium Cine ya que sus versiones SD lo están.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Vale, es que en el enlace solo veia esos 2 que tu comentas, ya he leido en otro hilo que el resto los daran en Diciembre.
De momento paso, a mi no me compensa comprar el Iplus ya que casi no tengo tiempo de ver la tele, cuando pongan la opcion de alquiler me lo pensare.

Saludos
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

milsatch, sin tener el servicio iPlus sabes si se podría grabar desde el Piloto?

Ya te digo yo que tengo iPlus y que me di de baja hace unos meses de D+ que si se puede. Tienes tres opciones para Grabar, desde El Piloto, pulsando el boton Grabar en el Mando y desde Mi Canal/Grabaciones Pendientes/Añadir.
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Con el anuncio de la incorporación de MTVNHD, muy probablemente el dial HD quedaría así:

110: Canal+ Liga HD
111: Canal+ HD
112: Canal+ Acción HD
113: Canal+ DCine HD
114: Canal+ Deportes HD
115: Eurosport HD
116: FOX HD
117: National Geographic HD
118: MTVNHD


Esto ya va pareciendo otra cosa.

Por cierto, mi iPlus ya se ha actualizado con las nuevas mejoras. A vosotros?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Sí, está actualizado pero aún no me he puesto a comprobar todos los cambios. Algunos cambios en "mi canal" no me acaban de convencer como tener más submenús de selección que más que nada entorpecen la navegación en mi opinión.

Y habrá que ver lo de la grabación de series que se supone es la novedad más importante, porque si no es capaz de diferenciar capítulos diferentes y simplemente graba a lo bruto todos los pases, sean multidifusión o no ya me contaréis. A ver qué pasa :pensativo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A mi esta actualización me parece una caca y pa colmo te jode la configuración de formato de imagen que tenias pues ahora te sale por defecto siempre 1080i
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Entonces, los famosos problemas de desincronización entre imagen y sonido... ¿ya no existen? :pensativo

¿Sigue habiendo 2 modelos a elegir en función del dsitribuidor o ya sólo hay 1 modelo?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo hace tiempo que no tengo problemas de sincronización.
Y respecto a los terminales, creo que se siguen distribuyendo ambos, el T10 y el P10
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Gracias por las respuestas. :hola

Había uno que daba menos problemas que otro... al menos con el tema de conectarlo por HDMI a un ampli A/V ¿Cierto?

Lo mismo cae como regalo de Reyes... :garrulo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Hola,

no me he leido todo el hilo asi que espero no repetir pregunta.

Tengo el iplus desde hace 2-3 semanas y a veces, sin venir a cuento y estando apagado, se enciende el piloto rojo de grabación sin yo haber programado nada. Cuando para lo enciendo y miro si se ha grabado algo, pero no. ¿Son actualizaciones automáticas que hacen que se encienda el piloto rojo para avisar? Ya van dos noches seguidas que me lo hace y no es sólo una vez, a lo mejor en un rato lo hace 2 o 3 veces.

Gracias.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Había uno que daba menos problemas que otro... al menos con el tema de conectarlo por HDMI a un ampli A/V ¿Cierto?
Creo que eso está definitivamente solucionado con la actualización del firm de esta semana ;)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Tengo el iplus desde hace 2-3 semanas y a veces, sin venir a cuento y estando apagado, se enciende el piloto rojo de grabación sin yo haber programado nada. Cuando para lo enciendo y miro si se ha grabado algo, pero no.
No es el led rojo de grabación lo que se enciende. Si te fijas verás que es el de la conexión telefónica, a su izquierda. Yo a veces me confundo también porque están muy juntos. Bueno, yo hablo del P10, no sé si la disposición en el T10 cambia mucho.

Total, que es la conexión telefónica del iPlus que periódicamente intenta conectarse con la línea, no sé exactamente por qué. Sí, sirve para hacer varias gestiones como comprar partidos y más cosas pero no sé por qué lo hace automáticamente sin tú hacer nada, supongo que serán comprobaciones rutinarias, no sé. Yo no tengo el teléfono conectado pero los intentos de conexión la máquina igualmente los hace y por eso se enciende el led. En rojo si no establece conexión, en verde en caso de hacerlo.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Muchas gracias por la explicación. Ya me quedo más tranquilo :)

Yo tampoco tengo el teléfono conectado pero la da qué pensar (teorías conspiranoicas) sobre el que intenten acceder telefónicamente al terminal).


Por cierto, alguien sabe de alguna forma EFICAZ (aunque sea un poco cara, pero que sea buena) de emisión por radiofrecuencia de forma que pueda ver el iplus en otra tele de la casa? (paredes por en medio, por supuesto). Y si puedo cambiar de canal con otro mando desde la otra tele, ya sería la repanocha. Compré aparatos de esos con mando también para el plus normal cuando lo tenía y eran una mierda.
 
Arriba Pie