iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Osea , la tercera planta desde arriba es la baja , entiendo que el salón...y va directo , para tener tal cantidad de señal , es así?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Exacto, bueno hay una mas debajo, pero la que te digo es la que esta a la altura de la calle, y si, va directo.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Bueno , pues ya esta solucionado 110 € han tenido la culpa...

La cuestion es que estos nuevos canales necesitan mas "potencia" para ser vistos , el motivo? solo Digital Plus lo sabe.

Las instalaciones de individuales con parabólicas de 60 cm en las cuales no hay ninguna derivación no están teniendo problema ya que va toda la señal al iPlus.

Mi problema particular es que yo tengo una instalación de "comunitaria" en una individual , con mezcladores y distribuidores..Me han puesto un amplificador de señal de "comunitaria " y ahora tengo un cañón de señal y todo perfecto.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Han cambiado los canales en HD, Canal Plus Liga se emite ahora en el de Canal Plus Deportes, dial 116 Canal Plus Liga, dial 110 Canal Plus Deporte.

Me imagino que habrá sido por los problemas de señal en las antenas comunitarias de los últimos días, a lo mejor en la frecuencia 116 no tienen problemas
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Esto es la chapuza padre. Lo que hicieron en su momento fue cambiar C+LigaHD al nuevo transpondedor (no tiene nada que ver con los diales) donde van los tres nuevos canales HD y que es el que da problemas y ahora lo que han hecho, debido a las quejas de la gente que se iba a quedar sin ver el Mundial en HD es intercambiar de transpondedor C+LigaHD con C+DeportesHD. Con lo que ahora el C+LigaHD funciona pero el que se han cargado es el DeportesHD. Pedazo de incompetentes.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Esto es la chapuza padre. Lo que hicieron en su momento fue cambiar C+LigaHD al nuevo transpondedor (no tiene nada que ver con los diales) donde van los tres nuevos canales HD y que es el que da problemas y ahora lo que han hecho, debido a las quejas de la gente que se iba a quedar sin ver el Mundial en HD es intercambiar de transpondedor C+LigaHD con C+DeportesHD. Con lo que ahora el C+LigaHD funciona pero el que se han cargado es el DeportesHD. Pedazo de incompetentes.

Pues a mi ahora me ha vuelto el canal plus liga al 110 y el de deportes al 116, eso si he estado como 15 minutos sin audio de los comentaristas en canal plus liga, ahora ya ha vuelto el sonido. Por cierto la calidad de imagen impresionante.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

No ya. Si lo que digo es que han sustituido de transpondedor el C+LigaHD por el de C+DeportesHD. No tiene nada que ver con los diales. Al principio sí han cambiado los diales momentáneamente pero no es un problema de diales. El Canal+DeportesHD iba en un transpondedor con una frecuencia que funcionaba perfectamente en todas las instalaciones. El del C+LigaHD estaba hasta hace nada en uno que también funcionaba pero lo cambiaron por uno nuevo que es donde han incluido los AXN HD y compañía, que es el que está jodido y está dando problemas muy generalizados. Ahora en plan emergencia chapuza han hecho el cambiazo de transpondedor entre esos canales y a correr. Para ganar tiempo (las quejas serán menores por no ver el Deportes HD que por no ver el C+Liga HD). Pero el problema se mantiene.

A mí en teoría esta tarde me viene un antenista pero por lo que leo en mundoplus.tv hasta me da miedo que toque nada porque parece que ni ellos saben muy bien cuál es el problema concreto o qué hay que hacer exactamente.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

una duda, con el decodificador normal de Digi+... se ven los canales de la TDT?? es decir, cuando empiece Nitro y MarcaTv se vería?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Os habéis enterado de los nuevos paquetes de programación?

Los han reestructurado y en general han bajado un poco los precios. Yo por ejemplo tenía el selección cine-deporte y pagaba por el 50 euros al mes, y ahora tengo el premium plus por 56 euros.
Tengo el canal plus liga que son 15 pavos al mes y el Iplus que pagaba 10 euros y ahora pago solo 5 por ser premium.

Total, que por 1.60 mas al mes al final, veo ahora los canales de series, los de documentales, vamos, todos menos el Barça Tv, el Mezzo y el Playboy.

Y encima me ofertaron la instalación gratuita del Multiplus, o sea poner otro Iplus en la casa por 5 euros mas al mes.

Vamos, que en definitiva, han ajustado mas los precios, así que revisaros los paquetes que teníais contratados que seguro que con los nuevos ganáis algún canal nuevo.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

He estado mirando varios precios y creo que lo que me interesa... Plus con iPlus se me quedaría en 29.95
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Al final lo del multiplus es gratuita la instalación y 5 euros mas al mes si coges un descodificador normal, si quieres un iplus son 30 pavos de instalación y 10 mas al mes, así que para ellos...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Después de algunos años y aprovechando los cambios en los paquetes he vuelto a contratar Digital+, en concreto la opción Selección+ con iPlus. Tanto el alta del servicio como la del iPlus me han salido gratis a través de la promoción de Amigos+.

