iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Imagino que la actualización no la harán hasta que TVE-HD deje de estar en pruebas y sean emisiones regulares (así evitarían pagos de derechos a Dolby)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Con la última actualización también ha llegado el sonido a TVE HD.

Ya era hora. :palmas
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Actualizado en 5 minutillos. Eso sí, hay que ir a Perso / Actualización porque paece ser que no salta sola.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

¿Y cómo demonios hacéis para sintonizar TVE-HD, Telecinco-HD y demás con el iPlus?

Porque o soy muy torpe, o nos los encuentro... :inaudito
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

¿Y cómo demonios hacéis para sintonizar TVE-HD, Telecinco-HD y demás con el iPlus?

Porque o soy muy torpe, o nos los encuentro... :inaudito

Los tienes en los canales TDT a partir del 200, si no los tienes sintonizados, en Perso hay una opción de sintonizar canales TDT, ahí te deberían aparecer
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Ayer el mio (un T10) también se actualizó y ya puedo escuchar también el sonido del TVE HD.
Lo que el mio sigue sintonizando el canal Telecinco HD pero no se visualiza, ¿a alguien le pasa esto con un T10?

Saludos.:hola
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Los nuevos canales HD de la TDT, salvo TVE HD, yo tuve que hacer una sintonización completa de los canales TDT para pillarlos. Añadiendo canales no los encontraba.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Gracias, probaré a ver si así los encuentro.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo nunca hago lo de añadir canales , siempre hago una sintonizacion completa...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues nada... he hecho una sintonización completa de la TDT desde "perso", pero da un error en la memorización y no encuentra ninguno

:?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues.... me temo que se impone llamada al SAT. Antes, por si acaso, prueba a resetear el aparato manteniendo pulsado el botçon Off del iPlus hasta que se quede únicamente la luz roja. Por probar...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Ayer el mio (un T10) también se actualizó y ya puedo escuchar también el sonido del TVE HD.
Fernan, ¿El iPlus lo tienes conectado directamente al Radiance? Si es así, ¿algún tipo de problema/incompatibilidad?

¡Gracias!

PD: Perdón por no explicarme lo suficiente. Creo que Fernan tiene un procesador de vídeo llamado Radiance, de ahí el motivo de mi pregunta.
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Ayer el mio (un T10) también se actualizó y ya puedo escuchar también el sonido del TVE HD.
Fernan, ¿El iPlus lo tienes conectado directamente al Radiance? Si es así, ¿algún tipo de problema/incompatibilidad?

¡Gracias!

PD: Perdón por no explicarme lo suficiente. Creo que Fernan tiene un procesador de vídeo llamado Radiance, de ahí el motivo de mi pregunta.

No el iPlus no lo tengo conectado al Radiance.
El iplus de momento no lo tengo en la sala donde tengo el proyector y el Radiance.

Saludos :hola
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

pues ya estás tardando. Teniendo esos cacharros y desaprovechas el iplus?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues.... me temo que se impone llamada al SAT. Antes, por si acaso, prueba a resetear el aparato manteniendo pulsado el botçon Off del iPlus hasta que se quede únicamente la luz roja. Por probar...

Pues tendré que llamar, efectivamente, porque he reseteado... y nada.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Esos nuevos canales ocupan los antiguos canales analogicos. Comprueba antes que nada, que al hacer la nueva instalación de la antena, no se quitaran esos módulos.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues.... me temo que se impone llamada al SAT. Antes, por si acaso, prueba a resetear el aparato manteniendo pulsado el botçon Off del iPlus hasta que se quede únicamente la luz roja. Por probar...

Pues tendré que llamar, efectivamente, porque he reseteado... y nada.

Joder, casi da vergüenza reconocerlo... lo he ido dejando pasar y hoy me ha dado por sacar el aparato, mirar la parte de atrás y... veo que donde pone TDT IN no tenía enchufado nada :doh

Lógicamente, al conectarlo a la antena ahora sintoniza todo perfectamente :cuniao
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Bueno, aquí presente otro de Iplus, gran aparato, lástima de no haberme enterado al hacer el alta de la promoción del amigo, así me habría salido gratis la instalación y habríamos tenido los 2 C+ liga hasta final de liga :apaleao . Ahora sí que veo que el Pio no puede con los movimientos rápidos en los partidos del C+ liga HD, hasta ahora no los notaba...Habrá que plantearse un cambio buscando 120Hz :pensativo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Como que no puede con los movimientos del fútbo?? :inaudito A qué te refieres?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Vaya, a ese canal no estoy abonado. Pero en el + (111) y en Canal+ Futbol HD (107) no he notado eso nunca.
 
Arriba Pie