Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD
Buenas...
Resulta que ayer me dispuse a ver Hangcock en el canal 111 , osea HD...Lo tuve que dejar...las pixelaciones , cortes e imagen a saltos eran continuos....me decía que "SEÑAL INSUFICIENTE".
Lo encendí , apague , desconecte y nada así que lo deje y me fui a leer , ya que pensé que estaba tonto el cacharro , ya que en un año y pico no me había pasado nunca , y no se va a perder la señal de un día para otro.
Esta mañana al ponerlo otra vez sigue con la misma historia...Me pongo a investigar:
Vivienda unifamiliar...parabólica en el tejado , señal en Buhardilla fluctúa entre 72 y 71
Mi dormitorio , planta primera , fluctúa entre 65 y 64.
Salón , planta baja fluctúa entre 54 y 53...
La cuestión es que si la instalación estuviera mal echa , estaría desde el principio , no?...Si la parabólica se hubiera movido no lo recibiría en condiciones en la Buhardilla ni en mi dormitorio...
Creo que " algo " se ha ido ...
De la parabólica me entra a un cacharro ¿ Distribuidor? que esta en la buhardilla , de ahí a otro que esta en la primera planta y de ahí a otro que esta en la baja...¿Se me habrá ido el de la baja?...
Pero si un cacharro de estos se jode , se jode poco para bajar la señal o la pierde completamente?...
A ver que puede ser...