iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

King, yo había oido que el iPlus no es compatible con TVE-HD ya que ésta emite en Dolby Digital Plus y el deco sólo admite hasta Dolby Digital. Igual estoy equivocado pero míralo bien antes.


Pues tienes razón, aquí siguen el tema

Es de esperar que se pueda actualizar pero nadie lo sabe. Gracias por el aviso.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Ya se puede pedir el nuevo iPlus de 500GB en alquiler.

noticia


5€ al mes para quienes tengan contratada alguna opción premium.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Me huelo llamadita a los que están esperando el 160 GB (la espera es de más de un mes) para ofrecerles el de 500 en alquiler :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Bueno, no parece mala opción, me explico:


  1. Al estar en alquiler se supone que no perderemos la garantía con el paso del tiempo dado que se tendrá que hacer cargo Digital+.
  2. Tiene bastante más capacidad (160GB vs 500GB).
  3. Más posibilidad de que salgan nuevos firmwares (según envejece el aparato se suelen dedicar menos recursos del fabricante).
  4. Al ser más moderno (digo yo que lo será) puede soportar características que el anterior no tenía como, por ejemplo, compatibilidad con Dolby Digital Plus. Esto es una mera suposición... :juas
Hasta aquí mi libro... :hola
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A mi me llamaron ayer dos veces con tan mala suerte que una me pilló reunido en el curro y la otra mientras iba en la moto a casa... :mutriste

Y son números de esos a los que no se puede rellamar y tampoco dejaron mensaje... espero que hoy lo vuelvan a intentar...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

He hecho una simulación de alta en plus.es y me sale que tengo que pagar 173€ de alta si quiero el iPlus en alquiler. Vaya forma de asustar a nuevos clientes. :notok
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Llamada de D+ para ofrecerme cambiar mi compra del iPlus al nuevo modelo de alquiler...

De momento como no me convence la permanencia de 18 meses y los 10€ más al mes, he decidido seguir con la compra...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

He hecho una simulación de alta en plus.es y me sale que tengo que pagar 173€ de alta si quiero el iPlus en alquiler. Vaya forma de asustar a nuevos clientes. :notok

:fiu Ya me has dado otro argumento para no reengancharme. Me di de baja porqué iba a estar fuera de casa cuatro meses y pasé de soltar 200€. Se me había pasado por la cabeza volver a darme de alta para ver el Mundial en HD pero la verdad es que me no me convence esta plataforma después de haber disfrutado de otros sistemas fuera de España. Las comparaciones son odiosas :juas.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

¿Podrías confirmarme con cuál resolución nativa transmiten: 576i, 576p, 720p, 1080i@50 o 1080i@60?

¡Gracias!
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues yo lo acabo de pedir, 29 euros de instalación y 10 euros mas al mes. Eso si, me han dicho que la instalación la tienen prevista entre mediados y finales de Mayo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

La HD en España tanto en SAT como en TDT está siendo siempre Mpeg4-1080-50i.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Esta tarde me lo traen... MILAGRO!!!!
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Bueno, yo lo pedí a final de febrero... :sudor
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Ale, ya soy propietario, la instalación en 5 minutos, luego 20 de teléfono dando de alta las tarjetas y el terminal...

La verdad es que he puesto el Eurosport HD un rato con el tenis y ... :babas

Ahora porque me tengo que ir, pero luego daré una vuelta más por los canales HD... :p
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues me acaba de llegar una carta , que lo que me vendieron como gratis sin ningún coste alguno , que era la HD , pasa a costar 5€ al mes a los paquetes premium y 10€ al resto de paquetes...

Con dos pelotas ..


Pero como soy un buen cliente :mmmh:mmmh:mmmh , que me lo regalan por DOS AÑOS...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Bueno, de momento el cacharro va bastante bien, esta noche estrenaré las grabaciones porque dan un par de pelis que quiero ver, pero lo que voy viendo está muy bien.

Los canales HD molan, anoche estuve con las series de la Fox y el cambio es más que considerable, cuento los días hasta que les de por meter más canales...

Sin embargo, tengo un temilla, he probado a programar el mando para mi tele Pioneer, pero ninguno de los códigos que aparecen para la marca funcionan, y probando la sincronización automática me tiro media hora dándole al botoncico sin que pase nada que no sea que se enciendan aparatos al azar en el comedor... Alguien más ha tenido problemas? A mi me da igual, pero cuando vengan mis padres no estaría mal que no tuvieran que pelearse con el mando de la tele que para ellos es igual que manejar un satélite de la NASA... :cuniao
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Los canales HD molan, anoche estuve con las series de la Fox y el cambio es más que considerable, cuento los días hasta que les de por meter más canales...
Yo cuento no sé si los días, los meses o los años, en el que las emisiones de los llamados canales HD, emitan contenido 100% HD. Fox sin ir más lejos es de lo peorcito de la oferta; emite no sé si dos o tres capítulos al día en HD. Los pluses de cine estarán al 60-65% más o menos. El de deportes se supone que es 100% HD pero en los directos, sobretodo de deportes americanos (lo de la NFL es de juzgado de guardia. Ya lo he contado más de una vez) hay cantidad de fallos en los que se les "olvida" poner la señal HD. Eurosport mejora por momentos. NatGeo mola pero se repiten más que el ajo. Y la HD de la MTV (canal que me deja indiferente) a mí, salvo eventos puntuales, me parece un bluff.

Lo de programar el mando ni idea. Pero yo también tengo el iPlus con una Pioneer y cada dos por tres no sé qué pasa que me deja de funcionar el mando del iPlus y le tengo que dar a alguna que otra tecla del mando de la Pioneer para que me funcione el del iPlus. Una cosa rarísima, como si hubiera algún tipo de interferencia y para "desbloquear" el uno tenga que tocar una tecla del otro. Surrealista. Y cansino porque es casi permanente.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Es que mucho contenido de Fox yo no sé si lo tendrán comprado o disponible en HD siquiera... Las temporadas nuevas de las series sí que las dan en HD, pero entiendo que las reposiciones de Malcolm o los Simpsons (que ocupan mucha parrilla) estén como están... a mi personalmente me da igual porque lo que sigo en la FOX son los estrenos y el cambio es sustancial...

Y en un par de horitas la NBA... :atope
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

He leido no se donde que iban a emitir Transformes en HD y mi tele no tiene TDT-HD , así que pretendía tirar del iPlus , me dispongo a buscar el canal haciendo una búsqueda y una vez encontrado , resulta que se ve de perfectamente....peeeero no oigo absolutamente nada.

Así que mi gozo en un pozo...

Y se que llamar a D+ es una perdida de tiempo y dinero...

Alguna esperanza a través de actualización vía firmware , o es otro aparato obsoleto en dos años..
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

El audio con el que emite TVE HD no es compatible con el Iplus, aunque comentan que una próxima actualización va a solucionar este problema.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pedido el 23 de Abril en alquiler y hoy me lo han instalado. He probado un poco y como lucia Las Ventas en HD.

No esta confirmado que mañana den la final de copa del Rey en HD
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Parece ser que están ofreciendo el iPlus en alquiler para clientes nuevos por sólo 25€ de instalación. La verdad es que tienta. :sudor
 
Arriba Pie