iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Severus dijo:
El técnico se ha presentado a las 10.00 de la mañana... cuando he ido a firmar veo que pone cuota iplus... 400€ :queteden lo he mandado a su casa y he reservado una Tarjeta de GolTv en el trabajo.

Era demasido bonito para ser verdad
 
Y también demasiado feo para ser verdad :notok No el técnico lógicamente sino los comerciantes liantes :mosqueo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

¿Pero se puede saber qué cojones están haciendo con el partido de la NFL? ¡¡PERO JODER, YA ESTÁ BIEN DE TANTA MIERDA!!
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

como no te expliques mas....

por que ayer con la que estaba cayendo en BCN y alrededores es normal que la señal no llegase bien.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

No lo he visto. Qué han hecho?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Vaya rebote que pillé :garrulo

No era por la señal (que sí, se fue a ratos durante la tromba pero eso está tristemente asumido) Nada, estuvieron todo el primer cuarto jodiendo con el formato. Ahora 4.3 con bandas laterales, ahora una especie de escalado con la imagen estirada... vamos un desastre que me puso histérico. Hablo de Canal+Deportes HD (aunque en la versión SD también andaron guarreando entre el 4:3 letterbox y el 4:3 pan&scan). No fue hasta comenzado el segundo cuarto que por fin se mostró la imagen en HD. Vamos, a lo mejor estoy equivocado pero yo creo que eso no tiene nada que ver con los problemas meteorológicos, en tal caso directamente se deja de ver imagen.

Que por cierto, no sé si fueron imaginaciones mías pero en la primera jornada creo que Moisés Molina dijo que en esa primera jornada no podían emitir ningún partido en HD por motivos que él desconocía :pensativo pero que para la siguiente (o sea, esta) habría "cobertura total". Vamos, no sé si fueron esas las palabras exactas pero recuerdo quedarme con la sensación de que daba a entender que TODOS los partidos (los 4 semanales) irían también en HD. Que es lo que en justicia deberían hacer :enfado
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

No hay noticias sobre nuevos decos ni nada raro, no? Es que voy estirando la decisión, pero no creo que pueda aguantar mucho más... :P
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues mira, precisamente hoy se anuncia el HD+, que es como un iPlus básico. Se diferencia en que sólo tendrá un sintonizador digital terrestre y uno satélite (por los dos y dos del iPlus) y que no tendrá disco duro. Se podrá alquilar. No se saben precios.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6801 (¿Cómo leñes se hace para poner un texto en el enlace?)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Lo que pasa es que a mi el mini no me interesa, porque precisamente lo que quiero es el doble sintonizador de D+ y el grabador...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

no se le podrá poner un disco duro externo??
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Perfecto. Actualizo la primera página
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

pero si anunciaron un nuevo Deco no?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Sí, lo hemos comentado; el HD+ que es un modelo más sencillo y que se podrá alquilar. A su vez el iPlus baja de precio. Son dos decos diferentes. ¿Te refieres a un tercero? No hay más. Lógicamente hablamos de decos para alta definición de D+.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Es bueno que vayan apareciendo opciones. Ahora lo que falta es un paquete de abono específico de HD a un precio competitivo y entonces ya es para valorarlo detenidamente.

Estos días están dando la trilogía de Indiana Jones en Canal + HD :yes

El fútbol me resbala pero el resto de contenidos: deportes+cine+series me tira mucho.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

No se me había ocurrido pero es cierto que también puede ser una buena opción como segundo descodificador para los que tenemos el iPlus . Yo actualmente tengo el servicio Multi+ con un iPlus y un deco normal. Si pudiera sustituir el normal por el HD+, eso que ganaría. Claro que todo depende del precio del alquiler. Si fueran 6€ (por decir una de las cifras que se barajan más o menos redonda), en poco más de 4 años ya te has gastado el precio del iPlus. Eso sí, sin disfrutar de las características del iPlus. Y 4 años para los que somos abonados a D+/Canal+ desde la prehistoria tampoco es tanto. El alquiler tendría que ser más bajo para que compensará. Hablo de este supuesto concreto. Para nuevos abonados que tampoco se sabe cuanto tiempo lo serán ya es otro tema.
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Bueno pues parece que ya es tradición. Otra vez el partido de la NFL en Canal+Deportes HD a tomar por culo en 1.33:1. Ha empezado bien por eso. No entiendo. Han habido otra vez problemas de señal por una tormenta pero sigo sin ver relación entre eso y el que se carguen la señal HD para poner una mierda mutilada en SD. En el Canal+Deportes SD también han cambiado el formato del letterbox a una especie de aborto 4:3 con bandas negras en los cuatro lados.