Estoy encantado con el deco. Estos días estuve de vacaciones y programé varias cosas para verlas a la vuelta (docus, series y alguna peli), y fue la cosa más sencilla del mundo con todas las opciones que te da el aparatejo.

Pero tengo alguna duda... Si le digo que grabe toda una temporada de una serie y la serie va por el capítulo 5, cuando en alguna redifusión emitan los capítulos del 1 al 4, los grabará, no?

Y si ya he visto el capítulo 9 que tenía grabado y lo borro? Cuando reemitan ese capítulo, el iPlus lo vuelve a grabar porque falta o "sabe" que ya lo he visto y no lo vuelve a grabar?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues aquí otro que acaba de solicitar el iPlus. Al igual que skywalkeres he pillado el Seleccion+ y me sale todo por 40€ al mes con el paquete Cine+ gratuito hasta 2011.

A ver lo que tardan en venir a instalármelo. Por si acaso, aún no me dado de baja de la tele de ONO.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues vinieron a instalarmelo el viernes pasado. Me pusieron el T11 y de momento funciona sin ningún problema. El fin de semana me he estado cebando de material en HD y la verdad es que se ve muy bien. Se acabó la compra compulsiva de blu-rays. :fiu

skywalkeres, he programado en serie las emisiones de "Fringe" y "Sons of Anarchy" que ya estaban empezadas. Ya te contaré como lo hace si no lo has descubierto ya.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Sí, os va a grabar los antiguos. El cacharro no entiende si una serie va en el capítulo 1 ó en el 5. Graba todo lo que salga de la serie. Es más, en Mi Canal - Grabaciones Pendientes podrás ver cómo siguen apareciendo series que dejaron de emitirse hace tiempo. Vamos, que si pones a grabar la primera temporada y unos meses después dan la segunda, supongo que empezaría a grabarla automáticamente.
 
Las nuevas temporadas hay que volver a progamarlas según pone en el manual.

Sent from my U8110 using

Tapatalk
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

He estado mirando varios precios y creo que lo que me interesa... Plus con iPlus se me quedaría en 29.95
Ya se que es de casi un mes, pero... cuentame que opcion has puesto para que salga así. Supongo que la opcion del canal plus y ya está.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Estoy n casa de mis suegros y veo qu han recibido una carta en la que les cambian su paquete ( Digital+ Familiar ) por el Total+ , manteniedo el precio , 50€.

Bien , yo pago 56,47 por Premium Cine + 15 del Liga ...y quitando el Canal Liga , el paquete Total+ tiene mas canales ( todos los de deportes ) que el mio.

He llamado a D+ y es peor ( y yo pensaba que no ) que Movistar...incapaz de hablar con un humano , para que me explique que yo pagando 6,47€ de mas , vea menos canales.

He dicho , Bajas..y me pasana un humano ....peeeeeeeeeero en ese departamento no tienen informacion..

Alguno me puede dar luz .¿Que me van a ofrecer..?..Y otra cosa..a los que tienen el premuim total..¿Que les hacen?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Por ese precio tienes el paquete Premium+ que es el mismo que el Total+ además de Canal+Xtra, el nuevo canal de material independiente, además de Mezzo y no sé si alguna cosa más.

Ah, se me olvidaba. El paquete que sustituye al Premium Cine se llama Cine+ y cuesta 40€/mes.
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Tener solo los canales HD y el iplus cuanto cuesta ?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Tener solo los canales HD y el iplus cuanto cuesta ?

Los canales HD van "asociados" a su versión SD. Es decir, si ves Fox verás Fox HD. Si no tienes contratado Canal+Liga no puedes acceder a su versión HD.

El iplus cuesta 10€ mensuales excepto si tienes contratado algún paquete "premium"; en este caso pagarías 5e al mes.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Dicho de otra manera; NO hay posibilidad de ver "sólo" los canales HD. Tienes que tener un paquete que incluya las versiones SD. Y eso quiere decir, en el caso de querer ver todos los canales que tienen versión HD, tener el paquete más caro, el Premium+Total. Y si quieres C+Liga pues eso aparte. Y el alquiler del iPlus. Unos ochenta y tantos euros con C+Liga.

Por cierto, yo estoy esperando a ver el recibo del banco de este mes porque por lo que leo en mundoplus, hay cacao. No sé si es el verano, el cambio de paquetización o qué pero parece que están habiendo bastantes casos de fallos de facturación. En su mayoría cobrando de más. D+ una vez más haciendo de las suyas. Hay que estar al loro.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Parece que es inminente una actualización del firm para poder escuchar TVE HD, no?
 
Arriba Pie