Estamos en el descanso, a ver si lo arreglan rapidito porque esto ya es de guasa. Dos domingos seguidos.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Qué escándalo. Acabo de llamar a atención al cliente y los 10 minutos que me he tirado han servido únicamente para perder unos céntimos y crisparme más. Después de preguntarme si sabía que no todos los canales HD emitían contenidos HD (que sería para troncharse si no fuera porque es tristemente cierto) y que el partido sí era en HD, han hecho las comprobaciones pertinentes (vamos, que la chica que me ha atendido ha puesto el canal para ver lo que se veía) y me ha contestado que efectivamente no se veía en HD. Le he tenido que insistir en que se debería ver en HD (de hecho la señal HD va y viene) y total, que sí, que era un fallo de señal pero que ni puta idea qué pasaba. Conclusión: grandísima atención al cliente.

A todo esto el partido a la mierda totalmente. Incluso ha habido algún momento en que ha pasado de 4:3 SD a 16:9 SD, a HD. Ahora estamos permanentemente en 4:3. Lo peor es la impotencia, que no te den respuestas, que en la retransmisión no digan nada, cuando está clarísimo que es un fallo global de la señal del partido (las imágenes de plató se ven como siempre, creo que es un 16:9 escalado) y que ellos ven la misma mierda que está viendo todo el mundo. No sé si es culpa de D+ o de la señal que les llega de USA, me da igual, ¡¡¡pero que digan algo!!!
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

desde el sabado ya vale el iplus 295 euros
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Buenas...

Resulta que ayer me dispuse a ver Hangcock en el canal 111 , osea HD...Lo tuve que dejar...las pixelaciones , cortes e imagen a saltos eran continuos....me decía que "SEÑAL INSUFICIENTE".

Lo encendí , apague , desconecte y nada así que lo deje y me fui a leer , ya que pensé que estaba tonto el cacharro , ya que en un año y pico no me había pasado nunca , y no se va a perder la señal de un día para otro.


Esta mañana al ponerlo otra vez sigue con la misma historia...Me pongo a investigar:

Vivienda unifamiliar...parabólica en el tejado , señal en Buhardilla fluctúa entre 72 y 71

Mi dormitorio , planta primera , fluctúa entre 65 y 64.

Salón , planta baja fluctúa entre 54 y 53...




La cuestión es que si la instalación estuviera mal echa , estaría desde el principio , no?...Si la parabólica se hubiera movido no lo recibiría en condiciones en la Buhardilla ni en mi dormitorio...

Creo que " algo " se ha ido ...

De la parabólica me entra a un cacharro ¿ Distribuidor? que esta en la buhardilla , de ahí a otro que esta en la primera planta y de ahí a otro que esta en la baja...¿Se me habrá ido el de la baja?...

Pero si un cacharro de estos se jode , se jode poco para bajar la señal o la pierde completamente?...



A ver que puede ser... :? :? :?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

La antena se puede haber movido lo suficiente para que en la planta baja ya te de problemas. el iPlus es muy pijotero con la señal.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Acojonante noticia :palmas
Sí, falta AXN y también el Discovery Channel

Supongo que todo esto será al mismo precio, no?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Hombre, no se ha dicho nada y con D+ nunca se sabe pero me parecería lamentable que subieran el precio. En principio se habla que cada canal HD iría en el paquete correspondiente de la versión SD ya que se supone que serían simulcast.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues ahora sólo faltaría la guinda del pastel: que habilitaran la salida USB para poner disco externo. Ahora más que nunca, los 160 Gb se van a aquedar ridículamente cortos
 
Arriba Pie